Halo 2 en PC?

Encuesta
Que decis? saldra?
34%
23
26%
18
29%
20
3%
2
7%
5
Hay 68 votos.
Ojala fuera un rumor (para el que vino corriendo) pero no, es algo que yo me pregunto ya que en su momento (y me refiero a menos de un año) la mayoria de los Xboxers radicales negaban posibilidad alguna de Halo en PC, y salio.

Esta bien, de graficos horrible, y optimizacion mejor no hablar (el FarCry va mejor con graficos superiores) pero salir salio, lo cual me hace pensar cuales serian las posibilidades de que saliese el Halo2 en PC, por lo menos de aqui a 1 año o año y medio (como paso con el primero)

Que opinan?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Halo 1 no es que lo portasen esactamente de Xbox a PC, Halo de PC/MAC antes de ser finalizado fue portado a Xbox y tiempo despues esta version PCera que quedo paralizada se continuo en unos pocos meses

Halo2 seria portarlo a PC y de sa car algo digno necesitaria graficas DX10, por que si de Halo1 en PC pide lo sullo cuando se basta con una TNt2 y GF2 en Xbox con Halo2 no sera menos [poraki]
¿Halo 2 en PC? MUahAhahhhaHAhahhAHAhHAHAHAhAH. Lo siento pero no lo jugaría en PC aunque me lo regalaran, y no solo por el tema del control, sino porque si el 1 tira fatal en mi Athlon XP 2200 + Gforce4 MX440 no quiero imaginar como lo haría el 2. Y no pienso cambiar de ordenador ni de gráfica, no estoy dispuesto a gastarme el dineral que vale una gráfica de ultima generación teniendo la XBOX. Y lo mismo va por Doom 3 y Half-Life 2, no pienso ni probarlos en el PC.

Sobre la posibilidad de que salga... ¿quien sabe?
Yo apuesto a que no va a salir,bueno tal vez de aqui a dos años si...para cuando el 3 este listo XD

Igualmente aunque saliera sus requisitos serian impresionantes asi que.....mejor jugarlo en Xbox(aparte que ya me he acostumbrao al pad).

Enga un saludo.
Dentro de un par de años, tal vez, aunque por mi parte, ojalá no lo hagan. MS seguro que se sirve del exitazo que tendrá en Xbox para vender fácilmente unas cuantas copias en versión PC.

El 1º sólo sirvió para rebajar al juego original, y para que todos los fanáticos anti-xbox pudiesen jugarlo, decir que no es para tanto y quedarse tan anchos XD

Pero de momento, no creo que en MS sean tan necios como para capar de este modo la mayor baza que tendrá Xbox en toda su existencia. Sacando versiones simultáneas o muy próximas lo único que conseguiría es que muchos jugones se fuesen a por la versión PC por aquello de se juega mejor con ratón y teclado [burla3] cuando todos sabemos que Halo es una excepción...
Opino lo mismo que muchos camaradas, salir yo creo que saldrá ya que M$ siempre saca dinero por todas partes, ahora otra cosa es lo que sea el jugo en pc, que como sea igual que el 1 (gracias bill por la ayuda que le diste a los detractores de Halo) estan apañados, de todos modos, si al gente se quiere pillar Halo 2 para pc supongo que con empezar a ahorrar 30 € a la semana de aqui a 2 años y pico se podran comprar una estación silicon graphics que les permitirá jugar a baja resolucion, por que la verdad que lo que pedia el 1 no era normal ni aqui ni en pekin.
Halo 1 no es que lo portasen esactamente de Xbox a PC, Halo de PC/MAC antes de ser finalizado fue portado a Xbox y tiempo despues esta version PCera que quedo paralizada se continuo en unos pocos meses

Eso ya lo se, si total fue en el e3 de 99 cuando se mostraron las imagenes y se dijo "sale en PC y PS2" recien llegando a la mitad de 2001 era definitivo que Bungie pasaba a ser de M$, asi que ya era obvio que la version de PC estaria en la fase final (quien sabe que le paso a la de PS2)

Halo2 seria portarlo a PC y de sa car algo digno necesitaria graficas DX10, por que si de Halo1 en PC pide lo sullo cuando se basta con una TNt2 y GF2 en Xbox con Halo2 no sera menos

Bue, lo de DX10 ya estas diciendo pavadas, y lo de la grafica no te lo niego, aunque lo que paso en Halo fue simplemente que M$ no lo mando a optimizar por el obvio problema que si anduviese en cualquier sistema mediocre se perderian unas cuentas ventas de Xbox, en cambio si tenes que desenbolsar 1200$ en un PC para que ande bien, lo mas probable es que te compres un Xbox, cappicce?

Por cierto, la Xbox tendria un GF3 (un tnt2? eso ya no existe.....)

Pero de momento, no creo que en MS sean tan necios como para capar de este modo la mayor baza que tendrá Xbox en toda su existencia

Lo mismo digo, pero si termina siendo un fracaso terrible (lo cual lo dude ya que solo el hype le esta dando un impulso gigante) de seguro en 5min sale la version PC, y de seguro optimizada. Total, si no vende en Xbox que venda en PC (frase del ejecutivo)

Salu2
supongo que también cuenta si sale para MAC, no?

porque Halo 1 salió para MAC y no veáis que framerate tan salvaje da en un G5 dual a resoluciones altísimas. menuda máquina...

si saliese el 2 no dudaría en pillarlo.
porque Halo 1 salió para MAC y no veáis que framerate tan salvaje da en un G5 dual a resoluciones altísimas. menuda máquina...

Cierto, yo lo vi en una iBook 933 y andava mejor que en un P4 2.8
HALO 1 se sabía desde el mismo momento que MS compro a Bungie que saldría en PC, es tontería tirar a la basura un trabajo realizado.

HALO 2 no es lo mismo.
yo creo k pasara igual k con el 1 primero en la xbox 100% disfrutable y sera la poya en todo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y mas tarde saldra en pc para vender un poco mas y para poder disfrutarlo en pc tendras que tener una grafica que te cuesta lo mismo que la xbox o incluso mas si baja ya de una p*** vez. yo antes me compro otra x X-D [jaja] X-D [jaja] X-D [jaja]
que ganas ya de halo2 [babas] [babas] [babas]
Salu2
[bye]
Pues yo creo que no va a salir. Si siguen el mismo camino, el dia que un PC haga funcionar el Halo2, Doom3 y HL2 funcionarán perfectamente en un PC medio XD
aunque lo que paso en Halo fue simplemente que M$ no lo mando a optimizar por el obvio problema que si anduviese en cualquier sistema mediocre se perderian unas cuentas ventas de Xbox, en cambio si tenes que desenbolsar 1200$ en un PC para que ande bien, lo mas probable es que te compres un Xbox, cappicce?

el juego se basa en TNT y GF2 (q era lo que permitia los primeros SDKs), lo dicen hasta lo de bungie y en el corto plazo de tiempo que dio M$ para terminar el juego no se hacen milagros

Por cierto, la Xbox tendria un GF3 (un tnt2? eso ya no existe.....)

te digo que GTA VC de Xbox esta optimizado para GF1 como en PC (tener cierto Hard no obliga a usarlo y menos si lo tienes que hacer por webos como antiguamente se hacia todo con PS2 "con assembler")

no he nombrado GF3 en ningun momento, es mas los primeros juegos estan optimizados para GF2 y el NV2A es mas cercano a GF4TI de la gama 4200 que GF3 que tu nombras

sino porque si el 1 tira fatal en mi Athlon XP 2200 + Gforce4 MX440 no quiero imaginar como lo haría el 2.

esa grafica de GF4 solo tiene el sistema de segmentacion con la memoria y poco mas, el resto es cuasi GF2

PD: por cierto Halo de PC esta optimizado para GF4, no como Halo de Xbox que se basta con GF2 y TNT2

PD2: para hacerse una idea Halo2 de Xbox para particulas esta optimizado para NV2A y no como Halo1 d Xbox [poraki]
Tendrias que haber puesto un:

Ojala salga.

Mi voto es para que daqui un año "espero" que salga xD

SaLu2sSs
Pues yo creo que no va a salir. Si siguen el mismo camino, el dia que un PC haga funcionar el Halo2, Doom3 y HL2 funcionarán perfectamente en un PC medio

Si pude hacer andar el Halo1 en un P3 600Mhz+GF440 (que esta por debajo de la configuracion minima) a 800X600 con todos los efectos soportados a 30FPS constantes (solo a veces bajaba a 20) el Halo2 me andara en una P4. Y el Doom3 yo no lo meteria en la misma bolsa porque se viene bastante optimizado

Anyways, la cuestion es que el Halo2 solo me interesa porque quiero ver como termina la historia. Al final aclararon si va a suceder en la tierra o en otro Halo diferente? (lo digo porque en la novela decia que habia muchos halos y que el primero era en realidad el cuarto)
Si pude hacer andar el Halo1 en un P3 600Mhz+GF440 (que esta por debajo de la configuracion minima) a 800X600 con todos los efectos soportados a 30FPS constantes (solo a veces bajaba a 20) el Halo2 me andara en una P4. Y el Doom3 yo no lo meteria en la misma bolsa porque se viene bastante optimizado

He probado halo en muchos equipos, y las b ajadas de FPS no eran a 20 no, sino que se podian contar con los dedos mientras pasaban. La máquina mas cañera en la que lo he probado es en un Athlon 2600 con 1 giga de RAM y una GFORCE 4500 ti... y a 800x600 con todos los efectos iba bien "a ratos", las bajadas de fps venían cuando les daba la gana, y podías saber cuando iba a venir un élite porque notabas la ralentización de la carga XD

Y repito que mi equipo es un Athlon 2200@1800 mhz con GF440 y tenia que poner todo al mínimo para que eso no pareciera una burla jugable. También es cierto que funciona mucho mejor con los pentium que con los amd (comprobado en el pc de un amigo que tiene un pentium 4 2000 y la misma gráfica que yo, le va mucho más rapido).

Halo en Pc con GFMX directamente funciona capado "en efectos graficos" y se ve peor que con una GF3/4Ti

si tienes una GFMX y quieres "activar todo" tienes que crear un aceso directo del Exe lanzador del juego y renombrarlo de Halo.exe a llamarlo use20.exe "ojo hablo del acceso directo, no tocar el original"

si finalmente lo usas cuenta como te va ;)
yo pregunto ¿cuando entendera la gente que nvidia les esta estafando con sus modelos de tarjetas?

Una gforce 4 MX'loquesea' no es mas que una gforce 2,5 (entre la gforce 2 y la gforce 3), mientras que la grafica de la xbox es una gforce 3,5.

por mucha cpu a 2ghz que tengais, si la GPU no llega al minimo, eso no tira para atras. por el mismo precio de una gforce 4MX os podeis comprar una radeon9200 del equiparablemente mismo precio y pero superior en rendimiento y con mejores efectos graficos. por un poco mas de dinero podeis iros a gforce 5(FX'loquesea') y entonces sabreis lo que son los pixels shaders y demas cositas...

insisto, nvidia os esta engañando, os esta vendiendo como gforce 4 una GPU que solo es gforce 2,5, al igual que las gforce 2MX eran gforce 1,5...

No os dejeis engañar, y visitar 'www.tomshardware.com' si quereis informacion objetiva, lamentablemente, solo en ingles, pero los graficos de barras marcando FPS hasta un australopiteco los entenderia [poraki]
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)