Halo 2 o Riddink Cual sera Graficamente Mejor?

Saludos !!!!!!!!!!!!

Pues pensando que finalmente sea cierto que el 9 de Noviembre saldra Halo 2.Aunque sean dos tematicas de juego distintas.
¿Cual de los 2 creeis que se llevara la palma en graficos?.
creo... ke Riddick en lo ke respecta a escenarios y tal... los del Halo los veo muy poligonales...aunke los vehiculos y los personajes kitan el hipo... pero kreo ke solo se han centrado en eso...
Halo 2 sin ninguna duda, los videos multiplayers son pa fliparlo en todo y se ha dicho que en este modo se pierde calidad grafica o sea que...

Y dejando a un lado los graficos, Halo 2 va a ser muchisimo mejor juego, eso tenlo por seguro.
Sip mejor juego ya se sabe cual va a ser... pero esperemos ke lo cuadradote de los escenarios sea porke es el multiplayer
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alguien sabe la fecha prevista para el juego de vin diesel?
a mi, como que me la suda un poco el Riddick ese...
ande esté de nuevo el JefeMaestro que se quite lo demás XD
como dirian los jefes de Bungie " Lo que Manda es el BUMP MAPING" [+risas]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
perdonenme HALOFANS pero chronicles of riddick parece que en modo offline tendrá mejores gráficos que HALO2 o por lo menos a su altura, yo me lo compraré para ir entrenando... [+furioso]
Jubei Ninpucho escribió:perdonenme HALOFANS pero chronicles of riddick parece que en modo offline tendrá mejores gráficos que HALO2 o por lo menos a su altura, yo me lo compraré para ir entrenando... [+furioso]

Herejia a la hoguera con el !!!! X-D X-D

Ahora en serio,la verdad es que por lo que tengo visto de Halo2 su mayor virtut no va a ser el apartado grafico si bien sera de alto nivel y destacara basicamente en lo que destaco el primero,o sea reflejos impresionantes,gran modelado de vehiculos y personajes y excelente iefectos de iluminación.Todo y eso me parece que Riddick sera graficamente superior,por ahora en lo que es modela de escenarios le supera,en personajes me parece que tambien,por lo menos los marines de HAlo2 no son ninguna maravilla,y en cuanto efectos de luz pues los veo a la par por ahora,no se habra que esperar.

Pero claro si hablamos de potencia grafica no se deberia de comparar con Halo(ya que este destaca por tener mucha calidad en todos los niveles y uan jugabilidad,ambientacion y argumento impresionantes),tendriamos que compararlo con DOOM3 o Far Cry,o incluso con Republic Comando....

Enga un saludo.
por lo visto yo creo que riddick tendra mejores graficos, aunque con eso no quiero decir que vaya a ser mejor juego ya que del halo2 se espera muchisimo y la jugabilidad del halo ya sabemos como es.
Valorar gráficamente un juego puede ser una cuestion ardua, eso dependerá de los gustos, puede que a alguien no le guste un juego realizado en cell shading y para otro puede que graficamente sea un pasote, asi que hay tener cuidado cuando se de la opinion.

Graficamente no hemos visto todo lo que puede dar Halo 2 ni Riddick, pero según lo que he leido a medida que he estado traduciendo la Weekly update, yo diria que Halo 2 se lo llevaria de calle, por que hay que darse cuenta que un juego es realmente bueno cuando se tienen en cuenta los detalles más minimos, por ejemplo un efecto buenisimo que tiene halo 1 y que muchos no se habran dado cuenta es que en cuando Halo estalla, no se escucha ruido en el exterior. eso es un detallazo, podrian haberlo hecho en plan guerra de las galaxias, con esas superexplosiones.... las cuales no pueden ser oidas ya que solo hay vacio y en el vacio no se propagan los ruidos. Bueno creo que se me ha ido la pinza un poco, retomo el hilo ;) detalles como los que nos dice el joputa de frankie como son : La hiedra en los lados sombrios, las texturas del agua, los impactos de los disparos. todo eso hay que sopesarse para poder decir que un juego es bueno gráficamente o no, otro ejemplo. los ff son muy bonitos gráficamente, pero respecto a los detalles dejan mucho que desear, no mola ver una super explosion para luego ver al prota salir sin haberse despeinado o con un hilillo de sangre.

Bueno dicho esta nenas, a ver que opinais ustedes
claro que habrá que jugarlos antes de dar un veredicto justo y además de HALO2 no hay muchas imágenes del offline la verdá...

KE SALGAN YAAAA
De que va ese riddick.

Por lo que he leído en este hilo sus gráficos serán como los de XIII, ¿estoy equivocado?.

La verdad ese tipo de gráficas no me atraen para nada, ya vi el video de XIII en el splinter Cell.

En el aspecto gráfico tiene mucho que ver como reparten la potencia, recordemos que Halo maneja una gran cantidad de enemigos, armas, explosiones, paisajes, sonidos y dialogos en una escena, es por ello que debe administrar la potencia para poder darle vida a todo eso, si por el otro lado el otro juego no tiene o tendrá tantos efectos, o el tipo de juego se presta para no tenerlos pues sería lógico que gráficamente fuera mejor.
Los gráficos de Riddick no serán como los de XIII (ke ami me gustó mucho este juego, aunke lo jugué en PC) serán más bien como los de DOOM3...

y el REPUBLIC COMMANDO también tiene muy buena pinta
Jubei Ninpucho escribió:Los gráficos de Riddick no serán como los de XIII (ke ami me gustó mucho este juego, aunke lo jugué en PC) serán más bien como los de DOOM3...

y el REPUBLIC COMMANDO también tiene muy buena pinta

Pero tengo entendido que cell shading es la tecnología que usó XIII, si este mismo usa ridickk enquwe cambiara que este ultimo se parece a Doom III?.

Por cierto de que va rididck?.
riddick no usa cell shading, en todo caso, mucho bump maping o normal maping....
RIDDICK NO USA CELL SHADING ¡COPÓN YA!

y me gustaría saber si sale también en pc o solo en XBOX, porke si es multiplataformico lo jugaré en pc (si aguanta...)
Me parece que solo saldra para Xbox,pero como ya he dicho me parece...

PAYOMALO en los detalles solo podremos fijarnos cuando juguemos a los dos por lo que hasta ahora creo que graficamente gana Riddick,por lo que se ha visto que a lo mejor llos de bungie tienen guardado algun megavideo para lanzar al final del E3 XD

Enga un saludo.
HALO 2 POWAAAAAA. Anda q comparar HALO con un juego de una pelicula de 1 calvo ¬¬¬. salu2 [+risas]

PD: Ostia putaaaaa. ayer soñe con el halo . Soñe q pillava el warthog por el scenario del video dl pasado e3 y me dava unos rules atropellando elites. :p . salu22 [beer]
18 respuestas