Halo 2, nota de prensa y primeras fotos. Preparad el babero.

Posiblemente esta sea la tormenta de MS. Agarraros los machos.

Nota de prensa:

8/8/2002 9:06:00 AM
Microsoft Game Studios Announces 'Halo 2' and 'Project Gotham Racing 2,' Highly Anticipated Sequels to Top-Selling Xbox Games

NEW YORK, Aug 08, 2002 /PRNewsire-FirstCall via Comtex/ -- It's time again for gamers to assume the role of Master Chief, protecting humanity with a powerful armory of guns and grenades as they battle the relentless Covenant scourge. It's also time for gamers to be among the first to grab the steering wheel of a shiny new Enzo Ferrari and race through the streets of some of the world's most exotic cities.

Microsoft Corp. (MSFT) today announced at the X02 North America event that "Halo(TM) 2" and "Project Gotham Racing(TM) 2," sequels to best-selling Xbox(TM) games from Microsoft Game Studios, are in development for the Xbox video game system. "Halo 2," developed by Bungie Studios, is expected to arrive on store shelves for the 2003 holiday season, and "Project Gotham Racing 2," developed by Bizarre Creations, is due in early 2004.

"Halo 2," a sci-fi action/first-person shooter game, is a full sequel to the best-selling original and will continue the story of the Master Chief, a genetically enhanced supersoldier who is the only man that has successfully defied the Covenant, a coalition of alien races on a murderous march toward Earth. "Halo 2" surpasses its predecessor both in graphical beauty and combat intensity. The Master Chief and his marine allies return to battle the full complement of Covenant forces, as well as new enemies who have not yet revealed themselves. "Halo 2" also expands the Master Chief's already substantial arsenal with powerful new weapons, many pried from the twitching claws of defeated enemies, as well as more than twice as many drivable vehicles for exploring vast landscapes or speeding into battle. In addition to its epic single-player campaign, "Halo 2" will be playable online through Xbox Live.

"Project Gotham Racing 2" returns to city streets with new fully licensed vehicles from major car manufacturers including Ferrari and Porsche. This engaging racing game sequel includes more than 50 vehicles as well as new cities, including Edinburgh, Scotland, and Hong Kong. More ways to earn Kudos will be available, as well as a new rating system, a more accurate way to rank players rather than just by the number of Kudos they have earned. "Project Gotham Racing 2" also enables gamers to play online through the Xbox Live service.

"There's only one thing better than announcing a sequel to a million-seller," said Ed Fries, vice president of Xbox Game Content at Microsoft Game Studios. "And that's announcing sequels to two 1-million-unit-selling games. Our 'Halo' and 'Project Gotham Racing' franchises have redefined the shooter and racing categories around the world with innovation, great gameplay and pure fun. 'Halo 2' and 'Project Gotham Racing 2' will build on these legacies with awesome new features and the thrill of playing anyone anywhere using Xbox Live."

"Halo: Combat Evolved" reached the 1-million-units-sold mark faster than any other Xbox game in North America and was named Game of the Year by the Academy of Interactive Arts and Sciences, Electronic Gaming Monthly and IGN.com. "Project Gotham Racing" was nominated for Console Racing Game of the Year by the Academy of Interactive Arts and Sciences. It joined the select million-seller club during the past month.

At the X02 North America event, third-party publishers such as Electronic Arts(TM), Sega(R) of America Inc. and Capcom(R) showed off their holiday titles, and Bose Corp. is helping Xbox showcase the power of the console's unique Dolby Digital 5.1 surround sound capabilities through the use of the new Bose Freestyle audio system.

Gamers don't have to wait until 2003; they can get their fix of great Xbox games this holiday season with "Blinx(TM): The Time Sweeper," "Brute Force(TM)," "Kakuto Chojin(TM)," "MechAssault(TM)," "NBA Inside Drive 2003," "NFL Fever 2003" (available now), "Quantum Redshift(TM)," "Sega Sports(TM) NFL 2K3" (Sega(R) of America), "Panzer Dragoon(TM) Orta" (Sega(R) of America), "Shenmue II," "Sneakers(TM)," "Tom Clancy's Splinter Cell(TM)" (Ubi Soft(R) Entertainment), "Unreal Championship" (Infogrames), and "Whacked!(TM)."

About Bungie Studios

Bungie was founded in 1991 with two goals: to develop games that combine brilliant technology, beautiful art, intelligent stories and deep gameplay, and then sell enough of those games to achieve the real goal of total world domination. Over the last 10 years it produced games like the Marathon Trilogy and the first two Myth games, hailed as classics by critics and gamers around the world. "Halo: Combat Evolved," its latest game, has achieved phenomenal success on the Microsoft Xbox video game system. More information on Bungie can be found at http://www.bungie.net/ .

About Microsoft Game Studios

Microsoft Game Studios is a leading worldwide publisher and developer of games for the PC, Xbox video game system and online platforms. Comprising a network of top developers, Microsoft Game Studios is committed to creating innovative and diverse game portfolios for the PC (http://www.microsoft.com/games/), including such franchises as "Age of Empires(R)," "Flight Simulator" and "Zoo Tycoon(TM)"; Xbox (http://www.xbox.com/), including such franchises as "Halo(TM)," "Project Gotham Racing(TM)" and "NFL Fever"; and Zone.com (zone.msn.com/), the official games channel for the MSN(R) network and home to such hits as "Bejeweled" and "OutSmart(TM)."

About Xbox

Xbox (http://www.xbox.com/) is Microsoft's future-generation video game system that delivers the most powerful games experiences ever. Xbox empowers game artists by giving them the technology to fulfill their creative visions as never before, creating games that blur the lines between fantasy and reality. Xbox is now available in North America, Japan, Europe and Australia.

About Microsoft

Founded in 1975, Microsoft is the worldwide leader in software, services and Internet technologies for personal and business computing. The company offers a wide range of products and services designed to empower people through great software -- any time, any place and on any device.

Information contained in this press release relates to prerelease products that may be substantially modified before first commercial release. Accordingly, the information may not accurately describe or reflect the products when first commercially released. The press release is provided for informational purposes only, and Microsoft makes no warranties, express or implied, with respect to the press release or the information contained in it.

NOTE: Microsoft, Halo, Project Gotham Racing, Xbox, Blinx, Brute Force, Kakuto Chojin, MechAssault, Quantum Redshift, Sneakers and Whacked! are either registered trademarks or trademarks of Microsoft Corp. in the United States and/or other countries.

The names of actual companies and products mentioned herein may be the trademarks of their respective owners.

Ferrari, Enzo Ferrari, all associated logos and the Enzo Ferrari distinctive designs are trademarks of Ferrari S.p.A.

Licensed from Dr. Ing. H.c.F. Porsche AG under certain Patents. Porsche is the registered trademark of Dr. Ing. H.c.F. Porsche AG.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fondos de pantalla:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Próximamente vídeo. Las imágenes del primer post son del primer trailer oficial. Ahora, a buscar lo nuevo de Gotham...

Cuidado con las babas.
[amor] [amor]

Me cagoooo!!!!!!
Tiene mejor pinta de lo que yo hubiera imaginado jamás...
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
JOEE!!! que pinta tienen ahora esos pasillos y por supuesto el master!!me tiene un aire al motor de doom3 (todo muy oscuro,bump a saco y todo muy bien detallado)
En la foto del segundo fondo de pantalla sale la....TIERRA¿?destrozada?¿?...uffuff ya me voy imaginando el argumento que caña

Un Saludo.
Arf, arf, matar Pacto, arf ratataaaa

Estos si que son unos graficos de impresion. Que mantengan todo lo bueno del primero y punto, esta todo hecho:)

Sera casualidad que uno de los wallpapers tenga por nombre MarkVI en lugar de V?XD
Dios se ve ke te cagas el nuevo halo, a ver si tambien mejoran el framerate, ke el del otro esta bien, pero un poco más de suavidad nunca viene mal.
HALO QUIEN ES

ES HALO 2

que buena noticia .......
Vaya caca... Hobby Consolas, la revista para expertos, no le concederá más de un 80%
Aunque no pueda tener la Xbox mola saber que estos juegos existen.
Pero las fotos se nota que el juego solo está en sus principios, si no fijaros que en algunas fotos se ven jaggies. Pero bueno, esto es un detalle sin importancia.
Si el Halo ya mola con el 2 la gente pillara orgasmos XD

Salu2 [fumando]
:-O[risita][boing]:D[flipa][ok]
Nada mas que añadir.
muahahahahahahahahahahaaaaaaaa!!!!!!!!!

por fin llega lo que yo tenía en mi mente de las capacidades gráficas de Xbox... MUAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAA!!!!!!

Salu2

ahora a ver quien es el capullo que viene a tocarnos los pies con que son videos o prerenders.... muahahahaha [sati]
Pequeño detalles que se me ha pasado por alto. En Halo decían que Master Chief (el jefe) era un modelo Mark V, en la web de Bungie se puede leer Mark VI, y además la armadura parece algo diferente a la anterior (¿lo han ampliado?)

Fijaros en el pasmoso detalle del arma (subid el brillo para las capturas ingame) puede leerse claramente 9 mm y algo en japonés. Otro must have. Me va a matar la espera del trailer...
Originalmente enviado por Alejo I
Fijaros en el pasmoso detalle del arma (subid el brillo para las capturas ingame) puede leerse claramente 9 mm y algo en japonés. Otro must have. Me va a matar la espera del trailer...

BLA BLA Kat 9mmx40

Eso pone, arma "japo" de nombre Kat con balas de 9mm y 40 disparos por cargador... casí nada para lo que parece un arma de francotirador... [sonrisa]

Mark VI? teniendo en cuenta q es un bicho alterado geneticamente, lo habrán realterado y todas esas cosas... XD Por que entre otras cosas, el manual dice q la armadura esta "injertada" en su propio cuerpo... así q si es distinta... pos eso [poraki]

Salu2
Aunque la armadura este injertada en su cuerpo se la pueden modificar, supongo que al principio le meterian la Mark I, y en la parte que correspende a Halo 1, seria la Mark V.
Es como robocop, le pueden modificar el traje, pero no se lo pueden quitar.
De todas formas se supone que muchas preguntas sobre la raza del planeta Halo, la creacion de Spartan (el bio-guerrero), el Pacto y demas seran respondidas en Halo 2.
Eso pone, arma "japo" de nombre Kat con balas de 9mm y 40 disparos por cargador... casí nada para lo que parece un arma de francotirador...

Es un rifle de asalto, no de tirador. De hecho es el mismo rifle bullpop con un asa, mira telescópica y una bocacha apagallamas.

Y el tamaño de la munición es bastante raro... el standard OTAN para rifles está ahora en 5.56*45 (la segunda cifra indica la longitud, no el amunicionamiento, que se indica siempre en el cargador)
Espero que en el Halo 2 haya una introduccion explicatoria de las mejoras del traje referente al Halo 1 y esas historias.
Peazo de imagenes, ahora no me siento lo suficientemente digno como para merecer jugar a este juego
como después de estas imagenes no se les caigan los cojones al suelo a los sonyers... [flipa]
Originalmente enviado por Alejo I

Es un rifle de asalto, no de tirador. De hecho es el mismo rifle bullpop con un asa, mira telescópica y una bocacha apagallamas.

Y el tamaño de la munición es bastante raro... el standard OTAN para rifles está ahora en 5.56*45 (la segunda cifra indica la longitud, no el amunicionamiento, que se indica siempre en el cargador)

SEÑOR, SI SEÑOR! :Ð
[flipa] como me alegro haverme pillado la XBOX, ke bien se keda uno viendo estas imagenes.

deu
No podia vivir sin ver unas imagenes de HALO 2, i aki las tengo. Ahora se me hara la espera eterna hasta q llegue el juego o algun video in game.

Lo unico q se le podia mejorar era, en el modo multijugador, la eleccion del personaje. Siempre llevas al capitan pero con diferentes colores. Veremos si añaden una opcion d llevar soldados del Pillar of Autumm o alienigenas.
vaya imagenes de impresión,el saber ke voy a estar otra vez con
el mando del maestro.......
NO SIENTO LAS PIERNAS..... [flipa]

joder da gusto tener moderadores como tu soy un aficionado al tema militar y lo has clabado felicidades me dejas impresionado

solo unas matizaciones lo de los calibres son aleatorios los miembros de la otan pueden escojer calibre dentro deun estandar o 5.56mm o 7.62 mm desginacion otan

respecto a la designacion de la municion es la siquiente par ael que no lo sepa

por ejemplo el cañon del carro leopardo 120/55 la primera cifra es del calibre de la municion la segunda in dica los calibres osea si mulltiplicamos 120x55 = a la longuitud del tuvo del cañon

y respecto al os calibres los ingleses usan en las ametralladoras medias calibre 9mm ( estos ingleses sin unos fulais)

respecto al halo impresionante no hay palabras joder dios mio que salga ya pero ya

adios a tosssssss
jorl...pos yo conozco la uzi la magnum (el helao) `y poco más...fuera coñas, soys unos pistoleros de mucho kuidao XD
Dios no existe, Halo existe

ahi lo dejo todo. no hay palabras para explikar como me siento despues de ver estas imagenes [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

ahora a esperar cuando superan las demas consolas esto [barret]
Que alguien me pase un kleenex, creo que me he ido....[flipa] [flipa] [+risas] [+risas]
Bueno pero esas fotos son intros supongo no?, la verdad es k todos los adjetivos k pudiera decir yo los habeis dixo asi k mas vale una imgen :-O :-O :-O :-O

Salu2.- :Ð
y del modo multijugador de halo2 han dicho algo o del cooperativo?
Gracias,gracias,gracias,gracias,gracias......................

¿Y cuando sale? Porque otro para el bote y van.............Me parece a mi que tendre que esperar al dia 15 para el Cuponazo para ir haciendome una idea de todo lo que me voy a pillar (Por cierto, voy a ser yo [poraki] [poraki] [poraki] )
Aun queda muxo mi joven amigo!!!
Ade+ el Halo 1 todavia tiene mucho de donde rascar en modo multiplayer, todo llegara paxienxia y una caña [fumeta]
Otra cosa no tendre pero paciencia de eso la Naturaleza bien me surtio [ok] [ok], ademas teniendo 56kb como tengo yo el multiplayer del Halo de momento como que no tiene mucha importancia para mi, de momento.Por cierto,las imagenes esas como que no son del juego in game,no?porque parecen mas bien de las animaciones que salen entre fase y fase para meterte en la historia.

PD:Si son in game tampoco me voy a quejar[poraki] [poraki]
no...tengo...palabras.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

como se JUEGUE y se MUEVA la mitad de bien de lo que se VE...

...ni DOOM III ni quake 4 ni Unreal 2 ni naaaaaaaaaaa de naaaaaaa

(y yo que soy haloesceptico...) :Ð

PD: alejo, GRACIAS por avisar lo del babero :P [tomaaa] [sonrisa]

salu2 a to2
Permitidme que secuestre el topic un segundo...

solo unas matizaciones lo de los calibres son aleatorios los miembros de la otan pueden escojer calibre dentro deun estandar o 5.56mm o 7.62 mm desginacion otan

No. 5.56 y 7.62 son standard OTAN pero como arma de infantería ligera de asalto sólo se usa el 5.56, el 7.62 se utiliza para armas de apoyo ligeras y rifles de francotirador. Por dos motivos fundamentales:

1º Conviene que todos los ejércitos usen el mismo calibre para todas las armas por logística. Si en una batalla el ejército del pais X lucha junto con el ejército del pais Y contra el enemigo Z, malamente podrían pasarse munición en caso de que uno de los contingentes quedase desprovisto.

2º El calibre 7.62 es letal. El 5.56 incapacita en muchas más ocasiones. Mata a una persona y el enemigo perderá un soldado. Incapacítalo y además de perder el soldado, tendrá a dos médicos cuidándolo, perderá dinero, medicinas y recursos.

y respecto al os calibres los ingleses usan en las ametralladoras medias calibre 9mm ( estos ingleses sin unos fulais)

Los ingleses no usan ametralladoras de 9 mm... porque no existen. La balística del 9 mm es incompatible con los requerimientos de una ametralladora media. Las usarán en sus subfusiles en todo caso. En sus ametralladoras medias usan 5.56, generalmente en FNs y SA 80s modificados con cañon pesado y alimentación por cinta.

Saludos.
Virgen de mi vida y de mi corazon, pero por dios, es que lo quiero YAAAAAAAAAAAAAAAAAA, lo quiero ademas en edicion de coleccionista. mi madre, y esto en fase alpha, virgen de mi vida, no quiero pensar en la 3ª generacion de juegos de XBOX, puede ser abrumador respecto a la PS2, puede ser, de hablar, de dejar en ridiculo , muy fuerte, muy fuerte, toi con los cojones en el suelo rompiendo techos ajenos, como con el panzar dragoon...

Bendito dia que me compre la XBOX....bendito, lo que tu nos vas a dar, no lo va a dar nadie,punto.

Por dios, decir una fecha aproximada, que quiero saber, cuantos centimos al dia, tengo q ir ahorrando ya :-O

Lo dicho, no hay palabras, solo una expresion....... [flipa]

Saludos post-shock
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es bueno que saquen segundas partes, ( sobre todo del mejor shoter-consola de la historia) pero creo que el bombazo tenia que haber sido conseguir un par de compañias más , algun juego de futbol decente ( aunque creo que en USA importan bien poco), o algun juego exclusivo ...

creo que es temprano para empezar a quemar las sagas cuando aun no se tiene mucho terreno ganado .. y que conste que me alegro de que salga ya que será un gran juego
Originalmente enviado por PuMa
creo que es temprano para empezar a quemar las sagas cuando aun no se tiene mucho terreno ganado ..

Bungie, antes de ser "absorvida" por MS, ya tenia en sus planes realizar las secuelas de este título, no creas q es casualidad que durante el juego no se desvelan más que unas pocas incognitas (por decir q se desvela algúna). Este juego es tan inmenso casi como el Shenmue... solo que en plan shooter. Estamos hablando de Bungie... donde además de hacer buenos juegos, hacen buenos guiones, y de paso, aspiran a conquistar el mundo [jaja][jaja][jaja]

Salu2
Joder, es que es increible, el Halo es otro mundo, nunca en la vida jugue a un shotter tanto tiempo, jugue en casa de un amigo (Yo todavia no tengo la X) estuvimos una semana entera viciados al juego llegamos hasta el final, pero yo no lo pude ver, porque me tuve que marchar, luego jugamos en modo coperativo cuando se compro otro mando y es que no tiene nada que ver.
Nunca me esperaria engancharme tanto a un shoter y menos en una consola.
Pos pa rematarlo parece que será en la tierra segun C&V INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!
Those lucky enough to be attending the X02 event were the proud witnesses of the very first Halo 2 teaser trailer - if you saw yesterday's screenshots, the trailer's where they came from. Apparently running in-game footage, the movie has made clear that the sequel will be set on Earth. Yup, the pesky Covenant is still intent on wiping humankind off the face of the known galaxy; only this time around it's planning to do it on our turf. Gits.
Dios! En la Tierra? Ya lo veo venir...
La Tierra utilizada como una arma de destrucción masiva contra la humanidad... el Jefe Maestro estará contento...

Y pensar que hasta DIC de 2003, me mueroooo!
Pero vamos a ver, juraria que el anillo de Halo 1 era un arma y se Halo 2, tambien se llama Halo, algo tendra que pasar con ese arma, imaginais que reaparece la raza cradora del arma y la ajusta para matar al Pacto o algo asi?.
Bufff, se me cae la baba solo de pensar como puede ser, Dios!!! tengo que saber como acaba la historia de Halo!!!!!, ya se lo que voy a hacer, me congelare hasta las navidades del 2003.
Venga, bye, hasta las navidades del 2003!!
Uy!! que frio!!.
Creo recordar que en el juego se dice que "Halo" no es único y que habia mas. ¿O es una alucinación producto del helao que me acabo de comer?
No. 5.56 y 7.62 son standard OTAN pero como arma de infantería ligera de asalto sólo se usa el 5.56, el 7.62 se utiliza para armas de apoyo ligeras y rifles de francotirador. Por dos motivos fundamentales:

si estoy de acuerdo con tigo en todo pero una cosa a los ejercitos de la otan tienen cierta capacidad para escojer me esplico españa esta incorporando un nuevo fisil el g-36 aleman ( escelente fisil pero no bullpup) si se barajo que muy posiblemente el fusil sea un 7.62 de calibre por que a los militares no les gustaba por la poca potencia de fuego de ese calibre pero el calibre definitivo no se sabe lo unico que las versiones no fabricadas en españa ( importadas de alemania) vienen con el 5.56 otan

1º Conviene que todos los ejércitos usen el mismo calibre para todas las armas por logística. Si en una batalla el ejército del pais X lucha junto con el ejército del pais Y contra el enemigo Z, malamente podrían pasarse munición en caso de que uno de los contingentes quedase desprovisto.

totalmente de acuerdo filosofia otan

2º El calibre 7.62 es letal. El 5.56 incapacita en muchas más ocasiones. Mata a una persona y el enemigo perderá un soldado. Incapacítalo y además de perder el soldado, tendrá a dos médicos cuidándolo, perderá dinero, medicinas y recursos.

totalmente de acuerdo es la filosofia que siquen las minas anti persona no matan mutilan

Los ingleses no usan ametralladoras de 9 mm... porque no existen. La balística del 9 mm es incompatible con los requerimientos de una ametralladora media. Las usarán en sus subfusiles en todo caso. En sus ametralladoras medias usan 5.56, generalmente en FNs y SA 80s modificados con cañon pesado y alimentación por cinta.

aprilori si pero en realidad no lo que dices esta perfecto pero en relaida en sus unidades ligeras utilizan calibre de 9mm me parece que es la royal marine pero es solo creo que unidades de ese estilo ahora mismo no encuentro donde tengo esa info pero cuando la encuentre lo pondre pero estoy totalmetnete convencido que ese calibre en ametralladoras medias de apoyo

bueno una pregunta que te parece ¿ la aplicacion del diseño bullpop en fusiles militares ?

personalmente lo considero un diseño devil y un tajo para no currar sobre modelos traducionales como el g-36 aleman que por mi parte lo considero como modelo para el resto del mundo

y otra cosa como fusil de precision para tirador de elite no hay nada como el barret de 12.7 fisil de precion pesado antimaterial

adios aa tosssssssss
si estoy de acuerdo con tigo en todo pero una cosa a los ejercitos de la otan tienen cierta capacidad para escojer me esplico españa esta incorporando un nuevo fisil el g-36 aleman ( escelente fisil pero no bullpup) si se barajo que muy posiblemente el fusil sea un 7.62 de calibre por que a los militares no les gustaba por la poca potencia de fuego de ese calibre pero el calibre definitivo no se sabe lo unico que las versiones no fabricadas en españa ( importadas de alemania) vienen con el 5.56 otan

Ein? Alemania lleva usando 5.56 desde que reemplazó el G3 por el G41 como rifle de servicio, hace unos cuantos añitos, casi 20... 5.56 es el standard para FUSAs OTAN. No sé donde has leido lo que comentas, pero no es creible.

aprilori si pero en realidad no lo que dices esta perfecto pero en relaida en sus unidades ligeras utilizan calibre de 9mm me parece que es la royal marine pero es solo creo que unidades de ese estilo ahora mismo no encuentro donde tengo esa info pero cuando la encuentre lo pondre pero estoy totalmetnete convencido que ese calibre en ametralladoras medias de apoyo

No pierdas el tiempo, porque sencillamente nunca ha existido una ametralladora media de 9 mm... es una soberana estupidez usar para un arma de apoyo una munición que no va a dar a un burro a 100 metros, y si le acierta sólo le va a hacer un chichón. El 5.56 es calibre de rifle y sólo es efectivo hasta los 300 m en ráfagas de 3 disparos usado desde un rifle largo tipo M16... pon una 9 mm (pistola) en auto y tendrás un bonito spray de guisantes.

Bullpop es bueno porque reduce en mucho el tamaño del arma y aligera el peso. Lo único desagradable es que escupe las vainas casi en la cara del infante. El AUG es un buen ejemplo de bullpop, y un rifle excelente.

Saludos.

PD: Mejor si volvemos a Halo...
Dios!!! esto está lleno de locos paramilitares!!! XDXDXD
Ein? Alemania lleva usando 5.56 desde que reemplazó el G3 por el G41 como rifle de servicio, hace unos cuantos añitos, casi 20... 5.56 es el standard para FUSAs OTAN. No sé donde has leido lo que comentas, pero no es creible.

alemania actualmente esta usando el fusil g-36 desde hace unos años mas o menos 3 su fusil es 5.56 pero españa se planteo recalibrarlo a 7.62

No pierdas el tiempo, porque sencillamente nunca ha existido una ametralladora media de 9 mm... es una soberana estupidez usar para un arma de apoyo una munición que no va a dar a un burro a 100 metros, y si le acierta sólo le va a hacer un chichón. El 5.56 es calibre de rifle y sólo es efectivo hasta los 300 m en ráfagas de 3 disparos usado desde un rifle largo tipo M16... pon una 9 mm (pistola) en auto y tendrás un bonito spray de guisantes.

lo de 9 mm es cierto y no lo confundas con 9mm parabellun que es otra cosa y es municion de pistola y subfusil

Bullpop es bueno porque reduce en mucho el tamaño del arma y aligera el peso. Lo único desagradable es que escupe las vainas casi en la cara del infante. El AUG es un buen ejemplo de bullpop, y un rifle excelente.

los fusiles bullpop adolecen todos del mismo son debiles de construcion y te remito al al g-36 son fusiles que no sirven para el uso de la balloneta y ademas casi son mejores en uso policial que militar

el fusil que dices el aug que me parece que es austriaco a austrialiano fue declinado por el ejercito español por esceso de debilidad

yo personalmente me quedo con el diseño tradicional

PD: Mejor si volvemos a Halo...

si vreo que es mejor volver al halo que es donde estamos

¿sabes si apareceran nuevos vehiculos o nuevas versiones de estos me refeiero al todoterreno (jabali)?

adios aa a tossssss
JODER QUE CRUELDAD HAY QUE ESPERAR UN PUTO AÑO NO ES JUSTO!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Esas imagenes atufan a render que la flipas.
Dejar de flipar, y esperar a ver las imagenes in-game.
57 respuestas
1, 2