Halo 2, nota de prensa y primeras fotos. Preparad el babero.

Esas imagenes atufan a render que la flipas.

Perdona, pero son 100% en tiempo real generadas con el motor del juego, igual que las intros del primer Halo. ¿has visto muchos renders con jaggies? Toda la prensa que asistió al X02 confirma que es tiempo real... espera a ver el vídeo en el evento europeo dentro de 2 semanas.

Saludos.
Vale, pues me esperare...
Ojala sea verdad...
pero cuando sale no es para navidades

sabeis algo de vehiculos nuevos o versiones nuevas

adios aa tosssssss
que nos meten los de HALO en los wall papers... sin palabras, son los putos amos!! [+risas]

Imagen

Salu2
Pues tiene mu buena pinta :D esperemos q salga Halo Para PC
yo creo que lo bueno de todo esyo es que cuando el señor carmack vea lo que han hecho estos de bungie se va a poner las pilas a tope, y seguro que doom3 sera todavia mejor de lo que esperamos (a estos genios no hay que tocarles el ego). y seguro que eso llevara a que mejoren todavia mas halo 2. y lo mejor de todo es que esta "picailla" entr los dos va a repercutir en que nosotros disfrutemos de juegos mejores.... que viva la competencia!!!!
"And that's only what we can show you now"

Miedo me dá... XDXDXD

Loor y gloria a las arquitecturas cerradas...
Loor y gloria a las arquitecturas cerradas...

Amen, es increible como con trabajo y optimizando parece que tengamos instalada una gráfica nueva. Los de unreal ya se pueden ir poniendo las pilas en cuestiones tecnicas y si al final sale ya se pueden currar el unreal2 que si no HALO2 y DOOM3 se lo comen, siempre hablando de la versión XBOX no de PC y de cuestiones técnicas.
57 respuestas
1, 2