Halo 2 en posesion (no spoiler)

Ya tengo halo2, y vamos el doblaje es lamentable, mas que lamentable, madre mia que asco los peones, pero bueno que se le va hacer.

Demos no he visto , es decir que no las hay o soy mu tonto y no se ande tan :D:D:D, y lo de cooperativo pues bueno como ya se dijo es solo a pantalla partida, por interconexion no tengo ni idea.

Graficamente esta muy bien y bueno por internet no lo he probado, no se me da cosa, hasta el dia 9 o 11 no lo probare.

Saludos
¿Que pasa exactamente?¿Se les nota el acento?

¿Que tal el doblaje del resto de bichos?

Salu2.
Solo puedo decir una cosa, MENTIROSO, eres un troll en toda regla, te has registrado solamente para tocar la moral, si es cierto saca fotos y ponlas sino deja de decir mentiras que bastante caliente está el tema como para encima tocar los cojones.
De pasar no pasa nada, pero de escuchar se escucha fatal vamos, me gustaban muchisimo vas las voces de Halo I, vamos pero que ni punto de comparacion. Es que de neutral no tiene nada.

El doblaje de los bichos, exceptuando el de los peones "grunts" pues bueno tiene un pase. Aunque son mejorales

Pero es que el de los humanos, madre mia!!!!

Perdona, pero troll lo seras tu, simplemente es mi opinion y cada uno puede tener la suya. Que nadie se deje influenciar por la opinion de nadie.

Saludos
Otro hilo que ya empieza con tensiones?

Fuera. [noop]
4 respuestas