Halo 2 en la red

La verdad, no me ha hecho mucha gracia que el Halo 2 ya este circulando por internet impunemente a 1 mes de su estreno. Supongo que los corsarios y los no aficionados de verdad a los videojuegos se estarán frotando las manos, pero a la gente que si apreciamos la labor de los desarrolladores, que estamos ansiosos por la llegada de los juegos anunciados, que ahorramos para hacer cola en las tiendas para comprarlo, no estamos especialmente agraciados hoy. Ojala lo disfrute quien se lo baje, pero que sepa que por el y por muchos no podremos en un futuro cercano disfrutar de estas maravillas.

Queda dicho.
Es un tema hablado, y un hilo cerrado (aunque el que lo inició, la verdad, parecía un troll/lamer de 3 pares de narices).

De todas formas, no sé quien podría disfrutar destrozándose el argumento del juego con una versión pirata con voces en francés y subtítulos en castellano tras tantísimo tiempo de espera.

Yo desde luego, pienso comprarme mi edición especial el mismo día de su salida (ya reservada, por supuesto ;))
Este tiene que ser el hilo número 38 sobre el tema.
2 respuestas