Halo 2, multiplayer y esconderse

Hola buenas a todos, ayer mientras jugaba a Halo 2 se me ocurrio crear este hilo, no sabia si crearlo en juego online o aqui, pero esto vale tanto para jugar multiplayer en red como online, si algun moderador considera que deberia estaria mejor en jugar online que lo mueva por favor.

Bueno poner aqui los sitios que hemos sacado jugan a Halo 2, sitios donde esconderser y estar "de maricona", como nosotros le decimos, con el rifle de francotirador esperando que pase nuestra proxima victima.

La idea es que posteemos sitios de dificil acceso o donde sea dificil ver al jugador.

Bueno yo posteare 2 del mapa Zanzibar, no se si alguno los conoceria pero de todas formas ahi van.

El primer sitio es el tejado de la casa que hay detras de la "noria", donde esta el generador electrico. Para subirse hacen falta dos jugadores , con un solo jugador no he encontrado forma de subirme ahi. Bueno ese edificio en su parte derecha, tomando de referencia la playa al fondo, tiene como dos ventanas y dos pequeños tejados encima de cada una, se trata de que los dos jugadores suban a uno de los tejados saltando desde la ventana, muy al borde. Un vez alli los dos , uno se sube en la cabeza del otro y con otro saltito ya esta arriba.

El otro que sacamos ayer es tb el otro tejado que hay, el del edificio donde se coge la invisibilidad, aqui se puede subir solo, aunque el salto es algo complicado hasta que se le coje el truco. Bueno haces el camino como para coger la espada, pero justo antes de tirar el puente a la derecha hay un pilar que sujeta la noria, si os fijais por ahi se puede subir perfectamente, saltad primero a la pequeña pase que hay a la mitad y de ahi saltad arriba, el segundo salto es el complicado. Teneis que hacerlo rapido, desde esa pequeña base donde estais, tenis que pulsar hacia delante y saltar, casi al mismo tiempo y cuando esteis casi al borde agacharos, es dificil y puede que no os salga a la primera, pero si probais varias veces os terminara saliendo.

Bueno despues hay un par mas de sitios pero tienen un acceso bastante mas sencillo, como ponerse encima del arco de la muralla o subirse a la noria y tal. Espero que os guste el hilo y podamos comentar aqui todo esto.

Un salu2.

PD: Despues intento colgar un par de fotos.
Harry Mason escribió:Camperos NO gracias

No es eso hombre, yo cuando juego soy bastante activo, no me gusta estar en un sitio quieto esperando que pase alguien, es mas disparo igual en movimiento que quieto, pero muchas veces solemos conectar 4 o 6 xbox y con los colegas te echas unas risas mientras te buscan y los acribillas, he creado el hilo con la intencion de que posteemos impresiones y nos riamos un rato nada mas.

Aparte de eso tiene que haber de todo, gente k este esperando con el rifle de francotirador y otros que vayan a saco con dos rifles de plasma, cada uno juega al estilo que mas le va.

Un salu2
Esta claro, pero da mucha rabia el tipico camper que se queda escondido a la caza de presas, esporadicamente yo tambien lo hago, sobre todo en el GR2 en algun mapa, pero es que este juego invita a campear xD, pero en el Halo prefiero jugar mas a saco, o como mucho pillar franco para cubrir zona en alguna bandera, pero campear campear no.

Bueno, en el mapa este que son como rascacielos (se nota que no juego mucho a halo?), puedes subir a un lugar inaccesible, en lo alto de uno de estos edificios con un bansee y liar la de dios con un franco o un lanza pepinos.
como dices tu que se sube al tejado de zanzibar se puede subir solo solo tienes que tirar una boma y antes de que estalle saltas y eso te impulsara yo lo he hecho pero mejor hacerlo por la parte central antes de bajar por las escaleras.
este hilo me encanta.....Asi podremos saber donde se esconden los autenticos e inigualables campers

salu2
este hilo me encanta.....Asi podremos saber donde se esconden los autenticos e inigualables campers

Asi ya no te escaparas XDXD
ayer jugando un team slayer en ascension, un pavo se nos subió a la parte más alta de una especie de pared terminada en una especie de aleta que hay al fondo del mapa, está en la parte opuesta a la torre donde se suelen plantar los francos , justo detras de la rampa donde tb se puede campear, solo se puede llegar ahi con el banshee, pero joder, hasta que nos enteramos de donde coño estaba el mamon del franco nos recortaron las 10 muertes que teniamos de ventaja, luego Deu lo fichó y le metio un cohete en todo el ojete (toma pareado) y ganamos la partida [looco]

P.D: raptor tio, ayer vi tus invitaciones pero siempre me pillabas en mitad de una partida y cuando terminaba y intentaba unirme ya no me dejaba. a ver cuando pegamos unos tiritos juntos [Ooooo]
rapt0r escribió:

Asi ya no te escaparas XDXD

[jaja]

gracias a mi sexto sentido, en ocasiones veo campers... [poraki]
Pero chavales q esperais q el franco del equipo rival se ponga a la vista ??? pues no ... jode? pues claro pero a si es el juego .. Yo soolo campeo en los Head To Head .. siempre q el guri que entre me campea antes si no voy a saco...

PD: Keox a ver si te veo mas en el Halo 2 y nos echamos unos vicios.
A1R escribió:PD: Keox a ver si te veo mas en el Halo 2 y nos echamos unos vicios.

A1R voy a estar unos dias sin entrar, hasta ke terra me cambie el modem adsl, eske se me hace imposible terminar una partida sin ke se desconecte internet, espero ke no sea muxo tiempo ke tengo ganas de hexarme unos vicios contigo XD

salu2
Supongo que cada uno juega como mejor sabe, o como la partida lo requiere. Es evidente que si pillo el rifle de mira telescopica no me voy a ir a saco a por la peña, y menos me voy a poner a dar saltos para que me vea todo el mundo. Yo me acurruco en un buen escondrijo y a abrir hueco en el pecho pa las medallas. De todas maneras suele ser bastante inutil, por q el rastro que dejan tus disparos te delata siempre, asi q si no veis dond estan los francos... ahora, que el cara a cara tb me mola, lo que pasa q casi siempre suelo salir mal parado, jejeje.
Un saludo.
11 respuestas