HALO 2 Multiplayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llevo tiempo sin escribir pero el otro dia se me presento la siguiente duda y quisisera saber sus opiniones sobre HALO 2!!!

Todos sabemos que Halo 1 tiene el modo split screen de 4 jugadores por Consolas,, y tambien lo podemos conectar a Otro XBOX jugando Por System LINK o interconecion.... o en todo caso por internet con el Xbox Connect :O (eso ya todo lo sabemos [burla2] )

bueno mi pregunta es cuando salga HALO 2, cuantos personas podran jugar por XBOX en el Modo de Split Screen me imagino que 4,,,,, y me imagino que este aceptara el Modo de Interconecion o System Link..... Pero la duda se me Presenta Es como Sera con el XBOX LIVE de cuantas Personas SERA de una persona como la mayoria de los FPS,,, yo me imagino que tendra que ser de por lo minimo 2 personas por consola, por que si en System Link ACEPTA 4 personas, yo creo que vale la pena jugar mas por el XBOX connect que por el mismo LIFE ,, la verdad no se que pensar ustedes que me DICE [ok]

Suerte a todos y buen DIA :D
nadie tiene idea sobre lo que pregunto??? [discu]
Bueno... yo no tengo idea, pero lo que ESPERO DE VERDAD es que metan el modo COOPERATIVO en system link!!!

Porque dos contra los malos en una misma consola está muy bien... pero mejor está por red...

Muchos juegos ya he visto que te meten el coop en la misma consola y se olvidan del system link los jodios, donde sólo hay deathmatch y cosas por el estilo... :(

Mira por ej. lo bien que funciona el Rainbow Six 3... es la caña, y el HALO 1 sería increíble... y el 2 no veas...

Na... que espero que lo pongan, pero viendo lo que las casas están haciendo últimamente nosenose... [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Bushers Neto
nadie tiene idea sobre lo que pregunto??? [discu]

No es eos, lo que pasa es que la gente nno es adivina....... o lo dice Bungie o no lo sabe nadie, no crees?
Escrito originalmente por Funk

No es eos, lo que pasa es que la gente nno es adivina....... o lo dice Bungie o no lo sabe nadie, no crees?

[risita] siempre hay gente que sabe mas que uno..... pero igual la duda es sobre el live [bye]
Live, si está confirmado.....
5 respuestas