Halo 2 Multiplayer Map Pack

Bueno, no se si lo sabreis o si os interesa, pero hoy he visto el Halo 2 Multiplayer Map Pack, me lo he pillado, estaba a 20 € y bueno, trae lo que decian, los 9 mapas (2 de ellos ya los tenia) la ultima actualización y algunos videos (todos sin subtitular), entre ellos el primer video del Halo del E3 2000, que está curioso xD, no he visto mucho mas, he metido los mapas y visto un poco el video ese, trae tambien el anuncio del Halo 2 y algunas entrevistas.
merece la pena pagar 20 € por lo que trae?
un saludo
Caliburn escribió:merece la pena pagar 20 € por lo que trae?
un saludo

Pfff no sabria decirte, los mapas estarán gratis en otoño y la verdad es que los videos... aun no he visto ninguno otro pero vamos..., yo lo he pillado mas que nada por que asi puedo jugar con los amigos en LAN con los mapas nuevos (todos tienen la Xbox pirateada y con copias a si que no pueden descargar nada de live)
Yo lo compraré, pero pq soy un puto friki.
Guybrush escribió:Yo lo compraré, pero pq soy un puto friki.

No quería decirlo pero ese ha sido el principal motivo de la compra XD
Donde lo has comprado? Pensaba que salia el dia 5. Una cosa mas, ¿no viene nada subtitulado ni el making off ni nada al castellano??!
Yo lo compraré, pero pq soy un puto friki.

Ya somos 3 [looco]. Por cierto se podrían haber currado en este DVD una traducción al Español corriente y moliente, o al menos cambiar la voz del bicho ese para poder enterarnos de algo.
Axili escribió:Donde lo has comprado? Pensaba que salia el dia 5. Una cosa mas, ¿no viene nada subtitulado ni el making off ni nada al castellano??!

Creo que no, no he visto aun nada XD, lo compre en el Media Mark, otra cosa que me hizo grácia fué la prueba de audio para los 5.1 pero claro, yo sin 5.1... XD
En que mediamarkt lo has comprado please [angelito]
Videos en ingles puro y duro? sin subtitulos ni nada? si es así no lo compro, me espero que no tengo tanta prisa.
Axili, lo compré en el Media Mark de San Sebastian de los Reyes, no se si lo tendrán en mas MM.

Angeliito, las entrevistas están subtituladas, el video de "un dia en la playa" no.
Muchas gracias, en el de barcelona no lo tienen, habra que esperar.
Axili, en el pc city de las glories suelen tener todo antes de lo normal. Prueba tambien en la trifuerza ;-)
las entrevistas están subtituladas

En español neutro o normal? ein?
Phellan_Wolf escribió:

En español neutro o normal? ein?

Pues me he estado fijando y no he visto ningun "vientos" ni "wey" ni polladas varias, parece que estén en castellano ^^.
a mi los 5 mapas nuevos no me han gustado demasiado,para mi se salven uno q es una base en una isla y el q es en la tierra en el q pasa un tren,no me acuerdo del nombre,los otros tres q son un pantano,un sitio cerrado y VACIO con cintas transportadoras y otro q es una especie de base del pacto (este último se salva un poco,sólo un poco) me han parecido bastante pobres en todos los sentidos...

PD:desde aquí animo a todo el mundo a invertir esos 20 € ,en el Conker quien aun no lo tenga,diversión asegurada y sin mamones tramposos,y sin lag como en el puñetero Halo 2 [maszz]
lo que sale el dia 5 son los mapas para descargar via live ;)
se podria por ejemplo comprar un colega mio, descargar los mapas en su xbox, luego pasar el dvd a mi xbox y descargarlo yo? asi tendriamos un 2 por el precio de 1
O hay que jugar con el dvd de mapaS?
se podria por ejemplo comprar un colega mio, descargar los mapas en su xbox, luego pasar el dvd a mi xbox y descargarlo yo? asi tendriamos un 2 por el precio de 1

Se puede, como bien comenta en el primer post [oki]
Lo facil que habria sido meter algun mapa single player y ya seria una expansion como dios manda y no esta cosa que sinceramente no merece la pena meter en un dvd [nop]
osea que con un dvd se lo puedes pasar a quien quieras y tener todos gratis los mapas, pues vaya cagada que han hecho, ahora lo que habra que hacer es ir a centro mail, "comprar" uno, pasarlo entre todos los colegas y a los pocos dias ir a centro mail a devolverlo, resultado=mapas gratis para todos, pense que se iban a currar algo para que tuvieses que usar el disco, asi la han cagado entonces, creo que van a perder bastante dinero
arcard escribió:osea que con un dvd se lo puedes pasar a quien quieras y tener todos gratis los mapas, pues vaya cagada que han hecho, ahora lo que habra que hacer es ir a centro mail, "comprar" uno, pasarlo entre todos los colegas y a los pocos dias ir a centro mail a devolverlo, resultado=mapas gratis para todos, pense que se iban a currar algo para que tuvieses que usar el disco, asi la han cagado entonces, creo que van a perder bastante dinero

Contaran con los putos frikis que quieran conservar los videos y esas cosas (como yo XD), de todos modos, es sabido desde hace mucho, que esos mapas los acabaran poniendo gratis
Si desprecintas el juego y el disco funciona perfectamente, dudo que en Centro Mail te admitan la devolución... Que yo sepa, sólo hacen cambios y para software defectuoso o con fallos.
ME HAN ENCANTADO!
al menos gráficamente, que solo me he podido dar unos paseillos.
Han añadido todos los ambientes que faltaban:

-Estacion Cairo (un carguero en realidad) se puede ver la Tierra y la luna a traves de sus enormes y numerosos ventanales. Es una adaptacion del mapa longest, del primer HALO.

-Pantano de HALO 1 (que representa del Delta y sale el monitor Penitent Tangent) muy logrado el ambiente de niebla.

-Isla en el primer HALO, con una adaptacion del famoso cacharro que disparava bolas azules hacia el cielo.

-Suma caridad, desde donde se puede apreciar el precioso fondo que muestra la gigante ciudad y el Arca en medio.

-La Tierra otra vez, una terminal de trenes, en el cento de Nueva Mombasa.

Junto con los otros 4, ya grátis por live:

-Templo en Delta Halo, lleno de aqueductos y cascadas.

-Otra zona en Delta HALO, unas ruinas (la adaptación de un mapa del primer HALO)

-Zona de contencion de los Flood ( se ve por el gran y caracteristico edificio del fondo) fondo, esta vez nevada, como en sidewinder.

-Un conjunto congosto de calles del planeta tierra, vieja Mombasa, con los restos de un Scarab y el gran puente de fondo.

Bueno, los diseños artisticos son preciosos, y la calidad gráfica es superior a los mapas del juego original, grácias a la depuracion y uso de algunas nuevas tecnicas gráficas.

Hecho de menos más cortos con el motor del juego, solo hay el de "otro dia en la playa" donde se muestra una mini historieta de el otro Pelican que nos acompaña en la llegada a la tierra (llegas junto con otros 2, uno de los cuales es directamente destruido por el Scarab), ese pelican es el mismo que nos encontramos estampado
en la playa.

Espero vernos en el Live.
Scatsy? Guybrush? teneis live? agregadme vosotros y todos los que tengais los nuevos mapas ( o no XD). Mi gamertag es: the master EOL
Pues esta tarde mismo me voy a comprar los mapas porque el Halo 2 es El juego. Y en una semana me monto una LAN party para probarlos a fondo.

YEAH XD
esta noche me los compro y me enchufo ^^
Si desprecintas el juego y el disco funciona perfectamente, dudo que en Centro Mail te admitan la devolución... Que yo sepa, sólo hacen cambios y para software defectuoso o con fallos.

en centro mail te cambian los juegos aunque esten perfectos :D asi que...
Quizás suene estúpida la pregunta, quizás es que lo sea, pero...¿si alguien no tiene el live el pack de los mapas le sirven para algo, para jugar contra bots en una consola en monojugador, o para jugar multijugador con otro mando?

Perdonad mi ignorancia, y salu2.
El nivel del trailer del E3. . . ¿es jugable?
Deregath escribió:El nivel del trailer del E3. . . ¿es jugable?

ojala lo fuera pero no es solo el video.pero es "pa" verlo [amor]
kameo escribió:Quizás suene estúpida la pregunta, quizás es que lo sea, pero...¿si alguien no tiene el live el pack de los mapas le sirven para algo, para jugar contra bots en una consola en monojugador, o para jugar multijugador con otro mando?

Perdonad mi ignorancia, y salu2.

Pues no necesariamente debes de tener el live para jugar los nuevos mapas puedes jugar por system-link con otros colegas o a pantallada dividida :) :)
o la modalidad connect o xlink.
Saludos
Domingo chavez escribió:Lo facil que habria sido meter algun mapa single player y ya seria una expansion como dios manda y no esta cosa que sinceramente no merece la pena meter en un dvd

Los mapas single palyer todos pesan alrededor de 200 megas mientras que los multiplayer la mayoria estan por debajo delo 50 seria un desperdicio de espacio en disco duro (para los que tienen el disco duro de fabrica) tener un mapa singleplayer

ademas no pueden meter un mapa single player como continuacion porque el punto de la historia en donde se queda halo2 es suspenso y no pueden quitar el suspenso y dejarlo asi y hacernos esperar hasta halo3 seria spoilear y a nadie le gusta eso

yo creo que asi esta bien y lo unico que deberian de haber puesto es un video que presente los "concept art" para halo3 ademas de poner mas armas porque solo pusieron una y solo se puede usar, en el mapa de la niebla(no recuerdo como se llama)
xem4 escribió:

Los mapas single palyer todos pesan alrededor de 200 megas mientras que los multiplayer la mayoria estan por debajo delo 50 seria un desperdicio de espacio en disco duro (para los que tienen el disco duro de fabrica) tener un mapa singleplayer

ademas no pueden meter un mapa single player como continuacion porque el punto de la historia en donde se queda halo2 es suspenso y no pueden quitar el suspenso y dejarlo asi y hacernos esperar hasta halo3 seria spoilear y a nadie le gusta eso

yo creo que asi esta bien y lo unico que deberian de haber puesto es un video que presente los "concept art" para halo3 ademas de poner mas armas porque solo pusieron una y solo se puede usar, en el mapa de la niebla(no recuerdo como se llama)

No tiene por que.Podrian haber metido bots en el pack multiplayer o haber echo que se pudiera jugar con el jefe maestro los mapas del inquisidor o yo que se inventarse algo mas XD
Por vender solo, lo suyo es comprarlo a pachas kon los kolegas
A ver, un poquito de off topic. Yo lo compré ayer, por la frikada también, y porque así me instalo los 5 que me faltaban y se los instalo a mi novia y a los colegas. De forma global te estás ahorrando una pasta.

Pero el off topic viene porque, ayer, jugando tras unos meses al Halo 2 me acordé de porqué dejé de jugar Xd ... Pero lo de ayer fue peor. Ya no es stand by, ni coger las banderas através de las paredes; Ahora hay menos stand by y lo de las paredes y lo del warthog ya no ocurre, eso lo han cambiado por VOLAR que así es más fácil.

Me quedé flipando cuando vi a un tío en "team preview" coger la bandera en mi base en el mapa "Brujería" y salir volando de un salto hacia su base. Ni teleportarse ni hostias... pa que? Si voy volando :-? }:/ .
Y también en el de "Túmulos Funerarios" veo a un tío saltar desde la base donde están las dos torretas, la frotal y la de la izquiera. Pues saltó desde la izquierda hacia el suelo y rebotó como si tuviera un muelle pa subirse encima de la base y ponerse con el francotirador.
Y luego había otro subido en la parte de arriba de la estructura donde se coge el sniper alienigena con ese mismo sniper. Alucinante.

He oído comentar que es a causa del action replay. Y también he visto los mensajes de Bungie que aparecen mientras esperas a que se una gente para el mathmaking donde pone que la gente que haga trampas, modifique algo, insulte etc., "probablemente" será baneada. Pues a ver cuando empieza porque a mí con un solo día de Halo 2 para probar los nuevos mapas ya se me quitaron las ganas de seguir jugando. [buaaj]

Saludos
INCUBUS escribió:A ver, un poquito de off topic. Yo lo compré ayer, por la frikada también, y porque así me instalo los 5 que me faltaban y se los instalo a mi novia y a los colegas. De forma global te estás ahorrando una pasta.

Pero el off topic viene porque, ayer, jugando tras unos meses al Halo 2 me acordé de porqué dejé de jugar Xd ... Pero lo de ayer fue peor. Ya no es stand by, ni coger las banderas através de las paredes; Ahora hay menos stand by y lo de las paredes y lo del warthog ya no ocurre, eso lo han cambiado por VOLAR que así es más fácil.

Me quedé flipando cuando vi a un tío en "team preview" coger la bandera en mi base en el mapa "Brujería" y salir volando de un salto hacia su base. Ni teleportarse ni hostias... pa que? Si voy volando :-? }:/ .
Y también en el de "Túmulos Funerarios" veo a un tío saltar desde la base donde están las dos torretas, la frotal y la de la izquiera. Pues saltó desde la izquierda hacia el suelo y rebotó como si tuviera un muelle pa subirse encima de la base y ponerse con el francotirador.
Y luego había otro subido en la parte de arriba de la estructura donde se coge el sniper alienigena con ese mismo sniper. Alucinante.

He oído comentar que es a causa del action replay. Y también he visto los mensajes de Bungie que aparecen mientras esperas a que se una gente para el mathmaking donde pone que la gente que haga trampas, modifique algo, insulte etc., "probablemente" será baneada. Pues a ver cuando empieza porque a mí con un solo día de Halo 2 para probar los nuevos mapas ya se me quitaron las ganas de seguir jugando. [buaaj]

Saludos

Lo del Halo 2 es lo más patético del Live,los trucos casi comenzaron por las fechas q salió el conker,de manera ya masiva,a mi la primera vez q me ocurrió había cuatro tíos q corrían a "hipervelocidad",podían volar,podían hacer volar el warthog... etc etc etc,y veo q esto se ha extendido.
Yo lo que me pregunto es si todos los demas juego van bien,pq cojones los mierdas de bungie no sacan parches?????? pq para vendernos los mapitas si son muy apañados,y no es por nada habrá quien le divierta jugar perdiendo continuamente y q le este haciendo guarradas de estas de forma continua pero a mi no.
A pasado de ser el juego q más jugaba,a no jugarlo absolutamente nada,menos mal que ha sido sustituido por otro excelente y superior ,Conker,eso si q son partidas divertidas y sin tanto lag como en halo 2.

Por mi parte le pueden dar mucho a Bungie,desde luego no se han preocupado nada de mantener el juego en Live un cero para ellos,no vuelvo a confiar en q hagan nada decente jamás
}:/
Primero de todo decir que no es tan facil sacar un parche (no es como para un juego de pc, es mucho mas complejo). Pese a esto, bungie ya anuncio hace unas semanas que estan trabajando en ello y que solucionara el tema de los mods y hacks.
De todas formas hay una cosa que se llaman partidas personalizadas por si no lo sabeis :-p
Yo de echo solo juego personalizadas, paso de jugar con extrangeras que son irremediablemente mas dificil de matar.
cierto lo de las personalizadas,pero normalmente cuando nos metemos cierta cantidad de españoles va como el culo,más que comprobado,no se puede decir que esté demasiado optimizado,y sin juegas con extranjeros... pues ya se sabe trucos por todos sitios
Si claro ahora va a resultar que TODOS los guiris usan trucos. Ni un 10% de las partidas los rivales hacen trucos.
solo pusieron una y solo se puede usar, en el mapa de la niebla(no recuerdo como se llama)
Ese arma se puede usar desde el primer dia, lo que no salia en ningun mapa por defecto.
Tramposos va a haber siempre, dadle un par de meses al Conker (o más, para que iguale el volumen de gente jugando que tuvo el halo 2 en el lanzamiento) y veréis trucos de todos los colores. Los va a haber siempre en todos los juegos porque siempre va a haber tramposos, se pueden evitar en mayor o menor medida que hagan trampas, pero en general debe ser jodido parchear ciertas cosas, sobre todo si como me dijeron por el live (the master tu sabes como va?) los truquitos de ahora los hacen tirando de action replay. Si eso es verdad ya sabéis quien tiene la culpa, no se si se podrá demandar a alguien que crea un cacharro que indirectamente dinamita tu sistema de juego online, pero por lo menos podían probar para tocarles las bolas un poco XD. En mi opinión el action replay es un insulto a los que disfrutan jugando con videojuegos. Y si no es por culpa del action replay da igual, con o sin el no podíamos esperar jugar el 100% del tiempo con gente legal. A mi me jode más la gente del Forza que los tramposos del Halo 2.
the_master escribió:Si claro ahora va a resultar que TODOS los guiris usan trucos. Ni un 10% de las partidas los rivales hacen trucos.

No, pero si ratón y teclado. Y eso también es una ventaja.
the_master escribió: Ese arma se puede usar desde el primer dia, lo que no salia en ningun mapa por defecto.
[buaaj]

no se te entiende yo me referia a ke en los mapas multiplayer no pusieron ningun arma nueva solo en el de la niebla agregaron una de las que se pueden usar en single player lee con atencion cawento
Deregath escribió:
No, pero si ratón y teclado. Y eso también es una ventaja.

tambien son tramposos los que usas pantallas de tv mayores a 32"" o wide screen porque ven mas.
:P

(imaginate como es en Pc, que solo porque tengas un ordenador mas viejo ya estas en desventaja).
Hasta hace dos dias no existia adaptador alguno para jugar con teclado y raton, que yo sepa.
no se te entiende yo me referia a ke en los mapas multiplayer no pusieron ningun arma nueva solo en el de la niebla agregaron una de las que se pueden usar en single player lee con atencion
Lo que te he dicho es: ese arma (el haz centinela) se puede usar desde el dia que salió el juego a la venta, tanto en single como en multiplayer. Lo que pasa es que para que aparezca en un mapa multiplayer tienes que especificarlo en las opciones de la partida (p ej arma inicial) lo mismo que pasa con el rifle de plasma brute, que ahora se puede usar en el mapa Campo.

Ahora explicame que significa el smile de la potera, a ver como me lo he de tomar...

Juaner, esto del action lo desconozco, pero hay un principal motivo por el que hay menos standby y mas hacks:
Los mapas nuevos se guardan en la consola, con lo que puedes hackear dichos mapas y al cargarlos lo haras tal y como los tengas modificados (esto incluye armas, vida velocidad, volar...) pero a esta gente la detectan y la banean tarde o temprano.

Luego el otro dia un tio me enseño como hacer un super salto en un lugar concreto de un mapa concreto, la verdad es que no sé como álguien ha podido descubrir una cosa tan concreta y nada sencilla,.
Para este tipo de fallos si podrian sacar un parche, tal vez...
the_master escribió:Ahora explicame que significa el smile de la potera, a ver como me lo he de tomar...

lo del smilie era por que no te entendi, no te enojes

y tienes razon en que el sentinel beam se puede usar pero solo especificandolo como arma inicial o algo asi pero con el brute plasma rifle si pongo random weapons si me aparece y el sentinel beam no
nxname escribió:tambien son tramposos los que usas pantallas de tv mayores a 32"" o wide screen porque ven mas.

No he dicho que sean tramposos, he dicho que tienen ventaja ;)
Y sí, jugar con una TV de 32" con widescreen o con una pantalla de cine si me insistes también supone una ventaja, igual que jugar con ratón y teclado, pero considero que esto último supone una ventaja más "desigual" para quien juega con mando.
holas!!! solo decir que HALO2 es un asco, no se suponia que el live! no podia tener tramposos, en algunas partidas la gente corre como flash.

mas bien queria preguntar que otros juegos tienen chetos, por ahi lei algo del FORZA, queria comprarlo pero si hay chetos paso.

a ver si me dicen
cya!
Por xlink si que he visto chetos (gente saltando de la ostia por ejemplo, sin hacer el truco de voltear un tanque) pero por live me parece mu y raro...
Guybrush escribió:Por xlink si que he visto chetos (gente saltando de la ostia por ejemplo, sin hacer el truco de voltear un tanque) pero por live me parece mu y raro...
]

Pues totalmente real .......,parece ser que entre otras cosas es pq usan action replays...
51 respuestas
1, 2