halo 2 mataria por el !!!

gente el halo 2 se retrasa cada vez mas yo no puedo ahuantarlo mas necesito imagenes dia a dia me leo la pagina de bungie de arriba a abajo me leo todos vuestros foros y veo las imagenes y me kedo [looco] total k el otro dia le eche un vistazo y dijeron k lo sacarian en octubre jojojo como me puse total navegando por
el teletexto en la zona de juegos veo k en el e3 pusieron el video de halo dos y k lo sacarian en version pal para NOVIEMBRE
espero k no lo retrasen mas y si lo retrasan k tenga alguna mejora online o en el juego normal un saludo a todos

[sonrisa]

Adjuntos

Es natural hijo mio, calcula cuanto tiempo llevamos los fanáticos dándonos duchas de agua fria y corriendo 20 kilometros diarios por la playa (el que pueda) por la montaña (el que pueda) o por el que parque (el que pueda).

El caso es que yo tengo una duda existencial, me pillo la LE en inglés, o me pillo la LE en español, una cosa es segura, tanto dinero para comprarme las dos no tengo (una pena) es que si la pillo en ingles habrá trozos que no pille, ya que siempre me pasa en los juegos, me quedo embobado mirando el paisaje y el briefing como no me lo den escrito no me entero XDD

Además con todas las mejoras que trae Halo 2 en cuanto a sonido, en cuanto estes en medio de una batalla con balas silbando por todos lados y alguien te este hablando, yo creo que le vas a prestar 0 de atencion.

Lo dicho, metete en el congelador que es la solución más barata a la criogeniazación [oki]
Nunca se ha retrasado. Y la conversión PAL va a ser de lujo, así que en este aspecto creo que podemos estar más que contentos.

Y lo mejor que podéis hacer es ir reservando un par de semanas de vacaciones en Noviembre, porque más de uno no va a soltar el mando en un par de días XD
Estamos todos asi -_-

Pero claro esta ke piyare la PAL ,la LE PAL ,esas voces en español no pueden faltar...

Salu2
Yo tengo cxlarisimo ke pillare la NTSC en cuanto salgo. eso ni lo dudo y despue scuando salga la PAL malvendere la NTSC.
Perdere pasta pero da igual, no puedo evitarlo.
Zhul escribió:Nunca se ha retrasado. Y la conversión PAL va a ser de lujo, así que en este aspecto creo que podemos estar más que contentos.

espero que ese lujo incluya pal 60, por que si no le cortare los huevos a MS, a Bungie y la puta madre que los pario.

por cierto... ultimamente veo mucho xboxero "enfermo" con determinados juegos... algúnos necesitan terapida de desintoxicación, en serio.

Y como dice zhul, halo 2 nunca ha tenido fecha de salida. Y el lanzamiento el 9 de noviembre no es zona PAL, es mundial.
Creo que ya hay un hilo para pajearse a gusto con el halo, pos usalo.

Por cierto se sabe algo del precio de la LE??
shadow land escribió:espero que ese lujo incluya pal 60, por que si no le cortare los huevos a MS, a Bungie y la puta madre que los pario.

Leí hace poco que tenian la intención de esmerarse con la conversión, y de incluir un amplio soporte para todos los formatos de imagen (Pal60, 50Hz...).

shadow land escribió:por cierto... ultimamente veo mucho xboxero "enfermo" con determinados juegos... algúnos necesitan terapida de desintoxicación, en serio.

Y tanto... :-|

Existe la vida más allá de Halo's, Zelda's, FF's, MGS's... y la verdad es que no desmerece nada a lo que puedan ofrecer los best-sellers de turno.

Sin ir más lejos, dentro de nada tenemos aquí a Riddick (excelente aperitivo para saciar la sed de FPS) o la última entrega de Thief, que ya veremos qué tal está.

En fin, saludos.
Shadow no confundas la afición por un juego, con la obsesión ;). Yo ahora mismo estoy pasándome Splinter Cell 1 (lo dejé por ahí porque no le terminaba de encontrar la gracia al juego, pero todo ha cambiado, ahora pienso y actúo como un auténtico Sam Fisher de Playmobil XD), antes me pasé Crimson Skies, antes hice lo propio con El Hobbit (ummmm, abtenerse de pronunciar los comentarios sobre él, a mí me gustó XD), si no hubiese jodido la partida del Gladiato: SoV ahora estaría liado con él (mira que no preguntar si estaba seguro de sobreescribir la partida!!!! Oooh ) ...

Pero eso no quita que me haya alistado con las hordas de fanáticos de Halo, porque si hay un juego que me hizo disfrutar ese es Halo, y si hay uno que espero ese es Halo2 :).
payomalo ma gustao tu idea de meterme en el congelador y creo k lo voy hacer toy haciendo las maletas ( mi xbox mi halo un colega pa modo online y algo de provisiones )
total k espero k saken ya el juego k me muero de nervios
weno escrivo este mensaje xk creo k sois de mi propia carne ( carne humana ) y k nos cargaremos pronto a todo el pacto y todo los malditos flood de l galaxia ! ABAJO EL PACTO !!!!!

P.D= os traigo fotikos como la de un nuevo elite al k coser a balazos o nuevos warthog un saludo
:D

Adjuntos

Nuevas?? Esas fotos son muy rancias ya, hace como un año ya estaban posteadas por aki.
Tres hilos abiertos y los 3 casi identicos con fotos antiguas cuando ya hay varios hilos mas abiertos del mismo tema.

Eco, esta claro que te gusta Halo, pero sin exagerar hombre que hay mas juegos.

[bye]
Saludos

PD: Espero que tu mensaje nº26 no sea del foro Compra/venta [sonrisa]
vale k te guste el halo, kiero pensar s krear 4 hilos iguales es solo xk te gusta muxo y no xra postear en el foro de compra venta, aunk ahi maneras mejores de llegar a 26 mensajes.

lo dixo, x favor no seas plasta.

salu2
Halo 2 te gusta, nos hemos enterado y nos parece bien.

No hace falta repetirlo tantas veces.
12 respuestas