Halo 2, galletitas de EGM

Paredes, columnas y puertas destruibles si se aplica la suficiencte potencia de fuego.

Posibilidad de romper bombillas para esconderse a lo Splinter Cell.

Posibilidad de asomarse por las esquinas.

Más vehículos voladores.

Niveles con baja gravedad.
Q guapo por dios!!! Pero quiero mas, mas detallitos de esos [inlove]
Juas era lo que le faltaba a Halo para ser más realista, lo de las paredes y puertas jeje parece que Bungie va por el buen camino...y si decís que van A hacer Half-Life2 ya se pueden ir espabilando pero mu seriamente.
Halo2 [babas] [babas] jeje al final no hay que terminar tirándose de los pelos por Doom3, nos vamos a quedar bien servidos.
Es q a caso doom 3 esta confirmado q ya no sale para xbox?? Y deduzco q si no pa xbox tampoco pa ninguna otra consola [mad] .

[snif]
Escrito originalmente por INCUBUS
Es q a caso doom 3 esta confirmado q ya no sale para xbox?? Y deduzco q si no pa xbox tampoco pa ninguna otra consola [mad] .

[snif]

si que sale...

y lo de HAlf Life 2... viendo lo gañanes que han sido durante estos años... muy bueno tiene que ser el 2... pero que muy bueno... ahora que se ira a tomar por culo... un submarino nuclear en Gibraltar?? :Ð

Salu2
Escrito originalmente por shadow land

y lo de HAlf Life 2... viendo lo gañanes que han sido durante estos años... muy bueno tiene que ser el 2...

Salu2

Con que sea la mitad de bueno que el primero, sera un must-have...

salu2
Escrito originalmente por stimpy

Con que sea la mitad de bueno que el primero, sera un must-have...

salu2

Q vamos para atras como los cangrejos??? [poraki] Yo no puedo conformarme ni si quiera con el 100% de un juego anterior... y hay quien se conforma con el 50% .... veslo pa creeslo :Ð

Saludos...

P.D: Sin animo de ofender eh [risita]
Escrito originalmente por INCUBUS

Q vamos para atras como los cangrejos??? [poraki] Yo no puedo conformarme ni si quiera con el 100% de un juego anterior... y hay quien se conforma con el 50% .... veslo pa creeslo :Ð

Saludos...

P.D: Sin animo de ofender eh [risita]

Hablo de jugabilidad, evidentemente han pasado años desde la primera parte
Bueno, Halo 2 va a ser la OSTIA!!!!!!, es el Halo 1, con mas cosas, mas detalles, mejores graficos, On-Line!!!!!!!!!!!
[+risas] [+risas] [+risas]
Lo dicho, un noticion !!!

By InDiO!!
[tadoramo] HALO Y HALO 2 [tadoramo] BUNGIE [tadoramo] MICRO$OFT [tadoramo] MASTER CHIEF x´P
en serio, Bungie se lo esta currando.
keda mucho tiempo :____________(
Se me olvidaba, ahora Master Chief puede echarse el rifle a la espalda para esprintar a toda pastilla.

Que bien hubiera venido en el último nivel de Halo por Dios...
pozi hubiera venio bien pq mecagüen la os, y eso k m la e pasao en fasil
m l stoy pasando el halo en medium [tomaaa]
PA mear y no echar gota............ virgen del amor hermoso......

PD Me da el hociquo, q estos estan picaos con Carnack [poraki]
Y todavia hay gente ke piensa ke Halo es un FPS como cualkier otro.Si con la segunda parte no se les kita esa extrña idea de la cabeza habra ke darles por perdidos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Bungie
Coñe!!! que noticion, detallazos de Splinter Cell, mezclados con lo mejor que ofrecia Red Faction, y todo enlatado bajo un mismo denominador "HALO". Creo que si cumplen con todo esto (que lo haran) Halo 2 deberia apodarse THE GAME.

Ayyyyyy!!!!! Mi MAdreeeeee!!!! [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]

De pronto se me ha perdido el Doom III por el fondo del cerebelo, si ahi detras de la zona de exs (novias). [poraki] [poraki] [poraki] (y ex-mujer [poraki] )
Yo tengo ganas de que den informacion de como sera el modo on-line ;)

Saludos [oki]
a mi se me viene a la cabeza la escena de MATRIX de cuando van a rescatar a morfeo que dejan el pisito bonito de balas..

lo siento, soy un enfermo de esa pelicula
Lo que me gustaria mejorar en Halo2 es el tema de las vistas, y es que me gustaria ver visto al Jefe Maestro en tercera persona, y no hubiera estado nada mal una vista en primera persona de todos los vehiculos (scorpion,warthog-artillero,ghosts y banshee)

Y puestos a pedir a ver si el coopiloto puede interactuar con los controles aquellos que tenia el warthog....como pedir refuerzos o pedir que arrasen una zona (tipo starship troopers X-D )

Lo que tb molaria serian vehiculos aereos humanos (tipo F-18 vamos)...........minimo de vida (la vista se vuelve borrosa), os han tendido una emboscada y todos los soladados yacen en el suelo, consigues llegar hasta el warthog para pedir ayuda...... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] las historias que se monta uno X-D X-D

Vamos, que hay mil y una posibilidades para hacer de este juego EL JUEGO [ok]
Y ocn estos y otros detalles llega lo que yo llamo el momento panico. Y es que son tantas las espectativas qeu por desgracia estoy depositando en este juego que me entra un panico terrible a qeu me decepciones. Intento no creerme ni la mitad d elo qeu leo pero no puedo evitar desear qeu sea verdad..... Por favor qeu todo eso se cumpla, qeude bien, y no pueda salir de casa hasta pasarmelo.
22 respuestas