HALO 2: Hay algo "desblokeable"?

Me he terminado esta tarde el HALO 2 y me ha dejado un poco indiferente su final, pero en fin, voy a lo que voy: que te aporta el rejugarlo de nuevo? algun otro final? mapas blokeados? en el uno habian unas medallas que en cierto modo te "obligaban" a pasarte el juego una y otra vez porke kieres tenerlas todas :P pero aki no veo nada parecido..al juego le da lo mismo ke te lo hayas pasao en normal o legendario, o eso parece
¿Medallas? ¿Puedes explicar exáctamente qué es eso de las medallas?

Yo esta tarde lo he acabado en cooperativo y legendario y después de 2 horas de intentos de acabar con Tártarus el final es exáctamente el mismo, ni fecha de 9 de febrero ni mapa nuevo en multijugador ni nada de nada [decaio]...
Alk, entonces el resultado es exactamente el mismo? vaya ganas que tienen estos de bungie con alargar la vida del juego.en fin, lo de las medallas me referia a un simbolo que aparece en cada nivel que te indica en que modo(s) te has pasado cada uno.si uno tiene 3 pues quiere decir que te lo has pasado en normal, heroico y legendario (el nivel facil creo recordar que directamente no ponia nada).saludos
Pues que yo sepa...

-Una nueva serie de "escudos" para los perfiles
-El mapa ese si te lo pasas en legendario que si tienes live ya lo tienes para descargar sin necesidad de pasar nada.
-La magnifica fecha
9/02/05

Un saludO! [barret]
Hay muchas cosas desbloqueables en Halo 2.
Para empezar en cada fase hay un "craneo" escondido.Cada craneo de estos(igual al del modo multijugador),al pillarlo te da una habilidad especial.
Desde invisible hasta super escudo,todo tipo de "truquillos".
Eso si,conseguirlos no es tarea facil,aunque ya rulan videos por las webs que te dicen donde esta cada calavera de estas.
Es muy dificil pillarlas,estan muy escondidas,y depende tambien del modo de dificultad creo.Si una esta en legendario,te tocara sufrir.
Luego cosas extras habran a patadas.
Que yo sepa,y lo mas espectacular del juego es el arma secreta de la fase del puente.
Ni mas ni menos que el arma del scarab con municion infinita.
Si,el rayo ese verde que tiraba el Scarab en las cinematicas.Eso que parece un kame.
Pues bien,esa fase que digo,haciendo uso de algun bug muy costoso(hasta que se encuentre la forma "normal" de llegar ahi) puedes conseguirla.Esta en lo mas altisimo de la fase.
Tiene forma de rifle de plasma normal,lo veras volando en plan "celestial".Al pillarlo te sentiras un dios.
Y encima municion infinita.
El poder de destruccion es inmenso,nunca en un shooter he visto algo tan grande.Eso si,si disparas cerca de ti moriras.Es muy poderosa la niña.
El como conseguirla es extra dificil,yo tarde una tarde entera.Eso si,una vez conseguida guarde la partida en la memory card y la tendre para siempre.
saludos
KEKOXP escribió:Hay muchas cosas desbloqueables en Halo 2.
Para empezar en cada fase hay un "craneo" escondido.Cada craneo de estos(igual al del modo multijugador),al pillarlo te da una habilidad especial.
Eso si,conseguirlos no es tarea facil,aunque ya rulan videos por las webs que te dicen donde esta cada calavera de estas.
Es muy dificil pillarlas,estan muy escondidas,y depende tambien del modo de dificultad creo.Si una esta en legendario,te tocara sufrir.
Que yo sepa,y lo mas espectacular del juego es el arma secreta de la fase del puente.
Si,el rayo ese verde que tiraba el Scarab en las cinematicas.Eso que parece un kame.
Pues bien,esa fase que digo,haciendo uso de algun bug muy costoso(hasta que se encuentre la forma "normal" de llegar ahi) puedes conseguirla.Esta en lo mas altisimo de la fase.
Tiene forma de rifle de plasma normal,lo veras volando en plan "celestial".Al pillarlo te sentiras un dios.
El poder de destruccion es inmenso,nunca en un shooter he visto algo tan grande.Eso si,si disparas cerca de ti moriras.Es muy poderosa la niña.
El como conseguirla es extra dificil,yo tarde una tarde entera.Eso si,una vez conseguida guarde la partida en la memory card y la tendre para siempre.
saludos

weno, podrias explicar como lo hiciste entonces.
Hay muchas cosas desbloqueables en Halo 2.
saludos

Que hace este "energumeno" por aqui? XDXD

Keko fue el primer español en sacarse el mapita oculto llamado fundation, se fulminó el halo 2 en legendario 4 veces y supo todos los bugs antes que nadie (asi estaba en mi clan [risita]). Me creo mas bien poco lo del arma... pero bueno, a expensas de una explicacion [ok]

un saludo!
Voy a currarme un tutorial en español para conseguir el arma del scarab.(el que vi yo estaba en ingles y era poco claro).
Si alguien me explica si puedo y el como poner fotos aqui(soy extra novato),lo creo en este foro.
Si no lo creo en mi meri y os doy el link.
Esta tarde a lo mas tardar tendreis el tutorial,con fotos y demas.
No os garantizo que la consigais,es muy muy dificil,pero os pondre fotos para que veais que es cierto.
saludos
PD:Raptor,te juegas algo a que esta ese arma???Como te atreves a dudar del que fue la estrella de tu clan [sonrisa]
[IMG]link imagen["barra"IMG]

sustitulle "barra" por una de verdad XD

haber si te curras el tuto ke tengo ganas de coger elarma ese ratataaaa

salu2
Pues mirad,he encontrado un tutorial de lo mas completito,con videos y todo [ok]
Esta en ingles,pero lo de los videos es un papelon proque asi lo veis por vosotros mismos.
http://maphawk.ontv.com/utfoo/maproom/%5B05%5DMetropolis/banpwn.htm
Aqui lo complicado del tema es el pasar el Banshee por todo el tunel,ya que existe un misterioso "muro invisible".
Y para mas inri,si robas el banshee(haciendo que te siga como en los videos) dentro del tunel,saldras despedido y explotaras.
Si no,seria muy facil [Ooooo]
Si teneis alguna duda decidmelo,yo ya la he conseguido 2 veces,una a cooperativo(con mi hermano y como explican en el video) y otra yo solo,que me costo sudor,lagrimas y muchos fluidos corporales mas [+furioso] .
La putada es que lo de hacerlo en cooperativo muy bonito,pero no se puede grabar [mamaaaaa] .
Los efectos del arma no salen en el turorial,pero son devastadores.Ya sabeis como es el rayo del scarab,ese verde que destruye todo.
El arma como veis tiene forma de rifle de plasma normal,pero no lo es.Su municion siempre esta a 100,es infinita.Puedes acompañarla de otro arma,aunque no se vera casi cuando disparas(la otra la eclipsara).
Los Wraith esos de un toque muertos
[chulito]
Venga,suerte,que es dificil pero merece mucho la pena.
Cualquier duda la poneis aqui y yo os contesto.
saludos
PD:El arma solo la llevaras en esa fase,al pasartela desaparece.Y solo es en modo historia,nada de deathmacht :-(
he mirao los videos pero no se exactamente donde es ni ke hacer [tomaaa]
Vamos a ver,ahi a parte de los videos tambien explica(en el texto) como conseguir el banshee.
Para empezar,la fase es METROPOLIS,la del puente,vamos.
Bien,lo complicado del tema es conseguir llevar un banshee a la segunda mitad de la pantalla,que es donde esta el arma.
Tu al principio puedes robar uno de tantos banshees pero no podras pasar del tunel,porque hay un muro invisble(solo si tu pilotas el banshhe).
Bien,para conseguir llevar un banshee hasta el objetivo,tienes que meterte en el tunel a pie y que un banshee de los que hay fuera te siga y se meta contigo.La cosa esta en guiarlo hasta el final del tunel,justo antes del punto de control.Tienes que dejarlo "incrustado" con el elite dentro de el,justo donde sale en el video.Ok??
Ni se te ocurra subirte en el banshee,explotara gracias a Bungie y su "muro invisible de banshees".
Cuando lo tienes todo preparado,un jugador se pone al lado del banshee(le tiene que salir lo de presiona x para subir y tal) y el otro como si fuera a avanzar por el nivel.
Lo DIFICIL(semi-imposible) es lo siguiente.Mientras el jugador 1 pisa el punto de control,el otro se tiene que subir al Banshee.Al mismo tiempo(es la pirula esa en el video que se ve algo amarillo),eso es lo complicado.
Si el jugador 1 consigue el punto de control antes de que el otro este metido en el banshee,el banshee desaparece.
Si el jugador 2 se mete en el banshee antes de que el jugador 1 pise el punto de control,morira por el "muro invisible destructor".
No tiene logica,pero es asi .
Yo lo hice de la siguiente manera,mientras el primer jugador despejaba el tunel,el otro entretenia al banshe fuera.Es muy importante matar a los humanos que hay dentro del tunel y te ayudan,porque al ver el banshee lo destrozaran.
Una vez despejado el tunel de enemigos el jugador que esta fuera toreando al banshee hace que le siga hasta el objetivo.Muy importante no perder de vista al banshee,si lo haces desaperece y ya se acabo la historia.
Una vez dentro del tunel el banshee se volvera un poco inutil pilotando.Si ves que se atasca con una pared te pones cerca de el y vas moviendote hasta que te vuelva a seguir.
Muy importante no disparle ni subirte encima,acordaros siempre.
Asi lo hice yo,hasta llevarlo justo antes del punto de control,que sale en los videos y te dice como hacerlo.
Esto es lo dificil y lioso.
Una vez hecho esto,todo es pan comido.
En los videos sale la ubicacion exacta del arma y como la pillan.
Aqui unas fotos hechas por mi cutre camara:
Imagen
Imagen
Imagen
Donde esta el cono ese es donde esta el arma,como se ve en el video.En las fotos se ve donde esta desde abajo(el camino normal) y desde arriba(donde esta el arma).Con el banshee en tu poder,pan comido.

Aqui la diferencia entre el rifle de plasma normal y este rifle de plasma especial:
Imagen
Este es el normal.
Imagen
Sale tanta luz que no se ve una mierda.Me gustaria enseñaroslo jugando a cooperativo,pero no esta mi hermano.Asi si uno se aleja se ve el poder del arma en todo su esplendor.

Aqui para que veais la longitud del rayo y sus efectos.Saltan cachos del escenario y se ve mucho humo.El escenario no se rompe,pero esos cachos "falsos" lo hacen muy espectacular:
Imagen
Imagen
Como veis,la municion siempre se mantiene en 100.

En esta veis lo que pasa si le disparas tan solo un segundo al agua,que salta mucha para arriba y que el juego se pone a 2 frames.
Imagen

Aqui estoy subido en un coche disparando con este arma de coopiloto.TODO eso blanco y de luz que veis es el rayo del arma.
Imagen

El arma tiene dos modos de disparo.Si le das una vez y lo sueltas sale una bola verde enorme,algo asi:
Imagen
Si lo dejas apretado sale el mismo rayo que en las cinematicas tira el scarab.Ese verde inmenso que parece un kame o el dragon de las bolas estas de Goku.
Aqui una muestra del poder de destruccion del arma,algo nunca visto(a veces te matas a ti mismo de la onda expansiva).Esa mancha negra es dejar apretado el boton unos segundos.
Imagen
Yo estoy arriba en un edificio,para que se vea entera.Para haceros una idea,fijaros en el autobus que hay al lado del boquete.....DESCOMUNAL.
Bueno,si no he servido de ayuda,seguro que os he puesto los dientes largos.Pondria un video pero no tengo donde subirlo.
Siento la calida de las fotos,pero algo se aprecia,no??
Cualquier duda concreta preguntadme,aunque el tutorial ese en ingles es bastante claro creo yo.
saludos
PD:Dedicado al bocas del Raptor [poraki]
Pues por lo que he visto es la fase de la tierra, donde cojes el Tanque, y te empiezan a salir un huevo de Ghost y despues algunos Banshees, pues robas uno (¿como?) y en vez de tirar para delante con el tanque pues con el Banshee por el tunel, y una vez sales con el al exterior subes a ese edificio tan alto en el que esta.
Edito: Joder que caña [babas] El video lo puedes subir a Tripod, gratis y sencillo.
Salu2
vaya, muchas gracias tio! la verdad es que yo tb te ponia en duda XD
otra cosa, como seria el truco haciendolo un solo jugador? supongo ke habras sudado sangre para conseguirlo.
saludos
No sude sangre,llevaba mucho tiempo sin ducharme [reojillo]
En serio,fue mucha mucha mierda.
Primero que no sabia si se podia hacer,y eso de pensar "estare aqui 2 horas haciendo el tonto??"....
Yo hice como jugando a coop.Una vez incrustado en su sitio el banshe,misteriosamente le dio por moverse y avanzar hacia el punto de control [Alaa!]
Yo fui corriendo detras de el y le di a la X para subirme,casualidad de la vida,subi a la vez que hice el punto de control.Me quede con la nave y una cara de felicidad que aun hoy me dura.
Hice un punto de control,guarde partida y la pase a la memory card,donde perdurara para los restos.
saludos
joer, por ke no pillas el savegame y nos le pasas? hay un programita ke lo hace por ftp y es muy facil, me parece ke se llama xboxsavemanager

salu2
Chapeau! [sonrisa]

Saludos!

PD: Algo tienes en esa memoria que me vas a pasaaaar [beer]
Ya he estado hablando con Raptor por el mesenger sobre pasaros el archivo.
Yo tengo el chip pero soy nulo en estos temas.
Mañana ire a casa de un colega que pilota mas y me llevare la memory card a ver si el sabe hacerlo.
Si puede ya os lo paso a todos.
En mi partida empezarias con el Banshee y el arma
[uzi] [uzi] [uzi]
saludos
Yo ya he conseguido el arma, pero no me salen los dos modos de disparo. Solo lanza rafagas seguidas aunque mantenga el disparo apretado.

Tengo la partida en el pc sacada con el savemanager, si alguien la quiere se la envio al correo. Ocupa medio mega.

La partida la tengo salvada en modo un jugador y el punto de control esta desde que sale del tunel con el banshee.

salu2
Joder que pedazo de arma :O
Zalus escribió:Yo ya he conseguido el arma, pero no me salen los dos modos de disparo. Solo lanza rafagas seguidas aunque mantenga el disparo apretado.

Tengo la partida en el pc sacada con el savemanager, si alguien la quiere se la envio al correo. Ocupa medio mega.

La partida la tengo salvada en modo un jugador y el punto de control esta desde que sale del tunel con el banshee.

salu2

podrias colgarla aki adjuntando el archivo [Alaa!]
No deja adjuntar ficheros tan grandes.
El arma si le das un toque sale una especie de bola,no el rayo ese largo.
Aun jugador lo que pasa es que no se aprecia una mierda(solo se ve una luz celestial).
Lo que es el arma es la polla [jaja]
Y aqui otra frikidad,que acabo de conseguir(habia oido de su existencia pero no la encontraba).
Se trata de un balon de futbol gigante [+risas]
Esto combinado con la fisica havok del juego y el arma secreta crea unas situaciones muy graciosas(un ejercito aplastado por un balon de futbol que brilla [poraki] ).
Imagen
saludos
DIOS!!! Eso lo tengo que provar yo ya mismo [idea] [idea]
KEKOXP escribió:Imagen

necesito un arma [burla2]

saludos XD
Lo del arma esta del Scarab lo tengo que probar, ya os contaré.

¿Cómo se consigue ese balón?
25 respuestas