Halo 2 podría retrasarse de nuevo

Bueno, si creen conveniente el retraso... pues q le vamos a hacer xD

joer macho, como se hace de rogar el juego jajaja y eso q no tengo la xbox .p
Los retrasos en general NO son buenos, sin ir mas lejos a half life 2 le va a sentar el retraso de la beta robada como un tiro...y si no, al tiempo ;)

En este caso no hay mucho que discutir, pq todo componente de la discusion se ha dicho.

Bungie dijo que el juego estaria acabado cuando estuviera acabado.

por cierto esta frase es de los autores del RETRASO NUKEM FOREVER. ;)

Alguien de MS dio una fecha tentativa, TEN-TA-TI-VA.

prensa says: BOOOM!!! halo 2 pa abril!

publico says: BOOOM!!! halo 2 pa abril!

hype is completed and running. :-|

Ahora microsoft tiene que dar la cara y comerse el aluvion con pure de patatitas, pq bungie no ha dado fecha y MS no presiona a bungie, q para eso es la niña de sus ojos :-P

Y todo lo demas son FLORES.

Saludos.

pd. en la discusion bidule vs shadow land respecto a los retrasos de los juegos doy la razon a bidule: retrasar un juego respecto a fechas anunciadas indica problemas internos (de la clase que sean) y adolece de una falta de prevision demasiado notable...OTRA COSA es que un "megahit" necesite 3 años de desarrollo, lo que es cierto.

ppd. probablemente halo2 lleva en desarrollo desde q salio a la calle la xbox, mas o menos.
Esto ya suena a cachondeo.

Quizá retrasándolo logren mejorarlo pero el boom del Halo 1 con el tiempo va bajando.
Escrito originalmente por shadow land
Bidule... ya no te acuerdas de los "retrasitos" de ocarina of time, verdad? ;)
Y ni con retrasos salió el Zelda doblado al castellano así que fíjate tu para que tanto retraso...

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
Y ni con retrasos salió el Zelda doblado al castellano así que fíjate tu para que tanto retraso...

Saludos [bye]

pues eso ;)

Salu2
Escrito originalmente por PABLOnGa
Esto ya suena a cachondeo.

Quizá retrasándolo logren mejorarlo pero el boom del Halo 1 con el tiempo va bajando.

no creo que eso tenga nada que ver...la cuestion es quejarse,nos quejamos de que pgr2 venga a 30 fps porque ms les metio presion,nos quejamos de que a bungie por ser como dice gxy la niña mimada de ms les den todo el tiempo del mundo,nos quejamos por todo...

y estamos especulando con un rumor que es lo mas gracioso
Yo lo unico que quiero es que cuando salga no me vengan los de Bungie diciendo que no les ha dado tiempo, o que han usado el 50% de la maquina o paridas del estilo. Que hagan lo que tengan pensado hacer y cuando este realizado pues a la venta y punto!!. Yo no quiero mas casos PGR2 porque vamos, no se vosotros pero por ejemplo los 30fps a mi no me molestan en absoluto, se juega muy bien y muy buena sensacion de velocidad. Pero eso de que las vallas, resto de coches, etc no tengan "vida" da a entender que FALTABAN cosas por hacer porque vamos, si fuera por faltaq de potencia, eso se arregla con un par de texturas simulando sombreado y ya esta!!. Aparte tambien tengo claro que los de bizarre no son precisamente como los de Bungie pero ni en sueños!!.

Saludos!!
Escrito originalmente por Molonator69
Yo lo unico que quiero es que cuando salga no me vengan los de Bungie diciendo que no les ha dado tiempo, o que han usado el 50% de la maquina o paridas del estilo. Que hagan lo que tengan pensado hacer y cuando este realizado pues a la venta y punto!!. Yo no quiero mas casos PGR2 porque vamos, no se vosotros pero por ejemplo los 30fps a mi no me molestan en absoluto, se juega muy bien y muy buena sensacion de velocidad. Pero eso de que las vallas, resto de coches, etc no tengan "vida" da a entender que FALTABAN cosas por hacer porque vamos, si fuera por faltaq de potencia, eso se arregla con un par de texturas simulando sombreado y ya esta!!. Aparte tambien tengo claro que los de bizarre no son precisamente como los de Bungie pero ni en sueños!!.

Saludos!!

no creo que tenga nada que ver que digan que han usado el 50% de la maquina con el tiempo de desarrollo del juego...

Aparte tambien tengo claro que los de bizarre no son precisamente como los de Bungie pero ni en sueños!!.

estamos de acuerdo,unos hacen FPS y otros juegos de coches.....
estamos de acuerdo,unos hacen FPS y otros juegos de coches.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo siento, no he podido reprimirme...XD
[jaja] [jaja] [jaja]
muy buena observacion...
hombre yo me referia mas desde el punmto de vista de un programador, yo todabia no he visto ningun juego de bizarre que se pueda calificar de completo.

bye
yo todabia no he visto ningun juego de bizarre que se pueda calificar de completo.

Pues una de dos: o no has visto PGR2, o tienes un concepto demasiado elevado de "completo". ein?

Y si hay un juego que peque de "incompleto" ese es Halo.
Escrito originalmente por Zhul

Y si hay un juego que peque de "incompleto" ese es Halo.

po zi, anda que no se dejaron de incorporar csas que si estaban en las betas originales de PC, y no en la version final (tanto Pc como xbox).

Salu2
[jaja] [jaja] [jaja]
muy buena observacion...
hombre yo me referia mas desde el punmto de vista de un programador, yo todabia no he visto ningun juego de bizarre que se pueda calificar de completo.

bye

no, si ya se que no te referias a eso,pero el que me conozca entendera porque lo he dicho...[qmparto]simplemente porque no queria entrar en una absurda discusion bizarre vs bungie,pero te lo digo,ese comentario es cuanto menos absurdo,tan buena es bungie como bizarre,cada una hace lo que sabe y punto,de ahi mi contestacion "burlona"..

y no se a que le llamas tu un juego completoein? :-|
hombre pos mira, tengo el MSR de DC y no se ve un pijo por la noche, el PGR1 cuando es de noche pos casi igual y las luces de todo menos iiluminan, el PGR2 decian que iba a ser la hostia con luces dinamicas y tal y al jugar a el ( como ves lo tengo XD ), pues que quieres que te diga, el coche de PM pero lo que es la iluminacion en el resto de elementos como que no.
No se a ti pero a mi me canta mucho que las vallas no tengan sombras ni siquiera pintadas, que el resto de coches no tenga sombra , etc... ¿Que esto no se puede Hacer?. Pues buscar un jueguecito que creo que es español para PC, un tal "BLADE" y ahi se ve lo que es una ilumuinación currada pa la epoca, que iba en mi K7 600 Mhz con una Geforce256 de PM a 1280x1024.

Lo de los 30 fps pos mira si eso no es ir con prisas pos nada, solo hay que ver que el juego en 2 jugadores va igual de bien e incluso con 4 jugadores tirando de la misma maquina es acojonante ver como va igual, salvo algun que otro escenario que no tiene el horizonte tan bien definido como lotros (por ejemplo en Hong Kong).

En cambio yo pillo el Halo y los graficos seran mejor o peores pero no veo que tenga "vacios" como si tiene el PGR2.

Saludos!!

P.d: Parece que no se puede criticar al PGR2, el que no vea las limitaciones de este juego es que esta infravalorando la potencia de XBOX.
Escrito originalmente por ferry

no creo que eso tenga nada que ver...la cuestion es quejarse,nos quejamos de que pgr2 venga a 30 fps porque ms les metio presion,nos quejamos de que a bungie por ser como dice gxy la niña mimada de ms les den todo el tiempo del mundo,nos quejamos por todo...

y estamos especulando con un rumor que es lo mas gracioso

Esos rumores de algun lado salen, yo realmente me creo que no paren de retrasarlo pero ES NORMAL pq será "el gran valuarte de la Xbox", será otra revolución en el mercado de nuestra consola, como lo fue el PGR2 estas navidades, gracias a este juego y Halo la xbox se ha agotado en casi todos lados y no gracias al MM3.

Por lo de los 30fps es absurdo quejarse, de los que lo hacen, el 90% no se entera, el 7% tampoco se entera y el 3% restante si.
Yo lo unico que quiero es que cuando salga no me vengan los de Bungie diciendo que no les ha dado tiempo, o que han usado el 50% de la maquina o paridas del estilo.

...y si te digo que todo el "meollo" del juego (engine, graficos...) esta hecho desde hace meses?

ahora lo unico que estan haciendo es pulir...repulir...dar alguna brochadita que otra...terminar temas como musicas, fx sonoros, cinematicas...maquetando la documentacion...corrigiendo alguna que otra docena de bugs...quiza andando con temas de online/multiplayer...

pero el esqueleto, lo que lleva curro y tiempo (engine, graficos y construccion de niveles) esta concluido desde hace meses.

Consulta cualquier "making off" de un proyecto grande, o cualquier entrevista a desarrolladores y confirmaras lo que estoy diciendo ;)

Saludos.
Bueno me parece que me tendre que gastar la pasta en tres buenos FPS de golpe,madre mia, ha este paso a atracar un banco toca.

Y par los de los frames..,tanto hablar y tal para que?Lo importante es probar el juego y si te gusta el juego pues bien y si te decepciona pues no lo juegues.Y bueno las compañias siempre hacen cosas mal,si tardan mucho para hacer un buen juego pues por que tarda mucho,que sale pronto pues seguro que algun defecto tiene y se le hecha en cara,en fin que hay gente que nunca esta contenta.

Enga un saludo.
Bien, pues parece ser que la nueva fecha es Junio 2004, o sea dentro de 6 meses [agggtt]

¿será la definitiva? no creo...
Eso es definitivo y oficial lo de junio?
De todas formas el retraso es de 2 meses, no es para tanto.
que yo sepa nadie ha dado fecha alguna, solo tiendas online, y ya sabemos como funciona.

Me sigue pareciendo poco tiempo 2 años y medio para el desarrollo de un juego del calibre de HALO 2, y más si la lista de "mejoras" se cumple.

Los ultimos rumores dicen que ciertas zonas de ciertas fases a MS no le gustan y les han hecho variarlas, que desde hace unos meses los "public relations" de MS tienen prohibida la entrada a las oficinas de Bungie, y que el juego lleva terminado desde antes de navidad... pero a saber.

Sigo diciendo dos cosas:

a) HALO 2 no tiene fecha de lanzamiento, ni la ha tenido.
b) Si sale antes de navidad y meten todo lo que se presupone que van a meter, para mi van a pasar a ser el estudio de desarrollo más importante del planeta, al menos en el apartado de programación.
69 respuestas
1, 2