Halo 2 Para El 2005?????

Alguien sabe si halo 2 saldrá para PC en el 2005??? Heleido en Micromania que lo sacaran, y por cierto se traducira al español o lo dejaran en mexicano?????
Un saludo DM2005
En que pagina de Micromania lo has leido??
Lo ponia creo que en la del mes pasado o este que dicen que ha vendido 1 millon de copias en unos dias para XBOX y que si conseguiran el mismo exito para PC en el 2005
Ojalá sea real la conversión a PC (aunque no todo el mundo podrá permitirse el ordenador de la NASA para jugarlo de manera suave y detallada), y espero (mas bien todos lo esperamos) que corrijan el doblaje a un español-España en condiciones.
Que el doblaje de los actores del anuncio-engaño de TV del Halo2 no parecía nada malo.

Saludos.
La conversion que gearbox hizo del halo 1 deja mucho que desear(graficamente por que si que me agrado los nuevos mapas,armas y vehiculos :)).Si realmente va a salir para pc habra que ver si esta vez se lo curran mas
Primero de todo, olvidaros de que hagan una nueva traducción en castellano, y no español neutro, para PC. Cuando una compañía saca un juego en un idioma lo deja como esta en su conversión, eso siempre ha sido así y siempre lo será, más teniendo en cuenta que en PC nunca venderá tanto como en XBox.

Segundo, veo bastante probable que hagan un Halo 2 para PC el próximo año o en el 2006 más teniendo en cuenta las ventas, bastante buenas para la mierda de conversión que hicieron, del primero.
pos espero que salga antes porque le tengo unas ganas..........
Yo no apostaria tanto a que lo saquen,y aun que lo hicieran creo que tardaria bastante.

Enga un saludo.
Si lo sacan sera a finales del 2005 o principios del 2006, eso tenlo por seguro.

Eso si, a español "neutro" xD

Un saludo
8 respuestas