jguillemi
Creo que esta incabado o mal acabado
Ni es el mejor juego ni el peor.
En esto estoy de acuerdo. Lo unico, es q como a todos nos vendieron los medios (internet, prensa especializada ...)
q iba a ser la releche. Y dado como a quedado el producto final en nuestro pais, pues a mi se me han quitado las ganas de jugar. Voy a ver si compro uno en ingles con subtitulos. Pero antes quiero vender o cambiar el q tengo en "Español neutro".
Que por cierto. ¿Que os han contestasdo a los que habeis puesto queja por e-mail sobre la traduccion de halo2?
A mi esto
Estimado Pelota,
Gracias por contactar con nosotros. En relación a su consulta le confirmamos que Microsoft Halo 2 ha sido lanzado al mercado en lo que se denomina "español neutro", es decir, el doblaje ha sido realizado en Latinoamérica para todos los usuarios del juego en castellano. Por el momento no hay previsión de que vaya a realizarse una versión exclusiva para usuarios españoles.
En cualquier caso recogemos y valoramos su opinión que nos permitirá mejorar nuestros servicios y como consecuencia la atención a nuestros clientes y la trasladamos al Departamento correspondiente para su estudio.
Le recordamos que estamos a su entera disposición, para informarle de nuestros productos, en nuestro Centro de Atención al Cliente, en el teléfono 902 197 198.
Reciba un cordial saludo.
Microsoft Ibérica
Departamento de Atención al Cliente
Pone consulta, cuando lo q puse es una queja
. O este mensaje se lo mandaran a todo el q escriba
.