halo 2 en vga

hola, llevo poco con mi xbox360, y me he enterado que el halo 2 en esta consola puede alcanzar resoluciones hasta de 1080 p. mi duda es la siguiente: el pack que compre con la consola es el, caro (osea, mando inalambrico, disco duro de 20 gb y cable por componentes). tengo un monitor tft lg de 17" y me gustaria saber si el cable que me viene con la consola es compatible con mi monitor para sacarle partido al juego a mayor resolucion (disculpad mi ignorancia, pero es que no tengo ni idea de como es una salida vga, he supuesto que con el cable que trae de serie la consola, las 3 salidas roja, verde y azul irian con mi monitor, pero no se como hacerlo, en caso de que se pueda). gracias, un saludo
Imagen

Esto es un conector VGA, y el cable que necesitas lo tienes que comprar a parte, para monitores y TV HD con entrada VGA.

Te recomiendo el cable oficial por que de paso, ya te lleva los adaptadores necesarios, y tiene muy buena calidad.

PD. Estas escribiendo desde un Pc, con monitor, o desde un Pc con televisor, desde la Wii?, me he quedao como a cuadros...
Gnoma escribió:Imagen

Esto es un conector VGA, y el cable que necesitas lo tienes que comprar a parte, para monitores y TV HD con entrada VGA.

Te recomiendo el cable oficial por que de paso, ya te lleva los adaptadores necesarios, y tiene muy buena calidad.

PD. Estas escribiendo desde un Pc, con monitor, o desde un Pc con televisor, desde la Wii?, me he quedao como a cuadros...

jajaja....desde un pc con monitor TFT. lo que pasa es que no sabia que esa salida era el VGA ;). gracias de todas maneras.........por cierto, ¿sabes cuanto puede costar el cable VGA oficial de xbox360? un saludo
unos 30€ mas o menos... no lo recuerdo muy bien.

Ahora mismo estoy en un Pc con TV de 14"...

A VER PARA CUANDO ME TRAEN LA TFT!!! ARRGGHH... XD
Gnoma escribió:unos 30€ mas o menos... no lo recuerdo muy bien.

bien, gracias tio. por cierto, cuando conecte el cable VGA de la consola al monitor TFT, ¿como va el tema del sonido? ¿el monitor tiene sonido independiente?
:? es que no tengo ni zorra............
No, el sonido saldra por conectores tipicos RCA blanco y rojo que acompañan al VGA en el cable.

Con un adaptador similar a este:
Imagen
Puedes conectarlo a la entrada de sonido (line in) de la tarjeta de sonido del Pc, o directamente a una cadena de audio con entrada RCA.

Mas o menos, el cable es asi:
Imagen
Gnoma escribió:No, el sonido saldra por conectores tipicos RCA blanco y rojo que acompañan al VGA en el cable.

Con un adaptador similar a este:
Imagen
Puedes conectarlo a la entrada de sonido (line in) de la tarjeta de sonido del Pc, o directamente a una cadena de audio con entrada RCA.

Mas o menos, el cable es asi:
Imagen

ok, thanks compañero. ahora mismo me voy a la web del GAME a ver que encuentro por ahi. por cierto, se que, como te dije, el halo 2 en 360 en vga esta de lujo (no lo he visto personalmente pero lo se de oidas), pero ¿que pasa con el primer halo? tengo entendido que en vga no rula, pero ¿hay alguna manera de hacerlo mas vistoso en 360?
melfice dark escribió:pero ¿que pasa con el primer halo? tengo entendido que en vga no rula

Yo pensaba lo mismo. Tengo el forza motorsport que no me funcionaba con el vga por los 50Hz, pero acabo de leer en otro post, que poniendo la resolución a 640x480 y en modo normal (no panorámico) funcionan los juegos a 50Hz.

El forza lo acabo de probar y va de lujo. El Halo todavía no lo he probado, pero supongo que tb irá.

Un saludo.
mikanke escribió:

Yo pensaba lo mismo. Tengo el forza motorsport que no me funcionaba con el vga por los 50Hz, pero acabo de leer en otro post, que poniendo la resolución a 640x480 y en modo normal (no panorámico) funcionan los juegos a 50Hz.

El forza lo acabo de probar y va de lujo. El Halo todavía no lo he probado, pero supongo que tb irá.

Un saludo.

aha, tomo nota ;). un saludo [ok]
si no es mucho pedri alguna fotitos ANTES y DESPUES del halo o halo2 corrideno en la blanquita....

bueno por ahi abra un tema lo busco en estos momentos

adiooos
Con la consola conectada a un monitor vga lo de ponerla a 640x480 no funciona para jugar online a halo2 tambien he probado con rainbow six 3 y tampoco funciona.
10 respuestas