Halo 2 , nuevas imágenes

Qué queréis que os diga???

Yo particularmente es que no me lo creo, así de sencillo. Sobre todo en lo referente a la primera imagen.

Y que conste que no soy ningún troll.
lascuestas, no te preocupes, yo soy consciente de la potencia de la Xbox, estoy deacuerdo en que es la consola más potente, la que tiene mejores gráficos etc... PERO REOSTIA!!!!, esas fotos son de un rendering de CG (Video de Intro o algo así), NO PUEDEN SER DL JUEGO!!!!!!!!...

Si fueran del juego sería sencillamente la repolla... la XGPU llevada a su extremo... delicia a la vista CONSTANTE.

Un vende consolas NATO.

Salu2... cuando deje de babear postearé más Oooh

PD: Ahora que recuerdo... Halo 1 no tenía ningún video (aparte de los de MS, etc)... todo estaba hecho con el motor del juego... joder, como este sea igual... me puede dar algo.
[amor] [amor] [amor] [amor] [boing] [boing] [boing] [beer] [beer] [beer]

Sera mioooooooooooooooooooooooooooo jijiji.

Es la caña... esperemos que sean in-game y entonces junto al juego nos repartiran unos baberitos jijiji

Un Saludo [sati]
Estoy convencido de que Xbox lo va a hacer tal y como lo vemos. Simplemente la tercera foto la vimos, pero sin anti-aliasing.

Este no cabe dudas de que lo pillaré.
[flipa] [flipa] (babeanding...)

No puede ser!!!! Si no son videos, que es lo que parece, vamos a tener ante nosotros el JUEGO . Salu2.
:O
EL JUEGO SE HACERCA...
Dios, ahora solo falta saber cosas de la historia. [boing]
Solo nos queda esperar. [buuuaaaa]
Pues me viene esto justo a tiempo, porque ayer me acabé HALO en Legendario XD
Mi mente me dice que eso no puede rularse hasta el 2086 [looco]
DIOS!!!!
De verdad puede alguien confirmar si son IN-GAME?

dios mio, si de verdad lo son... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Eso tiene que ser in-game, las pirmeras imagenes eran parecidad pero sin antialiasing como dice nosekien
Pues yo estoy casi convencido de que son in-game, por la sencilla razón de que si os fijais en las armas (en las capturas que salen sólo las armas) son iguales que las que lleva el Jefe. Y estas capturas de las armas dudo mucho que sean renders, ya que las capturas de las armas tienen toda la pinta de ser de un visor de modelos, que utiliza el motor del juego (para que los grafistas vayan viendo como queda), porque sería absurdo andar enseñando un render así para promocionar el juego.
¿Además, cuándo ha habido renders en Halo XD ?
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Son In-Game???????!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A partir del JUEGO , el mundo de las videoconsolas cambiara radicalmente

un saludo [bye]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] <<-_HaLo-2-RuLeS_->> [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
dios d la caridad bendita ha llegao el messiah d los videojueogs, halo 2 [burla2]
Esas imágenes son del famoso trailer aunque la primera no me suena mucho... y lo demás son modelos de las armas. Bungie ya dijo en su día que todo eso era in-game y en el trailer se ve más que claro, sobretodo por los jaggies que aquí han suavizado.
Hay algun trailer??????
[flipa] buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke pedazo de graficos Dios!!!!!!!!

Una llamada a los expertos es posible que este juego se vea asi (con el antialias..metio)?¿¿?¿?

[bye]
A las imágenes de las builds se les puede añadir FSAA en el momento de la captura para que se vean más nítidas.

Dudo mucho que Halo 2 lleve un FSAA tan bestia como el de la imagen, demasiado proceso para una imagen que se va a mostrar en una pantalla de TV.
Que cañaaaaaa !!! sera un mega juegazo..... xD
Son in game!!!!???????SEGUROOOOOOO!??????'

DIOSSSSSSSS me voy a morir como sea cierto.....

Tranki....olvidate esto nunca ha pasado.....gusanito del estomago no hay nada...esto no ha pasado

XD XD
Pues yo no se nada sobre si es in game o no, pero no me importa, HALO2 va a ser un juego diseñado para exprimir la potencia de la XBOX y eso me dice que gráficamente va a ser genial.

Yo no se si en HALO hay videos o no, pero por lo que he visto los supuestos videos tienen la misma calidad que el juego, por lo tanto hay dos conclusioones.

1.- Si son videos son de mala calidad (para ser videos no son la gran cosa).
2.- Si esas secuencias son hechas con el motor de la XBOX, son geniales, muestra la potencia de la XBOX.

Me quedo con la segunda opción.

Así que algo me dice que el juego va a tener la calidad gráfica que muestran estas fotos.

HALO2 te espero con ansias.
pos seguro k mi kerida xbox puede mover eso
la xbox puede mover eso por supuesto k gnas le tngooooooooooooo
Señores que alguien me diga donde puedo conseguir el famoso trailer,necesito ver esas imagenes en movimiento, POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!
Salu2!!!
GAME OF THE YEAR!

Esas imágenes son capturas de una intro "real-time", es decir, realizadas con el motor del juego. (aunque con el FSAA a tope)
Señores que alguien me diga donde puedo conseguir el famoso trailer

Una lista completa de mirrors del Trailer de HALO 2:
http://halo.bungie.org/misc/halo2trailermirrors.html
QUIERO QUE SEA LARGOOOOOOOOOOOOO,,,,, quierooo muchas pantallaasssssssssssss quiero muchas pantallas a campo abierto y con marinessssssssss POR DIOSSS!! si me conceden ese deseo y estos graficos seré la persona mas feliz de la tierra!!!
Esos graficos son los del motor del juego, son los graficos in game, asi que tranquilos todo que el juego se va a ver asi!!!!!! [oki]
Adoro mi XBOX [boma] [boma] !!!!!!!!!
Yo tambien creo que son imagenes in-game, si os fijais tampoco hay tantos poligonos como parece, sino que se han currado unas texturas de la ostia con un bumpmapping buenisimo.

De echo, como ya he comentao en otro hilo, lei en algun sitio que el modelo del JM del 2 tiene menos poligonos que el del 1, sin embargo luce mejor gracias a las texturas.

Es hacia donde tienden a ir los juegos que van a salir en los proximos meses, juegos como doom3 o far cray, - poligonos + texturas.

No olvidemos que el chip grafico es de nvidia y en PC ya se pueden ver cosas asi, aunque solo en demos tecnologicas de momento.
LA MADRE K ME PARIO Oooh Oooh ahora veo claro la superioridad de la XBOX graficamente si esto es real... dios mio!!!! vaya GRAFICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! me kedado....
PD: la GBA me da esta calidad no? ein? [sati]
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Jarllll
- poligonos + texturas.

Vamos, el famoso polybump ;)

SaLuDoS!!
No son ingame ni de coña!, y mira que espero con ansias el HALO2, pero esos graficos serian demasiado...
Son de algun video...

Si fueran imagenes reales ingame serian posiblemente mejores que las del DOOM3 y eso si que no me lo puedo creer... CARMACK=DIOS [beer]
R_coello, son imagenes IN GAME, ese es el motor del juego y se vera asi [babas] [babas]. Que el DOOM III sea la polla no significa que no haya mas programadores con talento. El primer video que se vio del Halo 2 era integramente con el engine del juego. De hecho se dice que el juego no tendrá videos CG, sino que sera todo con el engien del juego como el Halo 1. Tiempo al tiempo pero ya veras como si que tiene estos graficos!!!! [amor]
si seguro las imagenes pueden ser asi pero este tendra escenarios mas pequeños y tiempos de cargas intermedios en las escenas [qmparto]
supongo k si ke seran in game, pero obviamente nosotros no lo veremos tan filtradito, sino con algo de jagging y tb supongo k las texturas no seran tan nitidas y claras, pero igualmente con k se vea un 75% de como se ve, creo ke el nivel ya de por si es la puta caña, el modelado me lo creo, y las texturas asi en plan doom 3, le da un caracter y un nivel al juego increibles, realmente si es asi, es un must buy descarado..

Atte
Evil Kairi
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[no comment..... ni beben]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Para mi Halo fue una revolucion, si tenemos en cuenta que fue acabado deprisa y corriendo para coincidir con el lanzamiento de xbox y que en este, a pesar que querian hacerlo coincidir con el final del primer año de xboxlive para que la gente no se diese de baja del live, lo han retrasado para hacerlo todo perfecto y pulirlo al maximo, pues seguramente tendremos el mejor juego en la historia de las consolas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Y encima soporte para xboxlive [amor] [babas] [babas] [babas]
Yo sinceramente, espero un gran apartado gráfico pero también espero que esto no influya en la duración del juego, en su jugabilidad, etcétera... que para mí son la mejor aportación de su antecesor... si me logro meter en el juego como en el primero y encima tiene estos gráficos... pues tendré lo que he soñado hace muuucho tiempo, el juego perfecto, el futuro.., vamos que espero que no sacrifique lo demás por tener un apartado gráfico así.

Salu2.

PD: del Doom III me espero los mejores gráficos pero necesita más que eso para ser " el juego ".
Estas imagenes si son con el motor del juego.
Así lo dijeron los de Bungie (sus creadores). lo pone en bungie.net
en la seccion rumour control, pondria el link pero no se como se hace
Todas, excepto las armas, son fotogramas del video presentacion, que aunque este hecho con el motor del juego, su calidad no tienen nada que ver con la calidad in-game.
Aun asi, estara a la altura. Si no lo esta Halo2.....
joder, la ooooostia, bueno, para mi solo ha sido nueva una:

Imagen

pero me conformo, joder, esto es la puta caña!!!!
Por favor 60 fps, si mueve esto a 60 fps xbox es dios, si no, pos ke le bajen un poco los detalles, ke ya va sobrado en graficos el juego.
lo de los 60fps es un poco tonteria da lo mismo mientras sea fluido y los 60 no es todo lo que hay que constar en la fluidez, si va a 30 y no pega ni un tiron en ningun mommento seria lo mejor, porque puede ir a 60 y relentizarse no tiene nada que ver.

lo importantes es que no se relentize,.
pero mucho mejor ira a 60, uanke a 30 no tengamos saltos bruscos ni RAlentizaciones, un juego a 60 fraes se nota muuuhco mas suave
claro que a 60 va mas suave, lo que quiero decir que la suavidad no quita que te pege tironcillos en algunos sitios o pege bajadas bestias, eso es lo que digo, prefiero que estuviese todo el rato a 30 constantes sin bajadas que no la malloria del tiempo a 60 y que a ratos vaya de culo.
[mamaaaaa]Aun queda un año!!!!!!!!!!!!!
la pena es que no le podemos pasar a la xbox un programa tipo 3dbenchmark 2003 asi veriamos de lo que es capaz la maquinita y compararlo con otras ,ya podian hacer un port de ese tipo de prgramas , a mi pica la curiosidad de ver como se portaria :)
Solo he visto las imagenes y le dao a responder, no he leido nada de lo q hay en este hilo...

NO ME CREO Q ESO SEA EL JUEGO, son fotogramas del video de presentacion o lo q sea, pero eso no es el juego en tiempo real

ratataaaa
Escrito originalmente por deck7_Xp
Solo he visto las imagenes y le dao a responder, no he leido nada de lo q hay en este hilo...

NO ME CREO Q ESO SEA EL JUEGO, son fotogramas del video de presentacion o lo q sea, pero eso no es el juego en tiempo real

ratataaaa

si no te lo crees,pues aya tu,cuando salga el juego,date un voltio por aqui a comentar que te parece ok??

bungie ha dicho que son in-game,por lo tanto todo aclarado,a quien vamos a creer si no?? a cualquiera que venga aqui a decir que no lo son??,esperemos a que salga el juego,y comentemos,alguno se sorprendera de lo que puede hacer nuestra xbox
59 respuestas
1, 2