ME HAN ENCANTADO!
al menos gráficamente, que solo me he podido dar unos paseillos.
Han añadido todos los ambientes que faltaban:
-Estacion Cairo (un carguero en realidad) se puede ver la Tierra y la luna a traves de sus enormes y numerosos ventanales. Es una adaptacion del mapa longest, del primer HALO.
-Pantano de HALO 1 (que representa del Delta y sale el monitor Penitent Tangent) muy logrado el ambiente de niebla.
-Isla en el primer HALO, con una adaptacion del famoso cacharro que disparava bolas azules hacia el cielo.
-Suma caridad, desde donde se puede apreciar el precioso fondo que muestra la gigante ciudad y el Arca en medio.
-La Tierra otra vez, una terminal de trenes, en el cento de Nueva Mombasa.
Junto con los otros 4, ya grátis por live:
-Templo en Delta Halo, lleno de aqueductos y cascadas.
-Otra zona en Delta HALO, unas ruinas (la adaptación de un mapa del primer HALO)
-Zona de contencion de los Flood ( se ve por el gran y caracteristico edificio del fondo) fondo, esta vez nevada, como en sidewinder.
-Un conjunto congosto de calles del planeta tierra, vieja Mombasa, con los restos de un Scarab y el gran puente de fondo.
Bueno, los diseños artisticos son preciosos, y la calidad gráfica es superior a los mapas del juego original, grácias a la depuracion y uso de algunas nuevas tecnicas gráficas.
Hecho de menos más cortos con el motor del juego, solo hay el de "otro dia en la playa" donde se muestra una mini historieta de el otro Pelican que nos acompaña en la llegada a la tierra (llegas junto con otros 2, uno de los cuales es directamente destruido por el Scarab), ese pelican es el mismo que nos encontramos estampado
en la playa.
Espero vernos en el Live.
Scatsy? Guybrush? teneis live? agregadme vosotros y todos los que tengais los nuevos mapas ( o no
). Mi gamertag es: the master EOL