Halo 2 en Windows 7 ?

Alguien lo ha probado ?
Yo he probado el 1 y funciona, y teniendo en cuenta que el 2 no iba en XP sino en Vista, no tendras absolutamente ningun problema.
Yo lo probé hace poco y funcionaba.

Salu2
Por cierto, qué tal está la conversión? porque me lo acabo de pillar en zavvy a 6€ y aunque lo tengo ya bastante jugado en la consola por ese precio creo que merece la pena.
ami me funcionaba,pero cuando me pedia actualizar se me cerraba...
Hola a todos,
A mi me ha dado por comprarlo hace poco y con windows 7 y una ati hd3300 me va lento de narices, por mucho que le baje la resolución va a saltos y mal.
Según he leido en foros oficiales el juego da muchos problemas en windows 7, podeis contarme vuestras experiencias??

un saludo
-DAVIZINHO-
Hero Of Time escribió:Yo he probado el 1 y funciona, y teniendo en cuenta que el 2 no iba en XP sino en Vista, no tendras absolutamente ningun problema.

no es que no fuese, en realidad funciona perfectamente pero estaba capado para no poder instalarlo en el xp. de todas formas supongo que en el 7 funcionara
con una 3300 no creo que el problema sea del Windows 7 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
erpuche escribió:con una 3300 no creo que el problema sea del Windows 7 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El tema es que el juego me va perfecto en un portatil con una grafica bastante peor, con lo que la grafica no creo que sea el problema.
Una prueba mas es que el sonido del juego no se escucha, de lo cual la grafica no creo que sea culpable :-P
En principio decian que solo funcionaba en Vista porque, afirmaban, aprovechaba las librerias Directx 10, y claro eso era exclusivo del Vista. El caso es que todo era una estrategia comercial y de aprovechar el nuevo Directx nada, de hecho salio una versión modificada minimamente que funcionaba en XP. Si no funciona la oficial lo mismo esa si que va en Windows 7, aunque si el impidimento eran las librerias el nuevo Windows tiene soporte para las del Vista y más.

Por otro lado a mi el juego este me decepciona, aunque teniendo en cuenta que el primero tampoco me gustó supongo que deberia haberlo previsto.
Pues e mirado el zzavy como dice el compañero y no esta a 6€,esta a 6 libras ademas pone que no tienen stock.Me lo e pillado en Amazon por 13€ GI cuando me llegue comentare a ver que tal va.
a los que teneis el juego y os va bien, que graficas teneis?? ati o nvidia??
EDITO:
Tiene guasa la cosa, le he metido una ATI HD4850, y el juego sigue llendo como el culo, ademas de que no escucho los dialogos.
Por lo que he leido en varios foros ingleses, el juego da muchos problemas en windows7.

Voy a ver si instalando de una forma concreta me funciona, de todas formas vosotros como habeis hecho la instalación???
os va realmente bien??

un saludo
-DAVIZINHO-
Me ha llegado hoy y lo e instalado sin problemas,instalación completa.
Ya lo que no se es si el juego va mal o la optimizacion es nefasta,teniendo el cuenta que según la caja los requisitos recomendados son un 2gz con un Giga de ram una barbaridad tratándose de un juego del 2005 que corre en un Xbox (700 hhz y 64 megas de ram9 y no ha sido mejorado gráficamente si no que podría decir que hasta el de Xbox original se veía mejor.
Por que aunque me va bien no me va fino fino,si subo la resolución a mas de 800x600 va un poco cargado,aunque sea levemente,y en juego de estas condiciones deberia ir como la seda.
Ultimamente he leido MUCHO sobre este juego por todos los problemas que he tenido.
Según parece el juego esta FATAL portado y efectivamente da muchos problemas (o eso dicen).
En mi caso los problemas de rendimiento eran causados por "una pantallita del IMON" flipante!, según parece cada vez que se ejecutaba el juego el interface del imon se conectaba y desconectaba haciendo que los parones fueran infumables.
Una vez desactivado el imon el juego ya funciona; eso si los foros de bungie y de microsoft games estan plagados de problemas con este juego (sobre todo en windows7 o entornos de 64bits)

un saludo
-DAVIZINHO-
¿Como tienes los gráficos configurados? por que si no lo pongo todo al mínimo no va totalmente fluido.
Y que es el imon?
Retamero escribió:¿Como tienes los gráficos configurados? por que si no lo pongo todo al mínimo no va totalmente fluido.
Y que es el imon?

Un amigo que tiene tienda de informatica y que me quiere mucho me regalo una ati hd4850 con lo que lo tengo todo al maximo (con resolución 720p porque lo ejecuto en el mediacenter del salon), y nisiquiera he probado con la integrada (ya que el problema que yo tenia lo causaba el imon de las narices).
El IMON es una pantallita que tengo en el ordenador (como te digo es un mediacenter del salon) que ademas tiene un mando a distancia por infrarojos para manejar el ordenador sin raton ni teclado. Y resulta que esto hacia que el juego se me colgara cada 5 segundos con tirones brutales.
No creo este problema lo tenga mucha gente la verdad XD

un saludo
-DAVIZINHO-
Ja,ja,ja yo lo que pensaba es que estabas diciendo ipod,en plan cateto.Je,je,je
16 respuestas