Halo 2 online,imposible??

Pues el otro dia me dispuse a jugar al halo 2 online,y bueno,el caso es que era imposible matar a nadie,si les pegaba un tiro salia su escudo amarillo y no llegaba a nada,sin embargo la peña me mataa de unos tiros solo.Estaba disparando con la ametralladora por defecto ,alguien me podria recomendar algun tipo de estrategia :S???

PD:si alguien se apunta a unas partiditas que pongan su gamertag
halo2 es un juego que requiere habilidad para matar...no es como el gow que cualquier noobie te mata con la sierra o las granadas

te recomiendo que uses el rifle de batalla y des en la cabeza varias rafagas o combines la ametralladora de plasma con la que te viene
"de serie"

salu2
Yo te recomiendo que uses la ametralladora de plasma i la que viene de serie i si estas cerca despues de dispararle unas veces darle con la B y seguro que cae
Para llegar a matar en el online de halo 2 necesitarás muuucha práctica. Yo al principio pensé que sería imposible llegar a hacer 5 muertes seguidas sin que te maten pero después de unos días practicando puntería con el rifle de batalla (el de las ráfagas) y el sniper, la verdad que se le acaba cogiendo el punto y es muy divertido, aunque hoy por hoy prefiero cualquier otro shooter en linea, ya que en este es demasiado frenético y hay demasiada gente con el callo muy pillado. ;)
Por cierto,soy yo o en el halo 2(en modo campaña) la munición esta más contada?
Me gustaría preguntaros algo, la 360 es la primera consola de microsoft qu ehe tenido. Y nunca he ugado a un halo. La verdad tengo miedo de que el juego estrella de microsoft no me vaya a agustar online. Por que según leo por ahi, el online es muy parecido al killzone de ps2 o al quake 4, me explico juegos que no sirve de nada pararse tras una pared y observar, osea que son no parar de correr y disparar.. como el metroid prime de la nintendo ds, juegos freneticos. Y yo soy mas del palo de counter strike, ghost recon o gears of war...

Espero sinceramente que no hagan del modo multijugador del halo 3 un online como el de unrreal tournament de toda la vida.. y que sea un poquito mas estrategico.. Sinceramente no me gusta ni me atrae en absoluto eso de que te maten y nacer ya pegando tiros, ni los tipicos juegos de velocidad corriendo sin parar, teletrasportaciones, saltos en tranpolines par subir a pisos superiores, y balas y granadas a tutiplen. Me dan bosera.
JcValencia escribió: Sinceramente no me gusta ni me atrae en absoluto eso de que te maten y nacer ya pegando tiros, ni los tipicos juegos de velocidad corriendo sin parar, teletrasportaciones, saltos en tranpolines par subir a pisos superiores, y balas y granadas a tutiplen. Me dan bosera.

pues es tal como describes, pero es tope adictivo y de una calidad tremenda teniendo en cuenta que ya tiene su tiempo.
pues me cago en la puta, espero que en el 3 cambien algo.. Por que no digo que no sea adictivo, pero joder!! en ese tipo de juegos apenas puedes apuntar..
JcValencia escribió:pues me cago en la puta, espero que en el 3 cambien algo.. Por que no digo que no sea adictivo, pero joder!! en ese tipo de juegos apenas puedes apuntar..

Hombre es que todos tampoco van a ser tipo Ghost Recon ( Aunque a mi me guste mas este tipo)....y el 3 sera del estilo al 2 no creo que puedas ir escondiendote por las paredes y eso como tu planteas.
No se tampoco puedo hablar por que no he jugado al 2, pero el online del quake 4 me parece asqueroso, o el del killzone de ps2.. y ese tipo de juegos en general.. demasiado frenestismo.. no se si en halo sera igual o la sensación sera la misma.. pero espero que no.
Pues si el Online del halo 2 es frenético como dices... en cuanto al tema del post, hay que tener huevos de jugar al online del halo 2 ahora xD no me quiero ni imaginar la pandilla de viciados que aún estan con el.
Pues eso es lo bueno, que si sigue arrastrando seguidores y gente todavia juega con el, debe ser muy bueno, pero es que nom e imagino un juego bueno, que sea tipo quake o metroid prime online.. vamos todo fisparar y correr sin mirar.. y saltos y pa qui y pa ya.. esperemos que el del halo 3 varie un poco y sea mas tactico.. un poco mas que esos.
El problema que tiene el halo 2 es a su vez su gran ventaja y es que es un juego que hace que la gente se pique y hay muchos picaos (viciosos) y eso hace que te maten en seguida, pero es precisamente porque son muy buenos.
Para mi el Halo 2 es un juego brutal y la razon porla que hoy tengo el live. Si te pones y aprendes es una autentica maravilla, eso si hace falta habilidad y muchas horas para dominar medianamente bien el juego, en cualquier otro caso es frustrante por la razon que te he dicho, la gente que lo juega suele ser muy buena.
Lo que tienes que hacer es juntarte con un par de amigos y echar una buena viciada. Yo hacía eso cuando tenía la xbox 1 y casi siempre ganábamos porque teníamos nuestras tácticas en cada fase. Es verdad que siempre suele haber el mítico friki bueno pero si juegas con amigos no es imposible poder jugar-ganar. Te lo digo yo que de aquella no era tan bueno.
13 respuestas