[HALO 2] No puedo instalarlo en Windows XP x64

Estoy intentado instalar el Halo 2 en un Windows XP de 64 bits, pero no puedo. Al iniciar la instalación me sale esta ventana:

Imagen

Me he bajado ESTE parche, con el que se supone se puede instalar el HALO 2 en XP pero tampoco, porque me dice que la aplicación no es compatible con Windows XP de 64 bits.

Imagen

¿Alguien me puede echar un cable para poder instalar el HALO 2 en Windows XP de 64 bits?
Es que Windows XP 64bits es MUY incompatible con muchisimos programas. Para 64bits es mejor vista (no anda tan mal si se tiene un equipo actual) o W7.
El juego no es compatible con tu sistema operativo
TheOnly escribió:Es que Windows XP 64bits es MUY incompatible con muchisimos programas. Para 64bits es mejor vista (no anda tan mal si se tiene un equipo actual) o W7.
El juego no es compatible con tu sistema operativo


He probado Vista y W7 de 64 bits y no me convencen para nada, siempre vuelvo a ponerme XP. El XP de 64bits va muy bien, exactamente igual que el de 32bits y eso de que es inompatible con muchísimos programas es una falsedad que a base de repetirla se ha convertido en leyenda urbana ya que si lo fueran con XP x64 lo serían también con el vista y también con windows 7. He conseguido, iniciar el Halo 2 pero solo llega a la pantalla de presentación, luego salta al escritorio. He seguido este video tutorial de Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=XotEksrJFEI

Seguiré intentándolo.
Lo mejor seria que te pusieras el Win 7 x64 o si no el XP x86, pero mejor el 7 ya que no tendras que poner ese parche que tu dices para poderlo instalar
KarinFutoGT escribió:Lo mejor seria que te pusieras el Win 7 x64 o si no el XP x86, pero mejor el 7 ya que no tendras que poner ese parche que tu dices para poderlo instalar


Para poder instalar el Halo 2 en XP tienes que poner parche si o si. Lo que no voy a hacer es poner XP de 32 porque tengo 6GB de ram y no voy a poder aprovechar ni la mitad. Hace 2 días que tenía windows 7 pero no me gusta para nada, me gusta la simplicidad, la inmediatez, la sobriedad sin llegar a la austeridad de XP. No me amoldo a Vista, ni 7 para nada.

La solución no es cambiarme de SO, que lo es, pero lo que quiero conseguir es poder jugar al Halo 2 en Xp de 64 bits.
leisan escribió:Para poder instalar el Halo 2 en XP tienes que poner parche si o si. Lo que no voy a hacer es poner XP de 32 porque tengo 6GB de ram y no voy a poder aprovechar ni la mitad. Hace 2 días que tenía windows 7 pero no me gusta para nada, me gusta la simplicidad, la inmediatez, la sobriedad sin llegar a la austeridad de XP. No me amoldo a Vista, ni 7 para nada.

La solución no es cambiarme de SO, que lo es, pero lo que quiero conseguir es poder jugar al Halo 2 en Xp de 64 bits.


bien por ti, que nadie te diga que es lo que tienes que hacer,
...pero deberias instalar win7(sarcasmo)
Pues ami en el 7 no me tira el juego..... me reconoce el disco pero no me deja instalarlo. le doy a instalar y no sale nada....
6 respuestas