Halo 2 en la television

Pues eso el todo poderoso videojuego ya ha comenzado su campaña televisiva ha sido ahora hace 3 min en antena 3 alguien lo vio y escucho alguna voz del nuevo español neutro X-D
ya hay gente que ha capturado los videos de la tv y los ha puesto en internet...

imagino que en el foro juegos lo habrán comentado.
Pues a mi me ha tocado un poco las narices porque parece (al menos en el anuncio) que es en un castellano de lo más correcto (como de Valladolid, vamos [risita]
Tienes el link al anuncio de TV en mi firma.

Un saludo.
nas

por fin!!!! parece que a la peña de ventas de xbox en españa le ha dado por pensar lo mismo que a mi y por fin sacan un pack de cristal con 2 mandos + halo 2 aunque el precio no es el mejor

a 199 euros si tenemos en cuenta que a 150 euros he visto una cristal me recomendais el pack de halo + cristal por 199 euros?

es que casi me puedo comprar la edicion limitada con los 50 euros que sobran

un saludo
Donde has visto una cristal a 149 euros??
Cuenta tambien que el pack viene con 2 controllers S crystal
y la xbox que tu has visto por 150€ solo trae uno. (cada contoller vale 39 €)
xbox crystal + controller S = 150€
2º contoller S = 39€
Halo 2 = 59€

Total =248€

Tu decides. Un saludo!!! [fumando]
y la xbox que tu has visto por 150€ solo trae uno.

Que yo sepa la Crystal siempre ha llevado dos mandos... un saludo! :Ð
rapt0r escribió:

Que yo sepa la Crystal siempre ha llevado dos mandos... un saludo! :Ð

la del pack del fifa solo lleva 1

saludos
si en la tele sale y en la publicidad del msn tambien lo visto (logico... microsoft... )
Y ENCIMA AHORA MISMO HAN COJIDO Y PONEN EL ANUNCIO EN SUDACAA cawento SERAN TIMADORES DE POCA MONTA cawento cawento cawento }:/
Las voces de Halo2 son penosas, me da verguenza jugar con los colegas. Y aprovecho esto para decir que comparando el 1 y el 2 el primero me parece mucho mejor, no solo dicho por mi, si no por amigos y compañeros de curro que han jugado a ambos, los de Bungie la cagaron bien cagada, el juego es normalito pero de ahi no pasa. No hay que ver la animacion del principio del nivel 2 cuando el bicho grandote se carga a una de las naves de los humanos y esta choca contra un edificio, por favor, el choque es de lo mas falso que he visto para un juego que tenia que ser el punto de referencia de los demas. Pesimo vamos.

P.D: Ahora vendran los Halo Fans a ponerme a parir, pues sabeis lo que os digo, que yo y muchos nos sentimos engañados, hay una cosa que se llama publicidad engañosa y es lo que habria que aplicarle a Bungie/ Microsoft.
Yo si que he visto el anuncio de este mediodía en antena 3 y si que han cambiado las voces. Ahora al famoso "catellano neutro".
Wesker escribió:Las voces de Halo2 son penosas, me da verguenza jugar con los colegas. Y aprovecho esto para decir que comparando el 1 y el 2 el primero me parece mucho mejor, no solo dicho por mi, si no por amigos y compañeros de curro que han jugado a ambos, los de Bungie la cagaron bien cagada, el juego es normalito pero de ahi no pasa.

no te sientas solo tio , yo estoy contigo y mas cnd ayer por fin me atreví a poner de nuevo el primer Halo (no quería hacerlo para no entrar en comparaciones pero era inevitable) , ¿la sensanción? casi indescriptible [360º] [360º] . Los de Bungie han metido todo el piel en el fango, además yo kiero mi pipa con zoom y la magnifica ametralladora de asalto q si bien no era un arma muy útil molaba mazo

De cualquier modo vamos a dejar de ser tan malos pq tampoko se queda cojo el Halo 2 [sonrisa].
14 respuestas