Halo 2 : Mando Normal o Controller S ?

Encuesta
Con que jugais al Halo 2 ?
51%
48
48%
46
1%
1
Hay 95 votos.
Buenas, lo primero de todos perdon por abrir otro hilo más, pero es que sentia la necesidad de hacer una encuestilla para saber con que jugais vosotros al Halo 2, para mi, en principio creo que es más comodo con el grandote ... yo con el S puedo jugar pero como que me cuesta un poco mas :(
Nose si sera estar acostumbrado a jugar al Halo 1 con el grande o sera q no me gusta muxo el peke.

Pos eso mando grande ande o no ande xD
el S como no ;-) , y la sensibilidad a 6

salu2
Yo al S la unica pega que le saco es que los botones negro y blanco son casi inaccesibles en plena refriega, mientras que el problema del mando tocho es que a veces al pulsar un boton pulso 2 a la vez xD

No se, creo qu me decanto por el S
Yo es que con el grande no puedo jugar a ningún juego, lo odio. Sin embargo el Controller S me parece perfecto para todo tipo de juegos. Lo poco que jugué ayer al Halo 2 con el Controller S jugué muy agusto, al igual que con el Halo. Pues eso, mi voto para el Controller S.

Salu2 :)
¡¡¡ Marchando una de Tochooooo !!!
y otro hilo mas para la saca [poraki]

Yo con el S, qe para eso tengo 3. Ademas como el blanco y el negro apenas se usan... y la sensibilidad al 6 tmb
Para todos los FPS me va mucho mejor el tochaco [jaja]
Halo y mando tocho son sinónimos jeje.
nacieron de la mano y así deben continuar...

halo [inlove] Mando Morcillón
Con el duke pad, con el S soy incapaz de jugar. No se si es porque al ser tan grande tienes la sensación de llevar el arma en la mano o que, pero en halo1 no era capaz de jugar con el controller S, y en este tampoco, aunque sería cuestión de acostumbrarme no quiero :)
El mando normal fue creado casi exclusivamente para el Halo. Y luego para el resto de los juegos... Es lo mejor para jugar a un shooter desde mi punto de vista. Y de hecho yo tengo 2 pekeñines y no me termino de acostumbrar para los shooters. Para arcades o conducción no me van mal pero para jugar a shooters q va... y menos para jugar al Halo 2. Esa sensibilidad al 7 con el mando tocho y no hay quien no se lleve mi escopetazo a la cara. Máxima puntería por ronda powaaaaa [carcajad]

Por cierto ayer quedé flipando con la de peeeeeña que había por Live. En mi lista llegó a haber 31 contactos jugando a Halo 2 [beer] .
Mando toxo, ke con el s me parece imposible.
Mando tocho para los fps y controller S para los demas xD.

Joe macho, si que le meteis sensibilidad...yo ire aumentando poco a poco.
Para Halo y PGR 2 controller "tocho"(y todos los juegos de sus respectivos generos) los gatillos del mando original mandan

...para todo los demas mastercard....huy, no XD controller s

La verdad es que si solo tuviera un mando seria el s...pero si puedes tener los dos mejor, asi eliges segun el juego :)
Mucho mejor con teclado y ratón del PC usando el adaptador ese de lik-sang...
y en este momento.....TENEMOS UN EMPATE A 20 XD

vamos jode q los de mando grande vamos recuperando posiciones tras un inicio titubeante
Mando S por favor

probé el mando tocho en casa de un amigo (la primera vez que jugué con la x) y me pareció incómodo para el Halo, en cambio cuando me compré la mía, que venía con el S, ví el cielo abierto.

S sin duda alguna
mando tocho pero supongo q va a gustos [risita] [risita]
S

Me vino con la consola, como no, y el otro que tengo tambien es un S.
yo he probado con los dos y la verdad q no me decido por uno o por otro ...

Si es que soy un paquete :-p

Ahora estoy jugando con el S
Pues yo en principio me quedo con el S, que es con el que he empezado a jugar al Halo. Tengo el tocho y no he jugado mucho al Halo con el, por tanto me quedo con el pequeño por la costumbre más que nada.

Salu2.
Yo tambien me kedo con el tocho [uzi] S. XD

Seguramente gane el S debido a la multitud de peña que se compro hace poco la consola y esta venia con el controller S pero el tocho me parece mucho mas intuitivo para FPS que el controller S.

POr cierto alguien a jugado al RISING SUN en multijugador con el mando de PS2 DIIIIOSSSS ES LO PEOR K E VISTO NUNCA!! jejeje
yo me he acostumbrado a jugar con el S, pero HALO1 lo hice con el tocho... será cuestión de probarlo otra vez y luego votaré... XD
trigun_bdn escribió:Seguramente gane el S debido a la multitud de peña que se compro hace poco la consola y esta venia con el controller S pero el tocho me parece mucho mas intuitivo para FPS que el controller S.

has dao justo en todo el "bulleye". Mas claro imposible.

Cierto es q de primeras al ser tan gordo el mando se hace un poko extraño pero en cuanto le pillas el tacto no hay nada mejor para los FPS.

Tngo un amigo q vino el domingo a casa a jugar al halo2 y salio alabando el mando grande tras criticarlo tanto dsd q lo probo por primera vez hara ya unos 3 meses(al poko de comprarse la consola)
Yo personalmente me quedo con el mando tocho, tengo el controller S pero nunca lo uso, aunque me parece ami que usando el tocho como el S sigo siendo igual de malo[toctoc] .

Personalmente el S solo me va mejor para los juegos de lucha, ja que la cruzeta del mando tocho es para morirse.

farewell.
Yo tengo el Tocho y el S, y he jugado con los dos, y no hay color, el tocho para los Fps es infinitamente mejor.
El mando tocho le da principal importancia a los gatillos y sobre todo a las setas, y el S le resta algo de importancia a las setas y se las da a los demas botones, con lo que para los Fps es mejor el tocho, ademas tiene mas sensibilidad.
Salu2
bouncer escribió:la cruzeta del mando tocho es para morirse.

en eso te doy la razón ¿quien coño testeo esa cruzeta ¿una especie de yeti sin sensibilidad en los dedos?

snape escribió:El mando tocho le da principal importancia a los gatillos y sobre todo a las setas, y el S le resta algo de importancia a las setas y se las da a los demas botones, con lo que para los Fps es mejor el tocho, ademas tiene mas sensibilidad.

muy cierto! la disposicion de los botones en el s está diseñada para un jugador mas homogeneo
tocho, el s para esto no me va bien...

por cierto, hace 1 par de semanas pete una cruceta de uno de mis mandos (tengo 3) jugando al pes4 [+furioso] (se partio por la mitad [Ooooo] )
hace 1 par de semanas pete una cruceta de uno de mis mandos (tengo 3) jugando al pes4 (se partio por la mitad )

¿KOOOOOOOOOMOOOOOOOOOOOO??????????? jaja me has dejoa de piedra, es la primera vez q leo algo así ¿ q clase de deos tienes? desprenden algún tipo de sudoración radioactiva ¿fueron expuestos a rayos gamma y ahora tienen una fuerza inusitada??

lo cierto es q nunca se me ha jodido ningún mando de ninguna consola, bueno ahora q recuerdo uno de los joystick de mi atari 2600 peto en su día :(
Burro grande, ande o no ande XD

Los japos las tienen pequeñas (Bill Gates)
El tocho es perfecto para los FPS. Asi que voto por el mando tocho xDDD.
El mando grandote.
Es como llevar una escopeta en la mano.
Ya te digo!!

Salu2.
33 respuestas