Halo 2 en serie Classics

Según la web oficial de Xbox, Halo 2 ya está en serie Classics en España al PVP de 29,99 €. No sé desde cuando, pero seguro que más de uno aún no lo sabíais.

Imagen

Link en al imagen

Recordad que MS no retira las ediciones normales de sus juegos para cambiarlas por classics (no como pasa con los Sony y los Platinum de PS2) así que si buscáis bien, podréis encontrar Halo 2 Ed no classics a precio de classics.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pues menuda mier.... ya yevaba un tiempo el halo 2 a 29,99, pero con la caja normal, una lastima q ahora lo pongan en edicion cutre classic
yO TENGO EL METAL GEAR 2 CLASSICS POR 20 PAVOS Y TAN FELIZ OYE
Siempre es bienvenida una rebaja de precios al pasar un juego a ser Classic... para el que no lo compró antes, es una oportunidad de hacerse con uno de los mejores juegos de Xbox... aunque me siga repateando el final y el doblaje, pero eso, eso es otra historia X-D

Saludos.
DHX escribió:Siempre es bienvenida una rebaja de precios al pasar un juego a ser Classic... para el que no lo compró antes, es una oportunidad de hacerse con uno de los mejores juegos de Xbox... aunque me siga repateando el final y el doblaje, pero eso, eso es otra historia X-D

Saludos.

en play.com esta a 26€ al cambio en edicion no classics y no te tragas el pesimo doblaje, version original con subtitulos en español ;)

saludos
El problema es ke los subtitulos solo salen en las cinematicas...

SaluDos!!
Cmonpo escribió:El problema es ke los subtitulos solo salen en las cinematicas...

SaluDos!!

Bueno, pero se puede jugar bien.
En Eroski ayer lo tenían a 20€ la edicion normal, y ..... pala saca [beer]
Buenas,

no se si el halo 2 que viene en el pack con conexion live sera el completo...pero estaba a 9,95 en el surcouf nuevo en barakaldo.

P.D. alguien sabe si solo es solo el live o el juego completo??gracias.
bobst escribió:yO TENGO EL METAL GEAR 2 CLASSICS POR 20 PAVOS Y TAN FELIZ OYE

yo kiero 1!!!! donde lo pillaste? ;)
Yo tengo la LE, y si lo llego a saber.......me espero, porke el HALO le mete mil patadas al HALO2........
la edicion limitada de halo 2 que incluye?? es que me la ofrecen PAL españa precintada por 40€ y no se no se

pd: se puede jugar con audio en ingles para evitar el famoso chavo 2??
Trae un DVD con extras....y la caja es "medio" metalica (de plastico gris forrada de laton) Y lo de chavo 2......eso no se puede evitar. Ya lo intente. Tal vez sea eso lo ke no me hace terminarlo........

P.D.- AAAAGHHHHHH PORKE NO PUEDO PONER EL AVATAR!!!!!!!!!
12 respuestas