halo 2 mapas nuevos por el kai

pues el caso es que instale los mapas del halo2 y la consola no me los reconoce,estan instalados porque creo que ahora la partida salvada ocupa cerca de 6000 bloques y mire y en la carpeta de las partidas salvadas aparecen unos mapas ,el unico detalle es que no los descargue via live porque me banearon la consola ,si alguien sabe como hacer para que me apareccan para jugar por el kai a ver si se enrollla y me lo esplica
Lo mejor es que te esperes, porque en nada sale a la venta el DVD con el pack completo de mapas para halo 2 a precio reducido. Pensado para gente con tu mismo problema.
hay una compilacion llamada "fuck you bungie" o algo asi...donde estan todos...

saludos!
gracias a los dos habra que pillar la version en dvd para instalarlo
Habia un pack que si funcionaban.

Saludos
Chema
el caso es que en le carpeta donde se guardan las partidas salvadas me aparecen unos mapas ,pero luego en el kai si los intento seleccionar no me aparecen los mapas, el caso es que no se si meterlos en f con el resto del juego ,porque quizas el problema sea que al estar el juego instalado en el disco duro no me lo lea desde el cd,asi que voy a probar a arrancaar el juego con el dash de microsof desde el cd para ver si asi lo reconoce
albayalde escribió:el caso es que en le carpeta donde se guardan las partidas salvadas me aparecen unos mapas ,pero luego en el kai si los intento seleccionar no me aparecen los mapas, el caso es que no se si meterlos en f con el resto del juego ,porque quizas el problema sea que al estar el juego instalado en el disco duro no me lo lea desde el cd,asi que voy a probar a arrancaar el juego con el dash de microsof desde el cd para ver si asi lo reconoce

Has probado lo que te he comentado?

yo lo tengo asi y puedo jugar por LAN sin problemas, al igual que por el live!

saludos!
no lo entiendo,ayer pude entrar en dos escenarios nuevos,en servers americanos ,me ponia desconocido al entrar en la partida,pero si yo intento poner esos mapas para inspeccionarlos no me aparecen
A mi me ocurre lo mismo.Me he bajado un CD con los nuevos mapas de halo2.

Lo he instalado y todo.

Si he podido jugar en algunos de ellos,pero a la hora de yo kerer escogerlos para explorarlos "solo".
No me deja.

Por favor si alguien sabe algo del asunto ke hable

GRACIAS
los mapas yo los baje de xbox live y los puedo pasar sin ningun problema de una xbox a otra via xbox ftp a pc y de pc a xbox diferente

lo unico ke tienes ke hacer es copiar la carpeta E:TDATA/4d530064
y la pegas en la otra xbox en la mismaiderccion y listo

si tienen algun amigo con live y chip ya la hicieron
9 respuestas