Escrito originalmente por xbox.com Linkin Park made a surprise visit to the Bungie Studios in Redmond, Wash.
Asi que esos se pasean por los estudios de videojuegos como pedro por su casa, ahi se presentan sin previo aviso y se lian a jugar a los bombazos que estan por salir...vaya jeta
Escrito originalmente por Juaner pues soy el jefe de bungie y a esos niñatos chandaleros no les dejo jugar al halo 2 ni de coña hombre u_u pero a korn si les dejaria
Ahí esta .
Ahora solo falta que meri saque un reportaje de La oreja de van gogh jugando al Torrente 3 en los estudios de Virtual boys .
Bushers Neto
Super Robot Wars!!!
1.201 mensajes desde jul 2002 en Deprecated-Venezuela-
Na mas comentar k si entrais en el enlace k ha colgado Bushers Neto, si os fijais en la parte superior derecha sale un dibujito del alo, lo clikas i sale... PREORDER!!! fijaos!!! i sale con la fecha de 4-1-04!!! :D:D Ya keda menos olegas!!!
Podriais tener un poco de respeto hacia algunos de nosotros del foro que nos gusta Linkin Park, que para opiniones y gustos hay de todo, y no hace falta insultar algo solo porque no nos guste.
P.D. Si hubieseis estado más atentos a las promociones Live que insultando a Linkin Park, podriais haber jugado contra grupos como Hoobastank, Story Of the Year o incluso Jonathan Davis de Korn por Xbox Live como yo en una de las 2 promociones de Play the Band en que participó.
Escrito originalmente por VenoMPS Na mas comentar k si entrais en el enlace k ha colgado Bushers Neto, si os fijais en la parte superior derecha sale un dibujito del alo, lo clikas i sale... PREORDER!!! fijaos!!! i sale con la fecha de 4-1-04!!! :D:D Ya keda menos olegas!!!
Escrito originalmente por VenoMPS Na mas comentar k si entrais en el enlace k ha colgado Bushers Neto, si os fijais en la parte superior derecha sale un dibujito del alo, lo clikas i sale... PREORDER!!! fijaos!!! i sale con la fecha de 4-1-04!!! :D:D Ya keda menos olegas!!!
Escrito originalmente por SDK Delson Podriais tener un poco de respeto hacia algunos de nosotros del foro que nos gusta Linkin Park, que para opiniones y gustos hay de todo, y no hace falta insultar algo solo porque no nos guste.
P.D. Si hubieseis estado más atentos a las promociones Live que insultando a Linkin Park, podriais haber jugado contra grupos como Hoobastank, Story Of the Year o incluso Jonathan Davis de Korn por Xbox Live como yo en una de las 2 promociones de Play the Band en que participó.
oye que yo no los he insultado, es un grupo musical y no me he metido con su musica ni con los que la escuchan. no seas tan susceptible hijo mio.