› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Online
Entre otras cosas hay una que se me olvido, supongo que el guiri seria el hermano de rambo pues en una partida de 4 minutos se CEPILLO A 54 PERSONAS CON 47 MEDALLAS si si en una partida de 4 minutos nada de asesino.
Yo he llegado a ver a un tio Snaizer no se que que se cepillaba a toda la base en coagulacion con una minima escopeta. SOlamente te digo que cogia el ghost, iba de visita y volvia con la bandera por las rocas
Burt Lancaster escribió:Que son los Guiris?
Si esto no te gusta o no lo puedes aceptar te callas y te vas a criticar otra cosa, te digo que el netcode de Halo2 es el mejor que tenga ningun otro juego del Live junto con Mechassault 1 y 2. Sino pasate por otros shooters como Ghost Recon, Call of Duty, Medal of Honor 2, Rainbow Six... y me cuentas, en algunos se disimula por la lentitud de accion, pero hablar como hablas de Halo 2 es no tener ni idea de juego online.
Yo he llegado a ver a un tio Snaizer no se que que se cepillaba a toda la base en coagulacion con una minima escopeta. SOlamente te digo que cogia el ghost, iba de visita y volvia con la bandera por las rocas
devin escribió:Hola Juaner soy fenriis, esta última semana ni el lag ha conseguido evitar que subas un buen par de niveles, si hasta nos hemos acostumbrado a ganar, jejejeje.
Un saludo.
Micro escribió:Juaner, en ningun momento me he dirigido a ti, es mas, no tengo ni idea de quien eres ni de donde has salido pero bueno, el movimiento se demuestra andando, hace tiempo (cuando aun querias jugar contra nosotros) os puse en vuestro foro que el verdadero reto para vosotros seria hacer 1/3 parte de muertes que nosotros, jugamos un 4x4 y los 8 eramos españoles, quedamos 100 a 31. No eramos guiris ni yankis ni amarillos asi que la escusa del lag no cuela.
Micro escribió:Cuando quieras estare encantado de jugar contra ti, hoy mismo si quieres ya que ermejor no quiere jugar por sus examenes de gramatica. Eso si, luego no digas que tengo ventaja por vivir en cataluña y mi ADSL es mejor x'D Para tonterias asi ya tenemos a otros.
ermejor escribió:yo flipo con tu estatu en halo2 micro.
ermejor escribió:cualquiera con 2 deos de frente sabe,que en ese juego gana el que mejor le vaya no tiene ningun secreto mas.
ermejor escribió:yo la primera vez que jugue con dark racer y compañia crei que erais guiris,y te dire el porque .
entrais a las partidas de españoles y ni saludais,cuando os vais.
os vais sin decir adios y no lo digo yo solo,simplemente que hay que ser mas humilde y no ir de prepotentes. .
ermejor escribió:y ya por ultimo sigo pensando que soys como los guiris,porque en esa misma partida le pegue al dark racer o como se llame por detras y le tape todo el agujero de balas,pues nada no lo mate y yo cagandome en el puto guiri sin saber que era español,se vuelve el notas y con una rafaga me mata .
y tu diras el es mejor que yo y punto,vale muy bien no he jugado lo suficiente pero si cada vez que juego y me pasa eso cada 2 por 3,solo puedo decir una cosa el juego online de halo2 es una mierda,ojo para mi.
ermejor escribió:porque si a ti cada vez que juegas y te pasa lo que a mi,pongo la mano en el fuego a que estarias cagandote en to,y no vengas diciendo chorradas,de que eres o soys muy buenos,simplemente os va las conecciones mejor y eso da que os envicieis mas y mucho y mucho jugar teneis ya vicio,eso mismo me pasaba a mi en el wolfenstein,que siempre jugabamos españoles y podia ir mal un dia y bien otro,pero matar mataba,si no que te lo digan los que jugaban conmigo y yo solo me quejaba del wolf.. cuando corriamos que no se porque me adelantaban,por algo seria no
ermejor escribió:y si me dices que halo2 es mas dificil de jugar que el wolfenstein esque no tienes ni puta idea de dificultad en los shooter y el halo2 para mi es un juego para principiantes ya que mas facil de matar no puede ser.
Juaner escribió: nuestro modo de juego favorito: culatazos y mochilas, risas garantizadas
Micro escribió:ermejor
Colega eres de los tios mas llorones que he visto por estos foros ,
Micro escribió: a parte de no saber escribir "conexion" no sabes ni de lo que estas hablando.
Micro escribió: nadie de ningun otro clan español que no sea IPC tiene lvl 20 o mas
Micro escribió: si te parece hacemos un Head to head y si llegas a 3 frags te felicito.
Micro escribió: He jugado bastante mas que tu al Matchmaking y muchisimo mas que tu con yankis
Micro escribió: Todo lo demas son chorradas de perdedores, estoy seguro que jugarias en LAN y sacarias cualquier otra excusa.
Micro escribió: Si esto no te gusta o no lo puedes aceptar te callas y te vas a criticar
Micro escribió:hablar como hablas de Halo 2 es no tener ni idea de juego online.
RommelESP escribió:En cambio a ti no te he visto ganar nada importante, ni si quiera el campeonato de chapas de tu portal.
RommelESP escribió: paso de jugar con españoles para evitar tonterias de este tipo
RommelESP escribió: le pagas un viaje a Micro a Cadiz con Hotel de 4 estrellas minimo y jugais alli en algun ciber para que no protestes por la conexion, aunque sacaras otra excusa nueva.
Burt Lancaster escribió:
Soy de México, explicame como es tu partida personalidaza.
oslando escribió:nosotros jugamos tambien a un modo muy divertido: el escondite
funciona muy bien para desestresarse antes o despues de un reto.
un saludo
oslando escribió:aver si recuerdo las "normas":
imaginate que juegan 6 personas. debeis poner este modo: un bola loca(con tres o cuatro bolas en pantalla), que el que consiga la bola tenga invisibilidad y se mueva el doble de rapido y desactivar el radar en la partida.
empieza la partida, todos van corriendo a buscar las bolas, de los cuales solo la conseguiran 4. los dos restantes se quedaran un minuto mirando hacia abajo sin moverse, para darles tiempo a los demas a esconderse. pasado el minuto, se ponen a buscar a los demas, vale cualkier metodo, banshee, el coche... cuando encuentras a alguien en su escondite, le disparas un pokito para avisarle de que lo has encontrado y este debera soltar la bola y unirse a la busqueda de los demas. ganara el ultimo que haya anotado mas minutos siendo invisible con la bola.
visto asi parece un coñazo, pero jugando con tu clan que los conoces muy bien, las risas estan aseguradas.
ecito: depende del numero de jugadores que haya o el tiempo que dispongais para jugar, podeis cambiar los minutos de tener la bola a tu gusto; que gane a los 5 minutos, a los 10...
un saludo
Es mas a ver si te ACLARAS de una vez, en esta frase dices que en HALO 2 es facilisimo matar porque es un juego de n00bs y que en RTCW es mas H4RD, y mas arriba dices que en Halo 2 no hay quien mate porque de dos disparos te matan y tu no matas a nadie y sin embargo en RTCW siempre matas...
A nosotros nos va de puta madre tal y como estamos hasta ahora, no tenemos ningun interes en caeros bien ni en conocer a ninguno de vosotros ni entramos aqui a buscar amistades
No os preocupeis por lo que hemos dicho, como si no huviera pasado, y si algun dia nos encontramos en el live y RommelESP o alguno de nosotros no os saluda no os enfadeis ni os entre ningun complejo, ok?