Halo 2 Mejor Juego de la Historia

Joder, hoy en la linterna de la COPE han hablado de videojuegos y va el tio listo y dice que Halo2 es el mejor juego de la historia..joder, es bueno, pero eso me parece que no sabe de lo que habla xDDDDDDD
A pocos videojuegos a jugado ese tio xD.
Sera el mejor juego de la historia "Azteca"...porque otra cosa lo dudo. ¬_¬
A fecha de hoy y con permiso de DOA ultimate (a lo que a graficos refiere) es el mejor para consola que hay exceptuando ese cutredoblaje a español-neutro, lo que no quita que en inglés sea un puntazo total.

salu2 [fies]
Hombre, en general es un gran juego, pero no creo que sea el mejor de la historia
Yo prefiero las cronikas de riddick

Salu2
El mejor no será, pero se le acerca (y a pesar del doblaje)
Es el mejor hasta la fecha, a la espera de RE4 y MGS3 , aunque éste último a mis gusto, está por detrás gráficamente. Posiblemente el mejor juego de ésta generación de consolas sea RE4 para la cube.
A mi también me gusta más el Ridick que Halo2, y eso sin contar el famoso doblaje neutro. Creo que Halo2 es un grandísimo juego, pero ni mucho menos el mejor de la historia.

Un saludo.
A fecha de hoy y con permiso de DOA ultimate (a lo que a graficos refiere) es el mejor para consola que hay exceptuando ese cutredoblaje a español-neutro, lo que no quita que en inglés sea un puntazo total.

Graficamente halo2 deja que desear y es normal. the cronicles of ridic le funde graficamnete, y si nos vamos a otros generos DOA como comentas funde a muchos de los que han salido meses y meses y meses despues.

Pero que hablaban de juegos de xbox? de consola? o en general. Si hablaban de xbox, ha jugado poco, si hablaban de consolas, menos, y si hablaban en general que le despidan por favor.
El mejor de la historia de los videojuegos??? Ni de lejos, ni si quiera es el mejor de la Xbox.

Un Riddick, un Ninja Gaiden, pero sobretodo maravillas como Half-Life 2 o Far Cry (por ahora en PC).

Halo 2 es muy buen juego pero nada mas, lo que vendera mas que nadie y rompera records pero solo por la fama y por el exito del 1º.
Ayer me lo terminé y no es el mejor juego de la historia NI DE LEJOS. Y anda que el final...

Y dejad ya de comparar el Riddick y el Halo 2. ¿O es que os pensais que el motor de Riddick podria mover los escenarios abiertos de Halo 2?
estaban hablando de videojuegos en general...dios...halo2...en serio....a ese tio hay que echarle [nop] Halo2 es un JUEGAZO pero tanto como eso, es pasarse joder, eso si, Microsoft le tiene que dar gracias a la COPE por que despues de eso que dijeron ayer mas de unos reyes magos vana atraer una xbol halo2 y algu padre flipandolo xDDDDDD
A ver... por lo que decís ni el 90% se ha terminado el halo 2.. y de verdad, probad como hice yo en halo, primero en normal-heroico-legendario, conforme sube el nivel sube la calidad de verdad.. es PARA CAGARSE.

Graficamente yo lo veo excepcional para consola, simplemente eso, a día de hoy solo DOA ultimate lo supera (weno,, ninja gaiden...), no digais que Riddikk tal y cual.. si que es buenísimo pero haría = que halo 2? cargar TODO el escenario de 1 vez y que fuera asi? LO DUDO.

La gran pega, es el cutrecuatechavodoblaje que le han puesto, NADA MAS.. el resto es sencillamente excepcional.

salu2 [toctoc]
el halo 2 puede estar entre los mejores de la historia.

pero el que se puede comprar en españa, que deberian
llamarlo "CHAVO 2" no.

los juegos cada vez se los curran menos y cuestan mas.

pero ni el gaiden ni el vice city estan traducidos al castellano.

yo no pienso comprar ni un juego mas que no tenga las voces
en castellano.

feliz año a todos.
y q mania con las voces en castellanooooooooo

a mi sinceramente con que vengan los subtitulos en castellano me sobra, las voces en ingles no me molestan lo mas minimo e incluso algunos subtitulos tampoco, yo soy de los que piensan que en españa el cine no deberia llegar doblado. sales a otros paises de la union europea y te das cuenta dle nivel de ingles y otros idiomas que tienen y es principalmente por eso porq lo maman desde chicos.
Faulkner escribió:A ver... por lo que decís ni el 90% se ha terminado el halo 2.. y de verdad, probad como hice yo en halo, primero en normal-heroico-legendario, conforme sube el nivel sube la calidad de verdad.. es PARA CAGARSE.

Graficamente yo lo veo excepcional para consola, simplemente eso, a día de hoy solo DOA ultimate lo supera (weno,, ninja gaiden...), no digais que Riddikk tal y cual.. si que es buenísimo pero haría = que halo 2? cargar TODO el escenario de 1 vez y que fuera asi? LO DUDO.

La gran pega, es el cutrecuatechavodoblaje que le han puesto, NADA MAS.. el resto es sencillamente excepcional.

salu2 [toctoc]

AMEN

Halo2 es un juegazo como la copa de un pino, vale que el Crónicas de Riddick le da un par de vueltas en gráficos pero cuando tienes que hacer la misión de las peleas te aburres de cargar niveles cada 30 segundos (ojo que no quita que tenga unos gráficos de impacto)

Cada cosa en su sitio, nadie puede comparar un juego de Xbox con el HL2 o doom3 rulando en un tocho-PC-del-copón :-?

Lo UNICO malo del Halo2 es el doblaje, y eso te lo solucionan en http://www.play.com ;)
oestrimnio escribió:
AMEN

Halo2 es un juegazo como la copa de un pino, vale que el Crónicas de Riddick le da un par de vueltas en gráficos pero cuando tienes que hacer la misión de las peleas te aburres de cargar niveles cada 30 segundos (ojo que no quita que tenga unos gráficos de impacto)

Cada cosa en su sitio, nadie puede comparar un juego de Xbox con el HL2 o doom3 rulando en un tocho-PC-del-copón :-?

Lo UNICO malo del Halo2 es el doblaje, y eso te lo solucionan en http://www.play.com ;)

Fijate mas en el Ghost Recon 2, ese si es comparable en escenarios al Halo 2 (pero los frames son mas bajos).

Ojo, el Doom3 si que necesita tocho-pc pero el HL2 no, o al menos esta mejor optimizado para ordenadores menos potentes.

Por lo demas creo que si es un gran juego Halo 2, pero ni mucho menos se puede considerar el mejor.

[bye]
Saludos
Joe pos tengo el Halo 2 y estoy como loco por cambiarlo me voy a ir al daily price a ver q me dan
ELPUTORUSO escribió:y q mania con las voces en castellanooooooooo

a mi sinceramente con que vengan los subtitulos en castellano me sobra, las voces en ingles no me molestan lo mas minimo e incluso algunos subtitulos tampoco, yo soy de los que piensan que en españa el cine no deberia llegar doblado. sales a otros paises de la union europea y te das cuenta dle nivel de ingles y otros idiomas que tienen y es principalmente por eso porq lo maman desde chicos.

Si aqui las peliculas no vienesen dobladas, las distribuidoras se iban a comer los mocos.
Bueno, luego comentare lo del doblaje. Para empezar el halo 2 podria ser perfectamente el mejor juego de la histora... pero para mi lo es en multijugador y online sobretodo.

El doblaje. Que mas decir. Yo mi opinion es que siempre es mejor (o dicen muchos, en mi caso me da igual) el juego en castellano neutro a ingles. Si no os gusta... ya sabeis que tenemos un vecino muy majo con envios sencillos y baratos (uk)

Saludos!
Hola, creo que este juego es una cagada ¿por qué?
Juega al Halo 1.
Buenos graficos.
niveles muy largos.
muchisimos bichos.
Giro de la historia acojonante y que nadie se espera
y a todo esto le añades que es un juego larguisimo y que no se repite tanto como halo2.

Halo2 solo tiene mejores graficos (aunque me parece que no se notan apenas) y mas vehiculos.
las pantallas son muuuuy cortas
pocos enemigos en pantalla (el ultimo monstruo me duró 30 segundos).
una historia muuuuy corta
lo bueno es que tienes la historia del alien, pero eso no compensa nada.

Ahora compara halo 1 y halo2
¿tengo razon o no?

Halo1 (3semanas) Halo2(una semana y apenas tenia tiempo)
Espera al 9 de feeeebrero [babas]
rapt0r escribió:Espera al 9 de feeeebrero [babas]

Si, en eso ha resumido Bungie todo desde hace tres años... espera a lo siguiente.

Para mi el juego es de los mejores FPS, pero vamos, pasar de ahí a decir que es el mejor videojuego de la historia.... pues es muy discutible.

Yo me lo pasé bien con el juego, y tiene cosas muy buenas, peo mentiría si digo que es el mejor juego al que he jugado.

De hecho es MUY difícil catalogar "el mejor juego de la historia" sencillamente porque hay tantos géneros, que sería imposible.
Cloneitor,, prueba en heroico o en legendario, veras como te cargas al del final en 30 segundos XDDDDDDDDDDD

salu2 [qmparto] [reves]
buena historia, bueno tecnicamente , buen juego online , pero de ahi a ser el mejor juego de la historia.......
Faulkner yo solo digo que halo1 le da mil vueltas al halo2, el halo2 tiene bichos mas fuertes pero son una cuarta parte de los que salen en halo1 donde salian 34 bichos en pantalla y en halo2 7 ó 8 bichos.
cargaba un mapa y podias correr hasta el quinto pino mientras te seguian 4 bichos y delante tenias naves con cañones. Eso si que es el mejor juego de la historia.

Halo1 es mejor que halo2, mas diversion y muchisimos mas bichos que halo2.
Alguien ha leido alguna queja de halo1? nadie? por qué será
cloneitor escribió:Faulkner yo solo digo que halo1 le da mil vueltas al halo2, el halo2 tiene bichos mas fuertes pero son una cuarta parte de los que salen en halo1 donde salian 34 bichos en pantalla y en halo2 7 ó 8 bichos.
cargaba un mapa y podias correr hasta el quinto pino mientras te seguian 4 bichos y delante tenias naves con cañones. Eso si que es el mejor juego de la historia.

Halo1 es mejor que halo2, mas diversion y muchisimos mas bichos que halo2.
Alguien ha leido alguna queja de halo1? nadie? por qué será

Yo opino parecido el peor fallo de halo2 es tecnico, el xbox no da para un juego como halo2
no dudo que este entre los mejore juegos, pero el mejor ni de coña. sin ir mas lejos como ha comentado kinapor, (y aunque pueda parecer raro) a mi me parece mejor el Ninja Gaiden (por graficos, por historia y por diversion).

Edito:

Como ha comentado cloneitor el juego es muy corto. Mi caso es aun pero. el juego en coperativo me duro 16 horas, 13 de ellas seguidas el mismo dia que me lo llevaron a casa. La gente me dice que lo vuelva a jugar sin coperativo pero asi aunmentare las horas pero la historia no da para mas, es asi de corta.

Con respecto a lo de esperar: es que para llevarme otra decepcion como la de Halo2 paso de esperar a Bungie. Que van a sacar los juegos a mitades apartir de ahora?
Para que sea el mejor juego, a mi juicio le queda mucho. Para mi gusto mas q los fallos graficos ( que se notan un poquito X-D), la han cagado en el doblaje neutro, prefiero el juego, en idioma original subtitulado antes q lo q han hecho. Para mi gusto un juego para ser lo mejor de lo mejor tiene q cuidar tanto los graficos,como traduccion y doblaje, y la banda sonora, lo demas ya es makerting . Y me parece q le dieron mucho bombo. El juego es bueno, y el juego en xbox live es de lo mejorcito. Yo deje d jugar, por tiempo y el pesimo doblaje, q me parecia estar jugando a bambi cada vez q oigo las voces.
Pasamos de la gloria al infierno con una facilidad pasmosa. Ni es el mejor juego ni el peor.

Creo que esta incabado o mal acabado. El mismo motor no sirve para modo campaña (con lo enormes que son los escenarios) y para multijugador (con la fluidez que necesita) con lo que se ha quedado en un juego que flaquea en algunos aspectos.

[bye]
Saludos
jguillemi
Creo que esta incabado o mal acabado
Ni es el mejor juego ni el peor.

En esto estoy de acuerdo. Lo unico, es q como a todos nos vendieron los medios (internet, prensa especializada ...)
q iba a ser la releche. Y dado como a quedado el producto final en nuestro pais, pues a mi se me han quitado las ganas de jugar. Voy a ver si compro uno en ingles con subtitulos. Pero antes quiero vender o cambiar el q tengo en "Español neutro".
Que por cierto. ¿Que os han contestasdo a los que habeis puesto queja por e-mail sobre la traduccion de halo2?

A mi esto

Estimado Pelota,

Gracias por contactar con nosotros. En relación a su consulta le confirmamos que Microsoft Halo 2 ha sido lanzado al mercado en lo que se denomina "español neutro", es decir, el doblaje ha sido realizado en Latinoamérica para todos los usuarios del juego en castellano. Por el momento no hay previsión de que vaya a realizarse una versión exclusiva para usuarios españoles.
En cualquier caso recogemos y valoramos su opinión que nos permitirá mejorar nuestros servicios y como consecuencia la atención a nuestros clientes y la trasladamos al Departamento correspondiente para su estudio.

Le recordamos que estamos a su entera disposición, para informarle de nuestros productos, en nuestro Centro de Atención al Cliente, en el teléfono 902 197 198.

Reciba un cordial saludo.
Microsoft Ibérica
Departamento de Atención al Cliente

Pone consulta, cuando lo q puse es una queja ¬_¬ . O este mensaje se lo mandaran a todo el q escriba }:/ .
Ya hubo una guerra de hilos y respuestas con lo de los mails a MS y a todos respondian de manera automatizada.

La mejor manera de calmar los animos, vamos.

Si buscas por "doblaje Halo 2", te saldran "hilos por montones", muchos de ellos cerrados por las guerras que se formaron y los Trolls que aparecian.

[bye]
Saludos
33 respuestas