¿Halo 2 en PC?

Hola, me acabo de pasar el Halo en pc y se me esta cayendo ahora mismo la baba sobre el teclado. ¿Sabeis si saldra Halo 2 para PC? En tal caso ¿sobre que fechas estamos hablando? Gracias, Un saludo.
no se sabe nada sobre una adaptacion del titulo para compatibles pero yo voto pq sí se llevara a cabo finalmente [tadoramo]
Perdería Microsoft la oportunidad de hacer una conversión del título que más beneficios le reporte en el apartado de video-juegos? no creo, pero tiempo al tiempo, evidentemente este título es de los llamados "vendeconsolas" así que quien quiera jugarlo, o tiene ya la X-box o le toca comprarla (más beneficios), así que tendremos que esperar al menos 3 trimestres (siendo optimista) para que empiece a hablarse seriamente de la conversión a PC y esperemos que esta vez esté correctamente optimizada... porque lo que fue el primer Halo... por mucho que me gustase, fue una chapucilla.
Soy el unico al que Halo no le pareció tan buen juego como lo pintan? Para la XBOX puede ser un juegazo, pero en PC, que esta abarrotado de FPS's, lo unico destacable que le veo es el manejo de vehiculos y poco mas.

(Os puedo jurar que en la primera pantalla (la nave) y en las bases alienigenas me perdia (es que todas las habitaciones son practicamente iguales... [+risas]))
J0han escribió:Soy el unico al que Halo no le pareció tan buen juego como lo pintan?

no eres el unico... y por lo q dicen algunos el 2 no revoluciona gran cosa tampoco...

salir fijo q sale, como el 1, pero como los juegos exclusivos de consolas, habrá q esperar unos meses.
Siguiendo el topic, supongo que HALO 2 saldra para PC, incluso llegaria a asegurarlo.

En off topic decir que HALO triunfo por lo que triunfo, una campaña de marketing excelente y unos videos preview muy interesantes, pero el juego en si es un mata mata simple edito (dificil no significa interesante), con unos buenos graficos que para nada superaron a los FPS de esa epoca, y para colmo el motor es de los mas chupadores de recursos que conozco, pero para nada el mas potente de la epoca (Que los bichos sean mas musculosos no significa que el motor sea mas potente, por que en cuestion de poligonos......).
A favor puedo decir que los exteriores estan muy currados y en algun momento da gusto pasearse (si te dieran tiempo, claro=) y el tema de los vehiculos, que tambien esta muy logrado.

En la consola triunfo, por que para los FPS que tenian, no es que la cosa les costara (y ya se encargo Micro$oft de que HALO fuera el referente en FPS de la XBOX, que para eso tanto el juego como la consola son del mismo)
El juego no esta mal, pero no es para nada lo que se esperaba, supongo que pasara lo mismo con el 2.
Se glorifico una campaña de marketing, no un producto.
salir fijo q sale, como el 1, pero como los juegos exclusivos de consolas, habrá q esperar unos meses.

De año a año y medio no te quita nadie de la espera. Por cierto, bajo mi punto de vista este es un uego para hacerlo en consola, la conversion del primero fue pesima en todos los sentidos, el juego en la Xbox a mi me parecio muchisimo mejor.

PD: El Halo 2 es bastante mejor que el primero en casi todos los sentidos.
Espero que, en esta ocasion, si te metes con el jeep dentro del agua almenos los marines que te acompañen se ahoguen (el jefe maestro, vale, es un robot, ¿pero los marines? No recuerdo que llevasen escafandra... ¬_¬ )
He de admitir que la adaptacion de PC es una castaña, pero me dan igual los graficos, la historia que tiene halo y el hambiente que inspira me han parecido fantasticos, ha sido uno de los pocos FPS que cuando me lo he terminado he tenido esa sensacion en el estomago que me pedia a gritos mas. Lo recomiendo sin duda a todo el mundo.
Johan pienso exactamente igualq tu, en xbox un vende consolas ahora en pc es uno mas.
mira yo tengo la X y el pc y puedo decri q el halo no es el mismo, no tiene nada q ver, eso para empezar. Para acabar si no me falla la memroia halo2 será excluisov d xbox y le da basnates vueltas al halo1 lo he visto en casa d un amigo xq no kiero bajarmelo) [buenazo] me loc comprare origianl.

salu2
También el halo 1 era "exclusivo XBOX"
Mentalizaos de que eso significa que no saldrá en otra consola, no en que no saldrá en pc.

El halo era un bueno juego cuando salió, hace 3 o 4 años. Recordar que por aquel entonces teníamos los motores derivados del quake3 arena, la programación con shaders empezaba a despegar de aquella.

Sin embargo el de PC llego tarde y muy mal. Los gráficos al cabo de dos años eran mediocres, por no decir algo peor porque la calidad de la textura es pésima. Sin embargo lo que me jode es que tengo un peazo equipo que le da mil vueltas a la xbox y si juego en 800x600 a veces rasca, así que lo toy jugando en 640 y con el pad de la xbox conectado al pc para darle algo de feeling consolero, pero lamentandolo mucho voy a chipear la xbox y copiar el halo (lo siento mucho, pagué 60 euros por el de PC y no valía eso pero ni de coña asi que ni los 30€ que vale el classic voy a pagar)
Básicamente lo quiero por curiosidad, para ver si cambia mucho en box (ya me lo he acabado 3 veces y voy por la cuarta con el pad, y para jugarlo con mi novia en cooperativo los dos aunque tampoco nos llama mucho (ella también se lo acabó)
Por que esa es otra: en PC.. ¡sorpresa! ¡eliminaron el cooperativo! ¡¡¡¡graaaaan acierto!!!!
Gearbox software lo cago en casi todo, la optimización una puta mierda, a partir de 1024 necesitas un pepinazo de ordenador para moverlo (diox sabe porque, porque no es que halo sea un derroche de efectos gráficos en pantalla precisamente) y por lo menos el texturizado podía mejorar un poco, aunque eso ya puede ser cosa de Bungie, pero la optimización... joder.
Y por si fuera poco el control con pad no soporta vibracion ¡bravo! :(

El multiplayer del halo no tiene ni corrección de lag, algo que a mi entender debería ser obligatorio en los juegos de hoy en día aunque no me quejo mucho (el doom3 tampoco, aunque el multi de doom3 lo han puesto por verguenza yo creo, pero el de haloPC era la "gran novedad", y además es una poco malo, ya que al principio antes de los parches había un lag de morirse.
De hecho han sacado una versión de halo llamada Compac Edition que te descargas de internet (sigues necesitando el cd-key para jugar no os emocioneis) donde mejoran el juego multijugador, a la vez que puedes añadir mapas y vehículos que hagas tú con un sdk. Eso es lo único bueno que gearbox software hizo IMHO.

En fin, a mi halo me ha gustado (no es dios ni mucho menos, pero está bien) halo2 no es precisamente un derroche de originalidad (oooh podemos usar dos armas a la vez, tenemos un claxon y alguna arma nueva) pero como halo, tiene detalles (cada arma se dispara con un gatillo del mando de forma separada, pijadas así del control dan vidilla ;) )y una ambientación que promete bastante, por eso lo espero con ganas.
El live no creo que lo use, así que me gustaría que tuviera bots para probar los mapas multijugador en los que tienes que hacer misiones :S
J0han escribió:Soy el unico al que Halo no le pareció tan buen juego como lo pintan? Para la XBOX puede ser un juegazo, pero en PC, que esta abarrotado de FPS's, lo unico destacable que le veo es el manejo de vehiculos y poco mas.

(Os puedo jurar que en la primera pantalla (la nave) y en las bases alienigenas me perdia (es que todas las habitaciones son practicamente iguales... [+risas]))

No sé, yo cuando lo jugué en PC no me pareció cosa del otro mundo... ¬_¬
12 respuestas