HALO 2 hype halo 3

Con todo el hype que tenemos con el halo 3, no os apetecería liarla en el halo 2 otra vez, yo era un sonyer que no lo había catado pero desde que lo tengo alucino, que os parece si la liamos en unas batalla epicas con el jefe maestro. Os apetece o que ?

No es un torneo es pegarle unos vicios

Apuntaros:

Gamertags:

Slimshady666
ShikakaTun360
Neodrakko
a1t0r
vor711
VAZROD
Manu Evolutions
I the haunted I
NeoDrakko.
Yo tambien era un sonyer de mierda pero me compre el juego al poco de piyarme la 360 y el mes pasado(cuando lo probe online) flipe. Flipe muchisimo.
Nos vemos.
Gamertags:
Slimshady666
NeoDrakko
a1t0r
yo tb lo tngo y tb era sonyer asta q m pillaron la 360 jeje agregadme a exar unos tiros, soy malisimo aviso xDD
Hola, yo tambien era un mierda sonyer y ahora soy un mega xboxer chachi guay...
Con lo facil que es disfrutar de los videojuegos sin ponerse etiquetas, esto no es como ser del madrid o del barça, aunque Halo 2 sea la ostia no por ello hay que renegar de otros juegos y consolas que tambien nos dieron buenos momentos.

Saludos.
mobius-1 escribió:Hola, yo tambien era un mierda sonyer y ahora soy un mega xboxer chachi guay...
Con lo facil que es disfrutar de los videojuegos sin ponerse etiquetas, esto no es como ser del madrid o del barça, aunque Halo 2 sea la ostia no por ello hay que renegar de otros juegos y consolas que tambien nos dieron buenos momentos.

Saludos.

:Ð claro, pero lo cierto esk si comparo los momentos k e vivido en xbox(1 año) y los vividos con ps2(4 o 5)...alucino con xbox.
Haber cuando hacemos una primera toma de contacto jeje
Apuntarme a mi tb tios !! Que estoy cansao de jugar con yankis y guiris !! A ver si se apunta peña y jugamos partidas guapas..además para cuando los nuevos niveles que prometieron?? Para primavera??

Un saludo a todos y nos vemos en el LIVE !!
Una pregunta, ¿sabeis dónde puedo conseguir el Halo 2? Es que he ido ya a varios Game, Gamestop, a la Fnac..y no está en ningún sitio, dicen que está descatalogado.

¿Sabeis si cuando saquen el Halo 3 habrá algún pack especial con los tres juegos?
mobius-1 escribió:Hola, yo tambien era un mierda sonyer y ahora soy un mega xboxer chachi guay...
Con lo facil que es disfrutar de los videojuegos sin ponerse etiquetas
Me revuelves el estomago. Dices q eres xboxer, y luego dices que es muy facil disfrutar de videojuegos sin poner etiquetas.. en fin.

un poco de respeto es lo que hace falta en este mundo, que no porque a otros usuarios les guste otra consola tienes q descalificarlos
yo me apuntaria peor no se porke no me deja jugar en el live...porke tiene ke actializar una cosa y no me deja porke dice ke mi monitor no soporta 60Hz¿?y solo puedo jugar en campaña
hola que tal?ya era hora que encontrara gente de españa para matar guiris en el live jejeyo tambien me apunto a echar unas partidillas jeje,mi gametarg es manu evolutions.
Salu2
aaaaaa y para Gatts17 si quieres pillarte un juego de halo 2 estas de suerte porque ahora mismo acavo de ver uno que estan subastando en el ebay de edicion coleccionista con la caja metalica y el simbolo de halo2 en relieve y con dos discos es una pasada!!salu2
ok gente dentro de un rato os añado a la lista principal y podriamos hacer una quedada no?
OK agregame y luego nos pegamos 1 viciadera porque yo acavo de jugar y asta despues de cenar no me conectare al live!muerte alos guiris!!!
WaSm escribió:yo me apuntaria peor no se porke no me deja jugar en el live...porke tiene ke actializar una cosa y no me deja porke dice ke mi monitor no soporta 60Hz¿?y solo puedo jugar en campaña

Lo mismo me paso a mi, eso es porque lo tienes conectado por vga, la solucion es conectarlo por componentes a otra tele, bajarlo todo y luego ya jugar en tu monitor normal. Saludos

PD: A mi tambien me interesa exar unos vicios ya que me lo acabo de pillar (no podia estar sin jugar al juego mas famoso del live) asique agregarme plis: REINCIDENTES DC
juanmaero escribió:Me revuelves el estomago. Dices q eres xboxer, y luego dices que es muy facil disfrutar de videojuegos sin poner etiquetas.. en fin.

un poco de respeto es lo que hace falta en este mundo, que no porque a otros usuarios les guste otra consola tienes q descalificarlos

¿Conoces lo que es la ironía y la lectura comprensiva? Yo creo que no.
No he catado el halo 1 y 2 en mivida. Creeis que teniendo el gears of war me gustara el halo 2??
Hola;

Me he tomado la libertad de agregar a algunos de vosotros, asi que por favor aceptar la solicitud, que tambien estoy cansado de jugar con gente que no comprende mi dialecto perfectamente.

Soy ShikakaTun360.

Bokatatun.
Para pbdemelo:
hola,pues ante mi punto de vista puede ser que te guste halo 2(hablando del modo online)es 1 pasada el GOW mola mogollon contando que ya es un juego desarollado para xbox 360º,ami me pasava igual que ati nunca los habia probado incluso cuando adquiri mi primera xbox venia con 1 pack de halo y lo probe y le di de lado,pero cuando descubri el halo 2 en el live flipe por la viciadera que tiene aunque ya pide el cuerpo algo mas nuevo,cuento cada dia la llegada de HALO 3!!resumiendo deberias probarlo ahi muxisimos juegos que son buenos aunque no sean recientes variando de los gustos de cada 1.Salu2
HE CREADO EL CLAN EOL CLAN EN EL HALO 2 OS IRE INVITANDO CONFORME PUEDA QUE OS PARECE SI MAÑANA HACEMOS UNA QUEDADA ?
joo yo nunca he jugado al halo y quiero comprarlos pero no estan en ninguna tienda [mamaaaaa]
inthedark; he visto el Halo 1 en el CASH CONVERTERS de Ventas ayer que me pase por alli, por si te interesa. El 2 no me fije, pero hay un Daily-price justo en frente que puede que tengan algo.

A ver si hacemos una quedada los del clan para jugar bien, pero con tiempo que yo con el curro algunos dias no puedo jeje.

Bokatatun.
esta noche os vendria bien exar unos tiros? quien pueda que lo diga, si no quedamos otro dia
A mi cuando mejor me viene es por las tardes...gatts en el corte ingles de murcia capital tienen la ed. coleccionista por 10 pavos. Ya sabes, si tienes tiempo y mas tiempo y estas desesperado y tienes mas tiempo todabia...Yo maldigo los cash converters/seconds companys/etc...pk fue comprarme mi halo 2 de segunda mano a 10 pavos y verlo de primera(la ed. colecc) al mismo precio a los dos dias.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero esk estaba desesperao y como tenian el halo 1 y el 2...
NeoDrakko escribió:sonyer de mierda

xddddddddddd
Ryo escribió:
xddddddddddd

Eso lo decia refiriendome a mi mismo eh!! k luego la gente lo malinterpreta ;)
No he catado el halo 1 y 2 en mivida. Creeis que teniendo el gears of war me gustara el halo 2??

DIos, dentro de la religion a las consolas Xbox/Xbox360 el no haber jugado a los Halo1 y 2 roza el sacrilegio. No digo que te tenga que gustar por cojones pero es como la biblia en el cristianismo :). Pruebalo, compralos en el foro de compraventa o lo que sea pero tienes que jugarlos y mas teniendo encuenta que Halo3 va a salir en X360
Apuntenme ami gamertag: gmfer
Hey Ernen mi gamertag esta equivocado en el primer post en la lista de jugadores live halo2,mi gamertag es:

Manu Evolutions
OK?Agregadme pero esque casi nunca jugais a halo?

Adjuntos

manu_evo escribió:Hey Ernen mi gamertag esta equivocado en el primer post en la lista de jugadores live halo2,mi gamertag es:

Manu Evolutions
OK?Agregadme pero esque casi nunca jugais a halo?

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Dos preguntas:
¿Donde te has piyado esa carcasa? y ¿porque no es mia?
Hola Neodrakko mola verdad?
2 Respuestas:

1ª NO es comprada.

2ª La e echo yo con mi pc y mi paciencia igual que la mia no veras ninguna mas nada mas que la de mi colega Jhony Reloaded que se la e regalado otra.
Dentro de poco voy a Hacer otra del GOW pero estoy esperando a encontrar la imagen adecuada para ponersela a la carcasa frontal la grande del lateral ya la tengo.
Pero que si Quieres ver 1 xbox 360º tope de guapa mira esta que adjunto de nuevo.
Salu2

Adjuntos

todavia juegan con regularidad?? me gustaria echar unas partidillas con ustedes . . .

mi gamertag esta en mi firma, agregenme!!

saludos
esta tarde a partir de las 7 y media estare en el halo 2 quedamos todos¿ os agregare al clan

un saludo
Choscar escribió:todavia juegan con regularidad?? me gustaria echar unas partidillas con ustedes . . .

mi gamertag esta en mi firma, agregenme!!

saludos

podrias agregarme a tu lista de amigos?? es q no tengo tu gamertag :-P

saludos
lo siento que he tenido mucho trabajo esta noche agrego a cada uno de vosotros al clan y a ver si por fin le damos al halo ok?

un saludo [bye]
ernen escribió:lo siento que he tenido mucho trabajo esta noche agrego a cada uno de vosotros al clan y a ver si por fin le damos al halo ok?

un saludo [bye]

Haber. Yo la verdad esk no tengo mucha idea, pero eso se juega y se aprende [plas]
Yo jugaria, pero al tenerlo conectado con el VGA no me deja jugar online :-( .

Mi gamertag es Cloud7 EOL, aki me teneis por si pudiera jugar algun dia.
yo lo tengo conectado por vga, y os aseguro que juego online
Cloud7 escribió:Yo jugaria, pero al tenerlo conectado con el VGA no me deja jugar online :-( .

Mi gamertag es Cloud7 EOL, aki me teneis por si pudiera jugar algun dia.

Cloud, un poco más arriba te lo han puesto. Conecta por compuesto normal (el amarillto), y actualiza todo lo que tiene que actualizar, luego ya conectas por vga y a jugar! que decían en el precio justo.
Me podeis agregar tb a mi, mi GT es: Tenebros 360
Aqui os dejo una foto de mi coleccion HALO, a ver si os cosigo dar un poco de envidia [666]

Imagen

De izquierda a derecha y de arriba a abajo, son: el pack de novelas (a falta de la ultima que me llega por estas fechas), HALO (pc), HALO (xbox pal-esp), HALO precintado (pal-esp), HALO2 (pal-esp), Pack de mapas (pal-esp) y HALO2 Edicion Coleccionista precintado (pal-uk). Taambien estoy pendiente de que me lleguen los 3 cds de las BSO y la novela grafica. Y mas adelante, "The art of HALO" y la figurita del jefe o Tartarus, ya vere. Poquito a poco :-D
este juego nunca pasa de moda que vicio el 3 sera lo mejor y espero marque un antes y un despues
Jarod escribió:Cloud, un poco más arriba te lo han puesto. Conecta por compuesto normal (el amarillto), y actualiza todo lo que tiene que actualizar, luego ya conectas por vga y a jugar! que decían en el precio justo.

ok, gracias, pues voy a ver si lo hago, aunque lo tengo un poco dificil.
Yo me apunto. Mi tag lo teneis en la firma.
Yo me apunto mi gt es QCMARTINLUNA
42 respuestas