HALO 2 (NTSC) ya está en las tiendas.

Parece que nos son pocos los comercios de renombre que ya han abierto la caja de pandora antes de tiempo...

Imagen
El aspecto de la E.L. de HALO 2 en su versión USA (imágen de los foros de GA)
weno por fin se puede hablar de halo2
Por cierto... el lector de esa X cula es????
¿Soy yo o esa caja es de plástico?
Bueno pues yo calculo que el lunes aqui.

Efectivamente la caja parece que ha pasado de metal al plastico y lleva el logo de xbox arriba.

Imagen
Guybrush escribió:¿Soy yo o esa caja es de plástico?

no eres tu creo.. .y ese lector mu raro mu raro... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
El lector es un samsung... igual que el mio XD Magnifica caja de ASPECTO metalico.... que ganas le tengo al juego guates! me vioy a hartar de chingar elites con mi rifle de asalto, mientras les grito "morid pendejos! ahorita les voy a meter las "RUEDITAS" por el ojo del ya saben que....!!"
( que pasa??? tengo que empezar a mentalizarme para el dia 11, no???)
Pues yo pa gastarme ese dinero en esa edicion limitada me lo gasto en un pack de crystal con halo2 y me sale todo mas economico pq menuda mierda caja y ese logo arriba [buaaj]

Ms esta q se sale con el halo2 y q pandilla de agarraos. Primero el doblaje q como nos hagan eso no kiero saber q puede psar y ahora la p... caja q es una mierda en pocas palabras.

PD:y eso q la tengo reservada pero pagar mas x eso no se lo creen ni ellos [uzi]

Venga un saludo gente !!! [bye]
En el Centro Mail de Malaga que tienen la caja de muestra, me la dejaron que le echara un vistazo, y si, es una caja de plastico. Lleva como una chapa de metal por la parte de fuera, pero no deja de ser una caja de plastico...

Poco a poco, todos los detalles de grandeza que iba a tener Halo2 en cuanto a la edicion se vienen un poco abajo, y mas en España :(
¿¿¿no me jodas que la caja esa tiene esa mierda de logo de miscrosoft xbox ahí puesta????

¿Y no es de metal? Pero bueno los de Bungie son unos cabrones, que dijeron que la caja era de metal, no con la portada metálica!

Jodeeer cada vez me mola menos esa puta edicion :(
Vengaaaaaaa fiesta que será lo último que el juego incluira un bug y cuando te lo pases reviente la consola ? Hay que joderse...
Joder, vaya puta mierda, encima en caja cerda de plastico, pa eso es mejor el normal y pillas la caja y la pintas entera de color plata brillante no te jode y no tendra el logo guarro arriba.
No si a este paso madre mia.
Hay una duda que me corroe, si ya los tienen todos doblados y los de fuera llevan subs en español mi pregunta es: Llevara el japones subs en español???????? El doblaje en japones dara tanto asco como el "neutro"??????? Es que a este paso ya no se si pillarme el japo.
En fin wenas noches que me tengo que levantar en 4 horas pa ir al curro
Creo que todos nos esperábamos algo parecido a la E.E. de Terminator 2 en DVD... :(

La verdad es que queda cutre la portada gris con la carcasa verde y los anagramas de siempre, prefiero la portada de la edición normal... aunque también es cierto que la imagen de la contraportada es brutal.
Pero todo sea por el contenido extra.
La caja me ha decepcionado bastante, así pues, en vez de pedir a UK la edicion limitada como tenía pensado me pillaré la edición normal.

Quién me iba a decir que esto iba a acabar así despues de 2 años esperando... en fin...

Buenas noches gente (por decir algo)
Kagon sus putas madres !!!!!! Kagon sus putas madres !!!!!

Encima que me tengo que comer el puto Halo 2 en Panchito Mode la puta caja es una basura así ??? Las primeras imagenes de la E.E salían con la mierda del logo de xbox arriba y to eso ??? Creo recordar q eran todo color metalico, aunq no lo confirmo.

Que les den por culo !!! Mañana ya si que lo anulo y me lo pillo UK en edición normalita.

Aclarar que de esto no tiene Bungie la culpa, Bungie hace el juego y se lo vende a M$ (con sus royalities y tal) y M$ que es el sello que lo edita es quien hace las cajas, manuales, traducciones, etc etc.

Kagon sus putas madres una vez mas !!!!!!!!!

EDITO: Imagen Esta es la puta caja que nos habian vendio !!!!!!
no os parece q ese logo se kita???... fijaoos los plieges .. no se pare ce q lo ponen pa q la peña sepa q es de x y tal.. pero diria q se kita no???

saludos
Cabe alguna posibilidad, pero yo diria que no. En las fotos pequeñas se ve cerrado y abierto.
pero cuate no trae rueditassss yo pensaba que si manito XD
esto es el principio lo que nos vamos a reir con este juego..... no por malo si por el susodicho doblaje de los cojones XD y haber si se entera el personal que lo queremos en castellano que proviene de castilla centro de la peninsula iberica si donde estubieron los romanos los moros y dios sabe quien mas, que aqui en españa hablamos mayoritariamente el cas-te-lla-no que algunos no se entyeran o no se acaban de enterar, el español es el de a pie, jejeje y españoles somos muchos en las americas hablan algo parecido a nuestro querido castellano pero solo parecido XD les voy a dar yo rudecitas a ms.... jajaja me rio por no llorar
pues joder....

he entrado en el web oficial a ver si es q eran cosas q nos habiamos imaginado por el color o algo.. y q va... dicen claramente una caja de METAL... asi q o es de metal o es q ya se estan jodiendo de tol mundo estos...

[+risas] [+risas] [+risas]

yo como rocket ya es q me rio por no llorar ,menos mal q voy a aprender idiomas con el juego... [borracho]

por cierto pa rematar la faena en la web pone q el juego normal sale a 49.99€......... *****ENLACE*****

o estan gilipollassssss... o el webmaster se ha colado y solo ha cambiado el dolar por el euro... o io q se... pero es q ya me tiro por los suelos....

joer es q si toda esta mierda se confirma... casi me kedo la normal...

lo dicho.. me rio por no llorar xDDDD
pazguato2001 escribió:pues joder....

he entrado en el web oficial a ver si es q eran cosas q nos habiamos imaginado por el color o algo.. y q va... dicen claramente una caja de METAL... asi q o es de metal o es q ya se estan jodiendo de tol mundo estos...

En las cajas del Halo 2 pone totalmente en castellano, osea que..... XDXDXD
pazguato2001 escribió:no os parece q ese logo se kita???... fijaoos los plieges .. no se pare ce q lo ponen pa q la peña sepa q es de x y tal.. pero diria q se kita no???

saludos

Estoy pensando lo mismo que tu, se ve que ese logo negro es de papel, se distingue elplastico que lo cubre, por las esquinas se ve el plastico arrugado.

Aquí en México un cuate (amigo) dice que ya lo tiene, pero al parecer es la edición normal, por el momento no se ha quejado del doblaje, que para mi gusto como mexicano no es el mismo que viene en el anuncio de tv y no está hecho por mexicanos prque la verdad hablan muy feo y muy fingido.
Hace unos cuantos dias,uno del foro Meristation (no recuerdo quien era ahora),mostró unas fotos de la caja...y era métalica.Decía tambien que pesaba,por lo tanto,de plástico nada.Y tampoco tenía el logo cutre.Era tal y como nos lo mostraron la primera vez.
Esa caja venía con el resto de material promocional de Halo 2.Por supuesto,la caja venía vacía.Ah!Que se me olvida el último detalle.Este forero trabaja en una tienda de videojuegos,de ahí que tuviera acceso a ese material.
Un saludo y espero que no nos la meten de nuevo doblada...
Uy uyyyyyyyy esto pinta mal,tiene pinta de tangada.Ya veremos todavia es pronto.LLevamos demasiado tiempo esperando.... :-?
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Viene el español con 2 meses de prueba tambien,si es asi me ahorro 10€,y me cuesta 60 el normal,por que micro ya tengo!!! [looco]
Ya se puede?

Me refiero a que si ya podemos hablar de HALO 2 ????

Joder si ya lo estan vendiendo tanto en españa como en USA creo que la veda se puede abrir , no???

Voy a intentarlo : El Jefe maestro es una autentico fantasma desactivando bombas , se han pasado tres pueblos , ya sabreis por que .
2500 cajas de plástico para toda España y al final habrá tortas!

Por cierto, impresionante figura de resina de unos 40 cm. (minuatura de la 'enorme' que puede verse en algunos comercios desde hace unos días). Al que le guste coleccionar estos 'gods' que no dude en usar sus contactos en M$ ya... por lo visto había poquitas.

Agur.
la caja es de metal ya lo dije en otro hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=349429 , lo unico que por dentro si es de plastico para sujetar el juego pero por fuera si es entera de metal y esta muy bien hecha.

Lo del logo de arriba creo que se puede quitar, parece el tipico papel que le ponen para que la gente vea que es live pero luego lo quitas y le metes fuego ratataaaa, al menos eso parece me jugaria el deo chico de la mano [reojillo] , pero os lo dire el lunes que me han dicho que me llegan por aqui. [pos eso]

de todas formas como tengo la de publicidad, me pillare la edicion normal porque la caratula me parece una maravilla, y el dvd seguro que no lo veo asi que les den y mas despues del doblaje
El siguiente paso de Microsoft en España cual es??? banear a todos los españoles del Live y asi poderse quitar de encima un pais que esta encima de africa??

Esto es el colmo ya, la cantidad de consolas que he vendido solo por recomendarla, juegos, el live, etc... y ahora no doblan a Castellano el Halo 2,ni una simple traduccion en el Kingdom Under Fire.

Es lamentable, pero la proxima generacion de consolas me comprare una portatil para poder ir al baño, y eso que tengo 2 xbox.
Haver tios, k esa caja no trae el logo de xbox, ni el del live FIJAOS!!hay fotos sin eso, k kiere decir? k esas pegatas las lleva el plastico klo envuelvefijaos bien!!

Imagen

Vaya eso creo yo, pero creo k la imagen habla no? xD
Furanchu escribió:Hace unos cuantos dias,uno del foro Meristation (no recuerdo quien era ahora),mostró unas fotos de la caja...y era métalica.Decía tambien que pesaba,por lo tanto,de plástico nada.Y tampoco tenía el logo cutre.Era tal y como nos lo mostraron la primera vez.
Esa caja venía con el resto de material promocional de Halo 2.Por supuesto,la caja venía vacía.Ah!Que se me olvida el último detalle.Este forero trabaja en una tienda de videojuegos,de ahí que tuviera acceso a ese material.
Un saludo y espero que no nos la meten de nuevo doblada...

La caja metálica era una vacía de las que envían para promoción; en el Mediamarket tienen cajas metálicas de esas vacías también.

A los que no les guste el doblaje en castellano, me han comentado que la versión en francés mola un montón [666] ( arrêtez, arrêtez !!! ).
A ver, yo la caja que tuve en mis manos de promocion enel c.mail no tenia el logo verde de arriba, era entera plateada, eso es solo del plastico que se quita.

Lo de si es de metal o no... Uno ha dicho que es de metal con plastico por dentro... Yo mas que decir diria que es de plastico con metal por fuera... XDXD Al menos es la impresion que mas bien me dio... Toda la parte enterna es de plastico, y me parecio que el metal va pegado, pero tampoco lo recuerdo ya muy bien. La caja estaba MUY guapa, pero ya podia haber sido mas metalica, o al menos eso esperaba yo, la creia mas robusta... Pero la caja es my bonita.
pazguato2001 escribió:por cierto pa rematar la faena en la web pone q el juego normal sale a 49.99€......... *****ENLACE*****

ya lo han cambiado, lo que confirma que los de MS leen este foro xDDDDD

Eso si, la Edicion Limitada: http://www.xbox.com/es-ES/halo2/limitededition.htm pone 64,99€.... en CM lo tienen a 69,99€.....
hEiFoN escribió:
ya lo han cambiado, lo que confirma que los de MS leen este foro xDDDDD

Eso si la Edicion Limitada: http://www.xbox.com/es-ES/halo2/limitededition.htm pone 64,99€.... en CM lo tienen a 69,99€.....

Pues ya podría pasarse un responsable a confirmar o desmentir la noticia... porque aburre...

Salu2.
Sobre los discos, viene uno encima del otro, es que no veo que vengan por separado.
mondraker escribió:Ya se puede?

Me refiero a que si ya podemos hablar de HALO 2 ????

Joder si ya lo estan vendiendo tanto en españa como en USA creo que la veda se puede abrir , no???

Ya tuvo que salir el listo a decir la gilipollez.
Si hubieras leido el HILO verías que NO se vende sino que han sido unos que YA lo tienen en la tienda y lo enseñaron. En España aún no está a la venta.

Me parece bien que te lo hayas bajado pirata, allá tú, pero no metas spoilers, ni aunque sean MINIMOS

Por otro lado, menos mal lo de la caja. Si llega a ser con esa mierda logo no la pillo.
35 respuestas