Halo 2 en septiembre?

Segun Amazon sale el 1 de Septiembre, en Xbox-scene se hacen eco de la noticia y comentan algo de esto, pero bungie no da fecha oficial

al cuello [uzi]
Mas les vale que sea cierto, esperar hasta finales del año no es bueno para mi salud.
La fecha que dieron fue Otoño, si no recuerdo mal.
Pues si bungie no confirma no hay nada que hacer ¬_¬ , además estos mamones no sueltan prenda, no me cansare de decirlo; bueno tenemos todo un verano para ahorrar y trabajar los dedos para poder jugar como dios manda.

pero vamos, esa fecha queda muy lejos para mi gusto
lo bueno seria que BUNGIE sacara el juego en pleno E3, presentar el juego allí y ponerlo a la venta el mismo dia o al dia siguiente... sería un puntazo de cojones. Por ponerle imaginación que no quede [oki]
lo bueno seria que BUNGIE sacara el juego en pleno E3, presentar el juego allí y ponerlo a la venta el mismo dia o al dia siguiente... sería un puntazo de cojones. Por ponerle imaginación que no quede

Hombre por imaginacion que no quede, el caso es que pillaria con demasiada sorpresa, lo suyo seria que una semana despues del E3 saliese a la venta, entonces eso si que seria un superventas.. pero del dicho al hecho, hay un trecho
PAYOMALO escribió:Pues si bungie no confirma no hay nada que hacer ¬_¬ , además estos mamones no sueltan prenda, no me cansare de decirlo; bueno tenemos todo un verano para ahorrar y trabajar los dedos para poder jugar como dios manda.

pero vamos, esa fecha queda muy lejos para mi gusto

Bungie ya dio la fecha, otoño de 2004, incluso lo puedes ver en la FAQ que pusieron en su web.
PAYOMALO escribió:

Hombre por imaginacion que no quede, el caso es que pillaria con demasiada sorpresa, lo suyo seria que una semana despues del E3 saliese a la venta, entonces eso si que seria un superventas.. pero del dicho al hecho, hay un trecho

Sera un exito salga cuando salga, como si es mañana.

Salu2
Pues como no quiero hacerme ilusiones yo seguire creyendo que es para navidad que luego lo esperas con ansiedad te lo retrasan y da ganas de matar a alguien.

Para el E3 ya no pido el juego por que bueno...es imposible auqnue si lo sacan pues seria record de ventas realmente pero vamso yo con una demo me conformo.

Enga un saludo.
este juego, sin duda, sera un MUST HAVE,, yo espero ansioso ese modo multi....

salu2 XD
sacado de xbox-scene

Halo2 coming Septermer 1st?
>> Amazon USA is now taking pre-orders for Halo 2 and they included a release date .. 1 September 2004.
This date has not been confirmed by Bungie yet (last was 'autumn 2004') ... but it wouldn't be the first time amazon 'leaks' a release date.

Also interesting ... it seems to be pre-ordening very well:
Amazon.com Sales Rank: 3

Thanks to karloz for sending us this news.
(May 6 18:38 GMT+1) - (direct link to article)
(Posted by:: XanTium)
Todo y que saliera el 1 de septiembre creo que nosotros lo recibiriamos mas tarde....aunque conociendo como es Bungie esos sacan las version NTSC y la PAL a la vez,aman a sus seguidores XD.

Enga un saludo.
Recuerdo que Bungie queria sacar el juego a nivel mundial (un par de semanas de diferencia quiza. ratataaaa
the_master escribió:Recuerdo que Bungie queria sacar el juego a nivel mundial (un par de semanas de diferencia quiza. ratataaaa

Recuerdo que habían dicho que lo iban a vendar simultaneamente por todo el mundo, sin hacer mención de diferencias en cuanto a días.
13 respuestas