halo 2 no es pa tanto

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
halo 2 tiene un modo offline bastante normalillo, si no fuese por el online (a ver si sacan de una puta vez los nuevos escenarios ke los ke hay ya cansan) hubese sido la gran cagada de bungie. Es corto, ambientacion tipica, graficos ke cumplen pero el efecto de texturizacion subita es bastante molesto, escenarios abiertos? si, pero tampoco hay tanta libertad como puede parecer y don un poco repetitivos, desarrollo cerrado y bastante monotono, la historia es malisima, los personajes no tienen carisma (solo el JM), el diseño de los escenarios es bastante tipico, el doblaje... si no fuese por el online...

P.D. ke conste ke tambien tiene cosas buenas, hay bastantes armas, poder cambiar de personaje mola, el modo de invisibilidad en la jungla (aunke la jungla dura muy poco tiempo), en legendario la dificultad se agradece, los vehiculos son muy divertidos, el online, las situaciones algunas son tipicas pero siempre te ponen en tension, llevar el tanke por la autopista, el control, sistema de punteria, etc. del JM es muy bueno, el salto... si no fuese por l online...

A VER SI SACAN LA ACTUALIZACION DE UNA PUTA VEEEEEZ!!!!!!!
si no te gusta un juego no hace falta ke abras un hilo.
por cierto llevas un retraso considerable, el juego ya lleva tiempo en el mercado.

si al juego le kitas el pesimo doblaje, es un juegazo a tu pesar. Yo no tengo online y me parece muy bueno, aunque me parecio mejor el primero

saludos
Los detalles técnicos me la mueven al ritmo del viento, este juego explota bien la potencia de xbox y me presenta una historia que me tiene enganchado...;)

Halo 1: historia típica que va derivando en interesante.
Halo 2: continuación de la historia típica derivada en interesante que se pone mucho más interesante.

...y lo del carisma, es cuestión de opiniones...a mi hubieron muchos detallitos que me encantaron y que le dan otra dimensión a los personajes:

- ¿quién mató al profeta del pesar?
- ¿quién crees tú?
- ¿El Demon está aquí?

- ...y nadie podrá parar el gran viaje !!!
- Buh !!!

...y muchos más, como el pelear al lado de los Hunters, lo cual me habla de una trama muy bien entrelazada, y mi única queja es que desde El Imperio Contraataca no me había quedado así con un final, ni de película ni de videojuego, me jodió más que el del Soul Reaver... [uzi]
pues para aunque parezca increible me lo pasaba pipa con halo1 por xbconnect que con halo2 por xboxlive [mamaaaaa]
Pues a mi el juego me ha gustado;lo malo es que es un tanto corto(a ver si dentro de poco me lo hago or segunda vez :D)
Y respecto al carisma...A mi me parece que el otro personaje que manejas(Inquisidor se llamaba,creo) tiene mas carisma incluso que el Jefe Maestro;no se,yo le veia mas motivacion a el que al JM.
Y el modo online coincido con vosotros,es puro vicio y accion instantanea [looco]
Saludos!![bye]
los personajes no tienen carisma (solo el JM),

Eso del carisma de los personajes nunca lo he entendido.
Dicen ke mario tiene mucho carisma, pero para mi es el personaje más repelente de los videojuegos con esa cara de pederasta que tine...
con lo del carisma me refiero a ke los diseños de los enemigos son demasiado infantiles para un FPS, aunke hay algunos enemigos que estan bastante bien, como los de la armadura azul ke disparan bolas verdes, las abejas, o el vehiculo aracnido gigante del pacto ke se mete en la ciudad...

alguien sabe cuando sacaran los nuevos mapas??
mm de echo a mi el juego no me gusta para nadas en modo offline ni siquiera me llama la atencion, pero en multy y online es lo unico que juego y lo que me tiene sentado mas de 30mins
pues yo creo que es cuestion dee gustos.....

pues para mi el single player es una maravilla, la AI de los enemigos es sorprendente, la BSO y el diseño de los niveles es lo maximo, me lo he terminado 3 veces y muy feliz.(pocos juegos los termino mas de una vez).

el online tambien le he dado muchas horas..... lo unico malo fue cuando empezaron a aparecer los Chetos, allí murió mi fiebre de halo 2. Ahora solo lo juego con amigos en Xbconect.
y mi única queja es que desde El Imperio Contraataca no me había quedado así con un final, ni de película ni de videojuego, me jodió más que el del Soul Reaver...

Me hace gracia eso , porque es la exlplicación que argumentaba contra la gente que me decía que tenía un mal final.Para mi El Imperio Contraataca" es la mejor de la saga con muchisima diferencia, y el jedi si no fuera por los ewoks y la parte en plan del Equipo A(me encanta que los planes salkgan bien...") sobre las arenas de tatooine(lando, Chewie,Han y luke salen airosos de la banda de Jabba) es un peliculón que con algo más de tenebrismo hubiera sido perfecta(la parte de la estrella de la muerte con el emperador es sublime).Por eso Halo2 tien un final tan bueno, porque te deja en ascuas de una manera tan impresionante y coherente(creo que conese argumenteo ,si el final vienese en Halo2, hubiera perdido su narración épica)que solo esperas que el 3 sea apoteosico.

Para mi es perfecto, y el único fallo que le veo es lo de las texturas en las cinemáticas, pero no molesta en el juego.
El juego en singler en modo normal es una autentica mierda , si no fuera por el modo legendario sería otro FPS normalito lo que lo hace interesante es la IA es un reto en cada sector donde vallamos(en legendario) lo rescatable del modo single...el resto sonido gráficos son exelentes la música es sublime pero como se ha dicho de esto solo no se vive lo que importa es el juego en sí..por eso en legendario es una cosa y en modo normal una mierda al cubo...
Saludos.
yassha escribió: Me hace gracia eso , porque es la exlplicación que argumentaba contra la gente que me decía que tenía un mal final.Para mi El Imperio Contraataca" es la mejor de la saga con muchisima diferencia, y el jedi si no fuera por los ewoks y la parte en plan del Equipo A(me encanta que los planes salkgan bien...") sobre las arenas de tatooine(lando, Chewie,Han y luke salen airosos de la banda de Jabba) es un peliculón que con algo más de tenebrismo hubiera sido perfecta(la parte de la estrella de la muerte con el emperador es sublime).Por eso Halo2 tien un final tan bueno, porque te deja en ascuas de una manera tan impresionante y coherente(creo que conese argumenteo ,si el final vienese en Halo2, hubiera perdido su narración épica)que solo esperas que el 3 sea apoteosico.

Exacto, a eso me refiero, que con el imperio contraataca sabías que el jedi iba a regresar, y se sabían fechas y había expectación, pero ahora mismo poco se sabe de un halo 3...ni siquiera se tiene claro si saldrá para esta xbox...cosa que espero...yo no sabría decidirme por una peli de la trilogía, y, si halo 3 sale finalmente y lo dejan bordado, tampoco sabría decidirme por una parte de la saga...;)
El juego en singler en modo normal es una autentica mierda , si no fuera por el modo legendario sería otro FPS normalito lo que lo hace interesante es la IA es un reto en cada sector donde vallamos(en legendario) lo rescatable del modo single...el resto sonido gráficos son exelentes la música es sublime pero como se ha dicho de esto solo no se vive lo que importa es el juego en sí..por eso en legendario es una cosa y en modo normal una mierda al cubo...

No veo claro ke un juego por ser mas dificil vaya a ser mejor [360º] . El juego (en el modo de dificultad ke mejor te parezca) es sublime igual ke el primero, la IA es sorprendente y algunas batallas con distintos vehiculos a la vez kitan el hipo, como seguidor de los fps no me decepciono en absoluto (kitando la texturizacion retardada) y creo ke es casi lo mejor ke podemos tener en una xbox, debe sacarle el 80% del juga a nuestra consola.

SaluDos!!
Lo unico malo que le veo a halo2 son las texturas repentinas y la traduccion pesima, lo demas, para mi gusto, es pura maravilla, sobre todo el nivel en la tierra es la leche(si hubieran metido mas niveles en la tierra, oh dios mio)
Pero lo que hace a halo2 ser el mejor es el live, joder, es el unico juego al que juego, no paro, estoy enganchadisimo, hago amigos, practico ingles, me rio, me lo paso de miedo

Halo2 FOREVER!!
pues a mi el halo 2 me tiene very happy very hapy el control es una delicia para mi lo mejorcito lo unico que le falta para mi gusto es un matchmaking spain pero es mucho pedir.

1 saludo atos.
ni siquiera se tiene claro si saldrá para esta xbox...cosa que espero...

Que no se tiene claro? Que es algo que esperas?
Pues bueno, lo de que lo esperes es cosa tuya, me parecería una cutrez, pero bueno, cada cual con sus deseos.Pero vamos, un halo3, sin capacidad de sorprender gráficamente, con una tecnología ya ampliamente superada, como que no. Mejor un final grandioso, en el momento más algido de la siguiente generacion, que nos deje a todos babeando. Eso si, que sea el ultimo, y punto y final. Como les de por estirar más la saga, les mando a tomar por culo.
Pero lo de que halo3 no sale en esta xbox, está más que claro y no hay ni un mínimo atisbo de duda al respecto.
Para mí suplió las ganas que tenía de Halo 1 al cuadrado, pero el modo historia me dejó casi igual, por lo corto que se hace. La verdad es que es pero que se lo curren MUCHO más en el 3º. De todas formas, el modo online ha justificado bastante la carencia del 1º (no citemos el KAI ni la versión pc).
filetefrito escribió:
Que no se tiene claro? Que es algo que esperas?
Pues bueno, lo de que lo esperes es cosa tuya, me parecería una cutrez, pero bueno, cada cual con sus deseos.Pero vamos, un halo3, sin capacidad de sorprender gráficamente, con una tecnología ya ampliamente superada, como que no. Mejor un final grandioso, en el momento más algido de la siguiente generacion, que nos deje a todos babeando. Eso si, que sea el ultimo, y punto y final. Como les de por estirar más la saga, les mando a tomar por culo.
Pero lo de que halo3 no sale en esta xbox, está más que claro y no hay ni un mínimo atisbo de duda al respecto.

Preferiría jugarlo en mi actual Xbox, aunque no me sorprenda mucho, y así dejar esta saga cerrada en la consola que lo ha visto nacer, no vaya a ser que le dé el mal de Resident Evil o Silent Hill, que no acaban de salir continuaciones de la misma historia en diferentes generaciones de consolas...;)
en el momento más algido de la siguiente generacion

pues yo creo que será de los títulos de lanzamiento de xbox2, que los de marketin de microsoft no se chupan el dedo...
pues no niego que sera un juego maestro, pero no se, a mi no me gusto mucho el primero (y lo termine), era entretenidillo ,pero tampoco me parece ...nose, para mi gusto no es de lo smejores de xbox y el segundo se ha quedado aparcado en la estanteria al poco d empezarlo, mas de lo mismo y ya el doblaje lo remata.

en fin, que respeto a la multitud de gente k le gusta y le parece una obra maestra, pero a mi me parece un juego del monton, ramplon y poco mas.

salu2!
tunonegro escribió:en fin, que respeto a la multitud de gente k le gusta y le parece una obra maestra, pero a mi me parece un juego del monton, ramplon y poco mas.

salu2!

La gracia de halo está en sentir la tensión de que en cualquier momento un alien te puede mandar a tomar por culo por que luchas contra ellos de igual a igual, dejarlos por los suelos a la altura de la mierda en una lucha en la que esteis "picados" es simplemente impresionante.

Claro que para eso hace falta lo que dice marvicdigital, Legendario.

Si el uno te lo pasaste en ese modo y no te han enganchado es que no te van los fps XD

Saludos
ES UN GRAN JUEGO AUNQUE ESTOY DE ACUERDO CON TUNONEGRO ME HA MOLESTADO LA MIERDA DE DOBLAJE POR CULPA DE M$.ESO DE NEUTRO VAYA , VAYA TELA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El Halo 2 es un juegazo, pero con el Halo 1 he disfrutado muchísimo, yo los veo parecidos, pero me declino más por la primera parte simplemente por su doblaje y por lo que te mete en la historia ;)
Jubei Ninpucho escribió:

pues yo creo que será de los títulos de lanzamiento de xbox2, que los de marketin de microsoft no se chupan el dedo...

precisamente por marketing no saldra en lanzamiento, si no en las vecindades de PS3 en occidente. Y para el lanzamiento dejaran otras "lindezas" como PErfect Dark o Project Gotham 3 (entre otros)
shadow land escribió:
precisamente por marketing no saldra en lanzamiento, si no en las vecindades de PS3 en occidente. Y para el lanzamiento dejaran otras "lindezas" como PErfect Dark o Project Gotham 3 (entre otros)

Cuando empezaron los rumores de Xbox 2 para estas navidades empese a entender el por que del final de Halo2...en fin simepre esperaré un año más antes de decidirme por que consola comprar primero...
Saludos.
Pues no se pero a mi el halo2 me parece el segundo mejor juego de la xbox, a nivel técnico es sublime, tiene unos graficazos acongojantes.
La IA es magnifica y la variedad de situaciones tambien.

lo malo: el doblaje y el final, a mi que aparezcan las texturas de repente no me molesta tanto.

Por live es la diversion en estado puro.

PD: para mi el mejor juego de la xbox es el Morrowind.
A mí el Halo 2 me gustó.... pero me sigo quedando con el uno para un jugador/cooperativo.

Acabado Halo 2, ya no tengo ganas de retomarlo.... en cambio el I..... aún me dan ganas de volverle a dar caña ( una vez más, y van... ).
26 respuestas