halo 2 ingles o mejicano

hola a todos me acabo de """"""""comprar""""""""" (fijaos en las comillas) el halo 2 en ingles subtitulado y era para saber si me vale la pena """"""""""comprarlo""""""""""" en mejicano perdon """"""""castellano neutro""""""""".
nu se...lo que tu prefieras
""""""""""compra"""""""""" los dos [666]
""""""""""compra"""""""""""""""" el castellano, te ries un rato. [carcajad]
""""""""""compra"""""""""""""""" el ingles, suena mejor ( aparte de q no da pena el doblaje)
al final me lo estoi """"""""""""comprando""""""""""""""" en mejicano
"""""""""""comprar""""""""""""""""" en mejicano es como tirar el """""""""""""""""dinero""""""""""""" yo, si fuera tu, me lo compraria o me lo """""""""""""compraria""""""""""""""""" en ingles

Salu2 [bye]
yo lo que haria seria comprarlo pero de verdad :)
Amén a lo que dice Scatsy. En juegos como este que nos ocupa (auténtica joya) entrecomillar el verbo comprar es un pecado. Compra el que quieras que el juego no te defraudará ;-)

Un saludo.-
Yo probe el mexicano en casa de un amigo y como juego parece la ostia (no pude ver demasiado pero ya vere). Eso si el doblaje es bastante malo, además la voz del jefe maestro es bastante cutre. Yo desde luego si lo compraría sería en ingles a menos que no tengas más opcion q comprarlo en castellano porq aun estando en mexicano el juego merece.
Scatsy escribió:yo lo que haria seria comprarlo pero de verdad :)

Amén. Versión coleccionista en PAL español (entre comillas lo del español) y versión normal en PAL UK para tener las dos.
lo comprare de verdad cuando lo encuentre baratico que ando mal de pelas si hasta reciclo los cleenex
"""""""""""""""""""yo me lo compre de verdad """"""""""""""""""""""""

no me lo compre con comillas. y aunque soy mexicano he de decir que las voces de algunos de los personajes estan bastante malas . al decir que hiba hacer traducido %100 por mexicanos me parecio una idea estupenda. pero eso de que le metan voces de mexicanos. peruanos, portorriqueños y demas . pues se me hizo una combinacion bastante mala

en fin pero aun con las voces y los bastantes bugs que tiene el juego.

he de decir que es excelente

saludos y dejen de comprar juegos con comillas
[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
loco_desk escribió:lo comprare de verdad cuando lo encuentre baratico que ando mal de pelas si hasta reciclo los cleenex

Ya pero los Vj son un lujo no un derecho ;).

Es como decir que vas a robar un coche hasta que puedas permitirte uno.
La cuestion es que da igual con que te lo pilles porque no vas a entender nada de todos modos: la música tapa los diálogos....

PD: Yo me lo compré sin comitas en mejicano. Tiene la ventaja que los textos no están en inglés, que no te pienses que es una tonteria! [beer]
Compralo sin comillas en ingles, aunque no entiendas nada o mucho, suena mejor que el mejicano

salu2
lo vi de 2º mano en telenovela por 28 eurillos que hago¿?
Hay que ser más rápido. Mucha gente (como yo), se lo ha pillado por menos de 35€ y en versión limitada en lik sang [poraki] [poraki] [poraki] y con envió gratis!!!
Ahora creo que ya está un poco más caro, pero vale la pena:
te pillas la edición asia que es region free, te viene en inglés (que aunque no te cosques, por lo menos no duele al oido), y luego si te quieres hechar unas risas te """""compras"""""" la charro edition (que yo tb me pasé). [chulito]
17 respuestas