Halo 2 , nuevas imágenes

Ferry

mostro [sonrisa] como si lo dice el papa de roma ya me dare un voltio cuando salga el juego no te preocupes y me acordare de ti, q dices de creer a cualquiera??? te creo a ti? señor 2 mil mensajes? xDD

parece q a la peña no le gusta q uno opine lo q le de la gana, habla x ti mismo mostro y deja de chupar culos xD
Cada uno puede opinar lo ke kiera, si tu opinas ke No son in-game es totalmente repetable
Escrito originalmente por deck7_Xp
Ferry

mostro [sonrisa] como si lo dice el papa de roma ya me dare un voltio cuando salga el juego no te preocupes y me acordare de ti, q dices de creer a cualquiera??? te creo a ti? señor 2 mil mensajes? xDD

parece q a la peña no le gusta q uno opine lo q le de la gana, habla x ti mismo mostro y deja de chupar culos xD

Es respetable tu decisión, creo que aquí se respeta las decisiones, habrá una que otra respuesta no favorable a tu hilo pero considero que eso no es motivo para insultos.

Aún así, hay que esperar la segunda generación de juegos de la XBOX, porque hasta ahora esas gráficas no se han visto todavía en las consolas, solo así podremos quedar embobados con esas gráficas y pensar que estamos soñando.
Ferry

Si los de Bunguie dicen que son in-game, ¿Por que decir que no?

Ya nos sorprendieron con Halo, que además no fue desarrollado desde cero para Xbox... segun ellos, Halo 2 es lo más grande que han creado nunca, y además, han retrasado ligeramente su salida para mejorar el juego todavía más.... lo cual me da buenas vibraciones....

Un saludo

Pd: No me quita el sueño que digas que no son in-game.... la verdad es que me da lo mismo que seas tan descofiado... pero leñe, respeta un poco los puntos de vista de los demás :o
Ferry

....¿?ein? Oooh

y me acordare de ti, q dices de creer a cualquiera???

...no lo pillo,a quien voy a creer si no,que a sus programadores¿?a ti??[+risas]

señor 2 mil mensajes?

a que viene esto?? crees que esto es una carrera de haber quien tiene mas mensajes?? si tuviera 2 mensajes,te lo diria igual,no te digo el tio... Oooh

hay cada uno...
Eso son imagenes de video, cuando vea una foto del juega que salga halo en primera persona ya te lo dire
Si es posible que saquen el Doom III en Xbox yo me creo que eso es in game... el Doom III está a otro nivel os lo aseguro.
Na no os preocupeis todos sabemos que son ingame ademas Halo no tiene videos CG son todos con el motor del juego, y de hecho las armas y las imagenes que se ven se nota que es el engine del juego porque como muy bien dicen por ahi arriba si fueran imagenes CG de video la verdad que es no tienen mucha calidad. Vamos que a estas alturas no sabemos diferenciar las texturas de un engine y las texturas CG de un video????. Joe pues yo si que las noto y no soy ningun experto en esto Fijaos si no en la imagen de la pagina 5, la de la pistola o ametralladora tipo UZI, joe se nota que es un engine de juego........
digan lo que digan los escepticos, esas imagenes son INGAME. teinen unos defectos muy peculiares y unos artilugios para reducir poligonos muy clasicos de imagenes ingame. por ejemplo, si fuera un render, la imagen de la pistola, k tiene la carga en un lateral, las balas de dentro no serian hexagonales, seiran cilindricas... y como eso muchas cosas mas...

con mas tiempo a lo mejnro me pongo con unas cuantas imagenes y les hago un chequeo basto...
Lo que si podría hacer bungie es haber contratao a otro para diseñar las armas pq este que tienen parece que no ha tirao mas que con tirachinas o honda... como se le ocurre poner el cargador ahi en el 5x23 mm?? pa que se te quede clavao en la mejilla cuando apuntes? y si la municion es caseless, pa que le pone una ventana de expulsion de casquillos? y en el caso de que la necesitara, como la mete en el sobaco? pa que se le quemen los pelos del mismo al jefe maestro? anda que ya les vale XDXD.. bueno o eso o que yo no me he enterao de como funciona o eso no es la ventana de expulsion ni lo otro el cargador, aunque me parece que ese bujero en la culata no es para ponerle las pilas..

por lo demas todo dabuten.. bueno, el otro bullpup no tiene guardamontes, a ver si se le dispara en un pie y... vaaaaale vale ya me callo :)

salu2!
/U
59 respuestas
1, 2