Halo 2 en teletexto de TVE

Si quereis comprobar que nuestra queja por la deficiente traduccion que nos ha regaldo Microsoft en el Halo 2 esta siendo reflejada por medios de comunicacion, solo teneis que acudir a la pagina 366 del teletexto de television española.

PD: Despues de que la gente vea esto, podeis si quereis mover este mensaje al Hilo Oficial de Halo 2, muchas gracias por vuestra atencion
lo acabo de ver, aunque mi teletexto no va del todo bien, le faltan letras y aparecen símbolos, pero se llega a entender.

En el telediario tendrían que decirlo coñe!!!
lo acabo de ver, aunque mi teletexto no va del todo bien, le faltan letras y aparecen símbolos, pero se llega a entender.

MELENSPORT escribió:lo acabo de ver, aunque mi teletexto no va del todo bien, le faltan letras y aparecen símbolos, pero se llega a entender.

Por si alguien no tiene Teletexto pongo aqui lo que pone sobre el doblaje:

Pero la version española de este juego que sigue el argumento del primero ha venido rodeada de una gran polemica y por miles de quejas de los usuarios ante el doblaje hispanoamericano del juego. En cientos de forums los usuarios hablaban de la baja calidad del mismo y muchos afirmaban que devolverian la copia que habian prerreservado meses antes.
Hola lo he posteado esta mañana en el hilo oficial de Halo 2.
Saludos.
Anubis_991 escribió:Hola lo he posteado esta mañana en el hilo oficial de Halo 2.
Saludos.

Lo siento, no lo sabia, normalmente lo primero que miro por las mañanas al levantarme los Lunes son las paginas de informatica del teletexto de TVE, pero esta mañana no pude hacerlo hasta mas tarde, y como me impacto tanto, lo puse sin mirar antes si estaba ya comentado.
CITA DE pachi
----------------------------------------------------------------------------------
Lo siento, no lo sabia, normalmente lo primero que miro por las mañanas al levantarme los Lunes son las paginas de informatica del teletexto de TVE, pero esta mañana no pude hacerlo hasta mas tarde, y como me impacto tanto, lo puse sin mirar antes si estaba ya comentado.
----------------------------------------------------------------------------------

Tranquilo Pachi todos somos una piña [oki] en esto, no tienes que pedir disculpas, además me equivoque no lo tenia posteado en el post oficial sino en el de traducción.
Saludos.
Lo que tendrian que hacer es dar la cara los de microsoft y reconocer su gran error.
ganonms escribió:Lo que tendrian que hacer es dar la cara los de microsoft y reconocer su gran error.

podemos esperar sentados, o incluso podemos esperar hasta CHAVO3 ...
8 respuestas