Valorar gráficamente un juego puede ser una cuestion ardua, eso dependerá de los gustos, puede que a alguien no le guste un juego realizado en cell shading y para otro puede que graficamente sea un pasote, asi que hay tener cuidado cuando se de la opinion.
Graficamente no hemos visto todo lo que puede dar Halo 2 ni Riddick, pero según lo que he leido a medida que he estado traduciendo la Weekly update, yo diria que Halo 2 se lo llevaria de calle, por que hay que darse cuenta que un juego es realmente bueno cuando se tienen en cuenta los detalles más minimos, por ejemplo un efecto buenisimo que tiene halo 1 y que muchos no se habran dado cuenta es que en cuando Halo estalla, no se escucha ruido en el exterior. eso es un detallazo, podrian haberlo hecho en plan guerra de las galaxias, con esas superexplosiones.... las cuales no pueden ser oidas ya que solo hay vacio y en el vacio no se propagan los ruidos. Bueno creo que se me ha ido la pinza un poco, retomo el hilo
detalles como los que nos dice el joputa de frankie como son : La hiedra en los lados sombrios, las texturas del agua, los impactos de los disparos. todo eso hay que sopesarse para poder decir que un juego es bueno gráficamente o no, otro ejemplo. los ff son muy bonitos gráficamente, pero respecto a los detalles dejan mucho que desear, no mola ver una super explosion para luego ver al prota salir sin haberse despeinado o con un hilillo de sangre.
Bueno dicho esta nenas, a ver que opinais ustedes