Halo 2 PAL ya se puede comprar .

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=185829&foro=5

deivit2003
"ASÍ ME HE QUEDADO CUANDO HE VISTO EN EL ESCAPARATE EL JUEGO : LA TIENDA VIDEOCOMIC (EN CENTRO INDEPENDENCIA) FAMOSA POR TENER TODAS LAS NOVEDADES CON VARIOS DÍAS DE ATNELACION (EL GTA SAN ANDREAS LO TUVIERON 4 DÍAS ANTES DE SU FECHA OFICIAL). ASÍ ES : A 65.95 E EL JUEGO HALO 2 !!!!!!!!!!!!! ADEMÁS TAMBIÉN TENIAN A LA VENTA EL PACK XBOX+HALO2!!
"

Hala mañosssssssssss......

Uff es posible que hoy salte la liebre en mas sitios...

BARCELONA:
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=185778&foro=5

De Kosuke
"tienda Cex de barcelona ya tienen el halo2"
Pero vender el juego antes de su fecha oficial de salida es ilegal,no?Mas que nada porque perjudica a los comercios a los que el juego todavia no ha llegado... ein?
En fin,yo hoy dare un garbeillo por algunos comercios,y si lo veo ya lo pongo aqui.
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Pero vender el juego antes de su fecha oficial de salida es ilegal,no?Mas que nada porque perjudica a los comercios a los que el juego todavia no ha llegado... ein?
En fin,yo hoy dare un garbeillo por algunos comercios,y si lo veo ya lo pongo aqui.
Saludos!![bye]

Pero tio , esto ha pasado cuasi siempre .

Top SPin se adelanto una o dos semana , R6 mas de lo mismo , vamos y muchos mas sino me equivoco.

Far Cry ,4 dias antes .......
el_fer escribió:Pero vender el juego antes de su fecha oficial de salida es ilegal,no?Mas que nada porque perjudica a los comercios a los que el juego todavia no ha llegado... ein?
Saludos!![bye]

Porque aún la mayor parte no se ha enterado del "estupendo doblaje"... hay que aprovechar mientras el enemigo ignore nuestros movimientos [jaja]

Salu2.
ALE MAÑOS ALE!!

xDDD esta tarde como qe voy a comprarlo, nesesito un substituto en el trabajo. [poraki]
En Techdata ya está disponible el Pack Xbox Crystal + Halo2
Los q lo vais a comprar aki os tendria q dar verguenza. Despues de todo lo de chavo y tal. Comprarlo en play.com coño. salu2
neo_bcn escribió:Los q lo vais a comprar aki os tendria q dar verguenza. Despues de todo lo de chavo y tal. Comprarlo en play.com coño. salu2

bueno bueno....tampoco hace falta faltar al respeto, no crees? cada uno que lo compre donde le de la gana. yo ya lo tengo reservado...y me olvidaré del acento cuando lleve cinco minutos jugando. por muy malo que sea doblaje...si el juego es bueno, te terminas olvidando. XD
neo_bcn escribió:Los q lo vais a comprar aki os tendria q dar verguenza. Despues de todo lo de chavo y tal. Comprarlo en play.com coño. salu2

Que pasa que los que nos queremos enterar integramente de la historai no podemos o que?Por que por lo que tengo entendido en los dialogos in-game hay bastante historia y tal,y aunque este un pelin acostumbrado al habla inglesa no lo entiendo todo al 100%.

No lo que faltava que alguien nos mandara que version tenemos qeu comprar.

Enga un saludo.
Totalmente deacuerdo con los anteriores... y lo dice un triki que esta acostumbrado a ver capiulos de DS9 y voyager en Español mas neutro que el de Halo 2.

Saludos
Pero joder si comprais el juego aquí, y Microsot consigue buenas cifras de ventas, nos van a meter el neutro ese de los cojones de aquí en adelante.
No se trata de renunciar a Halo2 (de ahí lo de comprarlo en Play.com) sino de hacerles ver que no nos gusta lo que han hecho con el doblaje, si salimos a comprarlo igualmente en masa ¿que argumento nos queda para que no lo vuelvan a hacer?
Desde luego este es uno de los pocos momentos en los que hay que agradecer el tema PIRATERIA...
Nadie se priva de este superjuego ( por que lo es) y Dollarsoft no pilla ni un clavel por su "canallada neutra".

Y que conste que llevo dos años esperando para comprarme este juego original así como hice con el primer halo....así que.....me pillare el fable..:)
Molonator69 escribió:Totalmente deacuerdo con los anteriores... y lo dice un triki que esta acostumbrado a ver capiulos de DS9 y voyager en Español mas neutro que el de Halo 2.

Saludos

Pues yo valiendo como vale a 90€ la temporada despues de la guarrada q hicieron con la 4 temporada de TNG como q no, q se la metan por el culo con su español neutro, con los doblajes de aqui valian 90€ con el español neutro seguia valiendo 90€, ¿a q juegan?, tendrian q haberlas rebajado 30€ al menos pero como hay mucho trekie se aprovechan de mala manera, y con el Halo 2 lo mismo y vosotros encima corriendo a comprarlo antes, por mi q les den mucho por el culo a M$ pq yo no me lo pienso comprar ni ninguno q salga en esas condiciones, esto es ESPAÑA y en ESPAÑA se habla ESPAÑOL no español neutro ni como les de la gana llamarlo a ellos y si quieren ahorrar pasta q lo hagan de otra manera.
devas escribió:Desde luego este es uno de los pocos momentos en los que hay que agradecer el tema PIRATERIA...
Nadie se priva de este superjuego ( por que lo es) y Dollarsoft no pilla ni un clavel por su "canallada neutra".

Y que conste que llevo dos años esperando para comprarme este juego original así como hice con el primer halo....así que.....me pillare el fable..:)

Pirate q? xD
Backuperia se dice XD por lo de+ amén
Spike Spiegel escribió:
bueno bueno....tampoco hace falta faltar al respeto, no crees? cada uno que lo compre donde le de la gana. yo ya lo tengo reservado...y me olvidaré del acento cuando lleve cinco minutos jugando. por muy malo que sea doblaje...si el juego es bueno, te terminas olvidando. XD

Pero luego no tendras el descaro de quejarte, no?, es que sería gracioso que ahora digas esto y despues al tenerlo en tus manos entres ha decir que el doblaje es penoso, si lo adquieres es porque te gusta tal y como esta, por si no te has dado cuenta estamos hablando de un producto de 60€, a mi me cuesta mucho sudor ganar ese dinero y para gastarlo en un producto tan mal traducido(lo ruedecita no es español neutro ni aquí ni en chile) pues como que no.

Saludos
Chema
Supongamos por suponer, porque parece que se dan muchas cosas por supuestas....

Que un servidor, no tiene chip. No entiende una MIERDA de inglés. Y su juego preferido es HALO, motivo por el cual se compró la consola.

Que opciones tengo???
Pues si quiero jugar la historia, y enterarme de algo, y disfrutarlo, pues me tengo que "joder" y comprarmelo en Español "neutro".
Sinceramente, soy el primero al que le gustaría no comprarlo aquí. Pero si lo quiero jugar y enterarme, es que no me queda otra. Ojalá controlase el inglés como para escucharlo con las esas magnificas voces, claro que me gustaría, pero como no puedo...

Un saludo.
el doblaje parece q lo haya echo Ned Flanders
Hay un hilo para hablar del doblaje, ya vale de tocar lo que cuelga.
18 respuestas