Halo 2 en italiano??????

Ya se que hay varios post sobre el tema de Halo 2, pero es que tengo una pregunta muy simple y temo que se pierda en esos megaposts....

Sabeis si la version española de Halo 2 vendra doblada al italiano como ya venia el Halo 1?????Es que si es asi eso me puede salvar el juego, y me evito el tener que ir al centro mail para anular la reserva....

Gracias

:)
B3lisario escribió:Ya se que hay varios post sobre el tema de Halo 2, pero es que tengo una pregunta muy simple y temo que se pierda en esos megaposts....

Sabeis si la version española de Halo 2 vendra doblada al italiano como ya venia el Halo 1?????Es que si es asi eso me puede salvar el juego, y me evito el tener que ir al centro mail para anular la reserva....

Gracias

:)

Que pesados ya con tanto halo2 y todos hablando del doblaje [buuuaaaa]

Usa ya un hilo creado para preguntar eso :-p

PD: Creo que solo vendra doblado al español("creo")
joer, pues por muy malo que sea el doblaje al español siempre sera mejor que en italiano (para el que no sepa italiano claro)
joer, pues por muy malo que sea el doblaje al español siempre sera mejor que en italiano (para el que no sepa italiano claro

Pero es que yo se italiano :P, de algo me tienen que servir haber vivido alla :)

PD: El doblaje español es TAN MALO que me tambien lo prefiero en frances, y mira que en este idioma ya voy mas justo...

Me parece que tocara jugarlo en ingles...
pues pidelo a alguna web italiana y que te lo manden por correo. Tan dificil no sera no?
otro hilo para lo mismo

saludos
Pues si, a mi el Fable me ha parecido un gran juego la verdad..... y lo digo porque con el dinero que me he ahorrado en la Edicion Especial Chavo 2, me he comprado ese gran juego
No creo que sea multi2 como el halo1. Habrá que pillarlo en alguna web italiana.

Salu2 paisano
No es multi, es una desgracia...

Para que coño quieren tanto espacio en los DVDs si luego no son capaces de meternos la version original...
8 respuestas