Halo 2 Multiplayer Maps in June!

En Junio 5 de ellos,los dos primeros serán gratis y saldrán a finales de Abril,el mismo día pondrán otros dos pero de pago,cuatro en total,los otros 5 restantes (pq son 9 en total) salen en Junio y tambien son pagando;lo que ocurre es que estos 5 saldrán en un DVD junto a videos y cuatro tonterías,pero tambien se podrán adquirir a través del Live,conclusión los 5 últimos se los pillará todo el mundo por DVD,quien se los pille claro está.

Aparte de todo esto,dicen que todos los mapas serán gratis más adelante,por verano (aunque va a costar esperarse [snif] )

Saludos
que me parcheen a la gente que hace sleep y uqe se dejen de mapitas
pues la pinta q tienen esos mapas no me gusta, al menos el que se ve entero en esa especie de vista aerea.

y me reitero en lo que he dicho otras veces, todas las actualizaciones de este juego, sean correccion de bugs o mapas nuevos, deberian ser completamente gratis, vaya forma de cuidar a los usuarios de su titulo estrella para el live, tarde y mal. Por ejemplo, corrigen 6 meses despues el fallo de que en caso de empate gana el equipo rojo.... lamentable.
Y nada de quitar el stanby? [decaio] [mad] [mad]
pues demasiao tarde pa mi,en mayo se me acabo la espera,que les den,me han decepcionado estos de bungie,no han sabido ni arreglar los bug online y encima tardisimo en sacar nuevos mapas [enfa] y encima quieren cobrar por nuevos mapas,jajaja [nop]
6 respuestas