Halo 2 es Gold

Teamxbox escribió:Halo 2 Goes Gold

Microsoft Game Studios announced today that Halo 2 for Xbox , the most-anticipated video game of the year, has gone gold and will ship simultaneously over three days to 27 countries in eight languages. Halo 2 will be available on November 9 throughout North and South America, Asia, Australia and New Zealand.

The sequel to the award-winning Halo: Combat Evolved, will be available in France, Belgium and Switzerland on November 10, as well as in Japan and the rest of Europe on November 11. Halo 2 is being localized in eight languages including English, Japanese, Korean, Chinese (traditional), Spanish, French, German and Italian.

http://news.teamxbox.com/xbox/6966/Halo-2-Goes-Gold

Halo 2 está listo y está siendo duplicado y será lanzado simultaneamente en 27 paises a lo largo de 3 dias, del 9 al 11 de noviembre.

Cuñaos... XD
Yo este finde he estado practicando ya con el Halo I....... ¡¡¡¡ qué ganaaaaas !!!!
Y parece que sin retrasos, lo cual me lleva a pensar que salvo que hayan recibido presiones para cumplir con la fecha, han hecho de Halo2 el juego que han querido hacer, y no el que les ha dado tiempo a hacer (como Halo).
En Australia antes que en europa... cawento
Yo lo quiero YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [Ooooo]
Salu2
La hora de los valientes ha llegado!!
MISSION3: SAVE THE EARTH

In progress...
BUfff... nos queda menos de un més!!

El día 11 todos a por el Halo2!!!!

Imagen
luipermom escribió:BUfff... nos queda menos de un més!!

El día 11 todos a por el Halo2!!!!

Imagen

Pues aunque suene a spam barato yo propongo abrir un hilo donde pongamos fotos de nuestros Halo 2 y la facturita al lado llegado al caso. Habrá quien lo vea mal aunque pienso que hay hilos con menos sentido, la verdad :(

Que llegue el 11/11/2004 por Dios!
[fumando] Halo 2 [sonrisa] GOLD . [barret] que bien siiiiiiiiiii
Si van a Abrir ese hilo pongan fotos pequeñas que no sean muy pesadas una de 640 x 480 puede estar en unos 71 bites, porque no todos tenemos banda ancha.

Un hilo con una foto en cada respuesta será muy pesado.
71Kbytes, en 71 bites no metes ni un icono de 3x3 pixels XD
Burt Lancaster escribió:Si van a Abrir ese hilo pongan fotos pequeñas que no sean muy pesadas una de 640 x 480 puede estar en unos 71 bites, porque no todos tenemos banda ancha.

Un hilo con una foto en cada respuesta será muy pesado.

los ahi mas pesados.

espero kno tenga k pegarme kon nadie el dia k tenga k ir x halo2 al centro mail... tendran provadores xra el polito? xDD

salu2
keox escribió:

los ahi mas pesados.

espero kno tenga k pegarme kon nadie el dia k tenga k ir x halo2 al centro mail... tendran provadores xra el polito? xDD

salu2

Ostias es verdad. Ya me jodería ir y que no tuvieran talla para mí.

Aunque más me jodería ir el día 11 y que no estuviera mi Halo 2 Edición de Coleccionista ratataaaa
keox escribió:

los ahi mas pesados.

salu2

Las camisetas que se dan con los juegos suelen ser todas talla XL, por lo que los canijos como yo las podemos usar de camisón... XD.

Nosé si con los polos del HALO2 se hará una excepción y habrá talla, pero no suele ser la política del CM... :(

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:
Las camisetas que se dan con los juegos suelen ser todas talla XL, por lo que los canijos como yo las podemos usar de camisón... XD.

Nosé si con los polos del HALO2 se hará una excepción y habrá talla, pero no suele ser la política del CM... :(

Saludos!! [bye]

Pues yo preferiría una L e incluso una M, pero bueno si es una XL habrá que joderse
mcklain escribió:71Kbytes, en 71 bites no metes ni un icono de 3x3 pixels XD

Tienes razón, me equivoqué, me falto la K
Las camisetas que se dan con los juegos suelen ser todas talla XL, por lo que los canijos como yo las podemos usar de camisón... .

Mejor q sobre q no q falte :Ð :Ð :Ð
17 respuestas