Halo 2 excesivo

en cdcovers tienen ya la caratula de halo2... hay alguno k las piratea del estudio de diseño o keeeeeeeeeee... joder k sobraos...
[bad]
salu2
Esto de las caratulas ya se ha comentado varias veces.
Son las mismas páginas que deciden que carátula poner, luego, cuando salga, pondrán la real.
salu2
Pos no se, a lo mejor es una de esas custom, es decir, que las hace cualquier avispado y talentoso. Pero vamos, que no creo que sea la original... eso espero [+risas]

Q pensais?...

Imagen
Esta guapa pero esta no es la real.
La ha hecho alguien a partir de las primeras imagenes publicadas.
La caratula real, por la parte de atrás apareceran vehiculos y enemigos, no puede ser que solo aparezca el JM XD
seguro k no es la real
no se como podeis poner en duda tansiquiera si es buena o no...esta claro que no lo es.
para k koño la ponen si todavia no ha salido.... kien kiere la karatula si el juego?... en fin estan locos estos romanos...

salu2
pues k uno estaria aburrido y lo haria, yo taqmbien he visto la caratula de shenmue 3 k ponia exclusivo de xbox.
PPPPPPFFFFFFF!! no sé de que se exaltan si cualquiera que maneje más o menos bien el photoshop puede hacer caratulas oficiales meses antes de que salga el original [+furioso]
Y tanto!!
Habrá q esperar a q aparezca n más sitios
yo creo k la caratula de halo 2 (el real) aun no esta ni empezada, kien se va a preocupar en una caratula k se hace en una tarde?
10 respuestas