HALO 2 posible pequeño retraso.

Sacado de xbmaniac, es posible ke la zona pal sufra un pekeño retraso, asike el lanzamiento mundial no va a ser posible,la verdad es ke la semana pasada vi algo por el estilo pero creia ke era un fake, por lo visto al menos en uk tendran ke esperar.

http://www.xboxmaniac.com/articulo.php?id=2069

Parece que Halo 2 en su versión PAL llegará dos días después que en USA, al menos en Reino Unido...

Xbox®, the video game system from Microsoft®, today announced that the highly-anticipated Halo 2 will hit UK retail shelves on Thursday, 11th November 2004.

"Halo 2 is the hottest game heading to Europe for Christmas and it will be in-stores in UK from 11th November," said Michel Cassius, Senior Director, Xbox Platform and Marketing. "We know people are waiting for it and Halo 2 is everything people expect it to be - a fitting sequel to Halo and the most hotly anticipated title on any platform. With multiplayer online capabilities that expand online gaming to another level, Halo 2 is a significant launch."

Pushing the Xbox hardware to its very limits, Halo 2 will expand on everything that made the original game great, plus add a wealth of technological and gameplay advances. Significantly improved graphics, enhanced AI, an advanced real-time lighting engine and destructible interactive environments are just a small part of Halo 2's evolution of design and technology. Every improvement in Halo 2 is designed to take gameplay to a new level; and in the end, to tell a better story.

Utilizing Xbox® LiveTM to redefine online play, Halo 2 delivers superior online multiplayer capabilities. Whether playing with a clan on a new multiplayer map, boarding a friend's Warthog, watching a game replay or checking player stats, Halo 2 will bring the social experience to a higher level via Xbox Live. Halo 2 hits store shelves on 9th November in North America and 11th November in UK.
Bueno, si son solamente 2 dias, se puede sperar.

me habias asustao, pense que era un retraso gordo :D menos mal.

Algun friki por ai debido a este retraso y las ganas ke le tiene al juego, se lo pilla NTSC fijo, salu2.
Estos de Bungie estan jugando con fuego y el que juega con fuego ya se sabe [mad] [mad] [mad] [mad]

van a vender por la gran espectación, además no creo que salga ningun juego bestia para noviembre, si no las ventas de Halo 2 se verian empañadas. ya veremos como les sale esto, pero desde mi humilde punto de vista estos de bungie se estan pasando ya
lo que está claro es que antes de navidades lo tenemos, que no van a ser tan anormales de perder la oportunidad de vender infinito,,,
Si no sale en Navidades es para no eclipsar a otros juegos, ya que la mayoria de la gente se pillaria solo Halo2, y de esta manera no se pueden esperar, se pillan Halo 2 y luego en Navidades otro.
Lo del retraso, aunque solo sean dos dias, JODE.
Salu2
PUUUUTA MADRE!!!! no deis estos sustos cojones!!!, de poco me da un patatus al ver el hilo. Tal como son estos de Bungie... vete tu ha saber lo que significa un "pequeño retraso" para ellos????.

Que alivio... menos mal que solo son 2 dias. [fumando]

Pero que sepais Bungie... que no os permitiremos mas retrasos. Si no entraremos a barrena en vuestras oficinas a destruirlo todo. [uzi]
Eso si... el proyecto Halo 2, nos lo quedamos pa nosotros. Este como este. [tadoramo]
acabo de leer la supuesta "razon": Un lanzamiento en un martes, obligaría a enviar los a finales de la semana anterior, y no se fian de que los vendedores aguanten hasta el dia 9... Oooh Oooh Oooh

pero vamos que si esa es la razon, lo mismo da UK que europa entera...
jajajaja menuda excusa, pero bueno habrá que esperar 2 días más a ver que tal esta ;-)
salu2
bueno mientras que sean dos dias no importa, peor toy hasta lo swebs de tanto retrasito
por q os quejais de retrasos????? si este se confirma seria el primer retraso desde que anunciaron la fecha

y vamos... un retraso de 2 dias... no creo q sea un problema

saludosssss
Jhonny escribió:acabo de leer la supuesta "razon": Un lanzamiento en un martes, obligaría a enviar los a finales de la semana anterior, y no se fian de que los vendedores aguanten hasta el dia 9... Oooh Oooh Oooh

pero vamos que si esa es la razon, lo mismo da UK que europa entera...

Pues yo esto me lo creo, aqui en Europa, bueno por lo menos en mi ciudad, las tiendas de videojuegos se pasan las fechas de lanzamiento por el forro de los coj... la gran mayoría de las veces, asi que lo veo lógico.

De todas formas si el juego se lo mandan a las tiendas de europa el día 9 para que lo pongan a la venta el día 11... Eso significa que lo podré comprar tranquilamente el día 9, cero retraso. [jaja] [jaja] [jaja]

Salú!
Segun dicen en HBO ha sido confirmado por bungie, pero en la noticia hacen mencion solamente a UK ¿acaso UK no es Europa? (bueno, vale, tampoco nos pongamos ahora a discutirlo).

Asi que a esperar a ver si el resto de europeos tenemos mas suerte:

Enlace a la noticia
Pues k lo adelanten al viernes 5 no te jode... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
VenoMPS escribió:Pues k lo adelanten al viernes 5 no te jode... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Eso es [idea]

Por dos dias no pasa na.

SaludoS
Eso que lo envien el dia 5 y ya de paso que bill gates se deje sodomizar por el jefe, eso si, si no es con el bazooka entonces nada [burla2]

La razón es lógica, asi no habría filtraciones tipo Warcraft 3, que aún me acuerdo que bien se la colaron a Blizzard XD
14 respuestas