Halo 2. ¡¡que Gran Juego, Carayo!!

Despues de viciarme en modo legendario en HALO, acabo de empezar el HALO 2 y estoy en la fase del hereje; cuando cambias de jefe maestro a alienígena.

El caso es que me parece un juego que me tiene enganchado ya en el modo "facilillo". Lo que me mola cantidad es ese acento de Tijuana de los personajes [carcajad] ... le dan un toque pintoresco al juego.

En definitiva... una obra de arte...electrónico, que nadie debería de perderse.

Un 10 para los de Bungie.
Tiiiiiiiiiiiiu esos spoilers!!! Joer que yo apenas acabo de empezarlo [mamaaaaa]
mankiNd escribió:Tiiiiiiiiiiiiu esos spoilers!!! Joer que yo apenas acabo de empezarlo [mamaaaaa]

No te preocupes, no es un spolier tan grande, ha sido muy platicado el hecho de que manejas al alienijena.
Pues si, un juegazo...aunq me quedo con el doblaje del 1.
bensonfootwear escribió:Despues de viciarme en modo legendario en HALO, acabo de empezar el HALO 2 y estoy en la fase del hereje; cuando cambias de jefe maestro a alienígena.

El caso es que me parece un juego que me tiene enganchado ya en el modo "facilillo". Lo que me mola cantidad es ese acento de Tijuana de los personajes [carcajad] ... le dan un toque pintoresco al juego.

pues si, un juegazo de bandera.....aunque discrepo con respecto a lo del doblaje. veras, aunque no pongo en duda su calidad, la verdad es que le quita dramatismo a un juego como este donde la historia ha de ser relativamente importante. algunas cinematicas parecen comicas inclusive debido al acento mejicano (quiza por falta de costumbre al oirlas [+risas] )....en fin, que es lo unico "malo" (por asi decirlo) que le veo al juego. por cierto, con este comentario no quiero ofender a nadie, solo que me hubiera gustado mucho mas un doblaje español ;) . saludos
^ Es cuestion de que no es el acento de uno y eso como que interumpe el que tanto te adentres en la aventura grafica. Yo en estos momentos estoy jugando en Beyond Good and Evil por primera vez y la verdad es que el acento español se mete mucho en el juego :(

Saludos.
ahora que lo nombrais... no se si me pasará solo a mi (ya lo comenté en su día, cuando lo pillé original engañado por el anuncio que tenía las voces en castellano puro y duro de españa)

algunos personajes, en las fases iniciales, ¿no os hacen giros extraños? me refiero al principio, cuando te enseñan a jugar... como si giraran una y otra vez hasta alcanzar el lugar que sea (fallo derivado al no tratarse de cinematicas, sino de escenas dentro del propio juego)

es una imagen que me cortó el royo el día que puse el juego por primera vez cuando el militar probaba el escudo y pasaba a la siguiente sección... me quedé mirando y pensé: -tanto grafico para que el tío gire 4 veces al cambiar de sitio-... no le di mucha importancia... pero despues volvió a pasar en la parte siguiente que sales de una especie de vagón y te está esperando el militar negrako malaleche con el traje de marinerito... en fin, que me quedé [agggtt]

lo mas curioso es que lo comenté en su dia y nadie dijo nada... ni que les pasara, ni que no les pasara, así que me quedé sin respuesta

EDIT: por cierto, que solo pasaba a veces, porque otras veces iba bien... pero raya tela!! [fumeta]
Pues, francamente, lo del doblaje fue una metedura de cuezo... pero a mi no me molesto tanto. No se, me tome la cosa como si estuviese viendo una peli antigua de Disney.

Respecto al juego en si, uf... que decir. [tadoramo]
A mi el acento tampoco me molesto, en fin de cuentas en españa cada región tiene su acento (catalanes, gallegos, andaluces, canarios...), pero si me molesta el cambio de voces, es decir, es como si la cara de cortana fuera distinta, entonces dirías esta no es la verdadera cortana, es otra. En cuanto al juego es solo escuchar algún tema de la banda sonora y me ocurre lo de al perro y la campanilla, que empiezo a babear y a querer echarme una partidilla. [looco] ratataaaa
Algien sabe algo sobre las famosas kalaveras o los super saltos o algun tipo de truco sobre el halo o halo 2??? [comor?]
Yo se donde esta la de la segunda pantalla.
Me pasado por lo menos diez pantallas del halo 2 en legendario y del halo combat evolved solo me kedan 2.
bensonfootwear escribió:Despues de viciarme en modo legendario en HALO, acabo de empezar el HALO 2 y estoy en la fase del hereje; cuando cambias de jefe maestro a alienígena.
El caso es que me parece un juego que me tiene enganchado ya en el modo "facilillo". Lo que me mola cantidad es ese acento de Tijuana de los personajes ... le dan un toque pintoresco al juego.

El juego realmente esta muy bien. A mi personalmente me gusto mas el modo campaña del Halo1. Ambos juegos nunca me los he pasado yo solo, siempre que encendia la consola tenia a un amigo cogiendo el otro mando para jugar conmigo en cooperativo, era como si me huiera comprado el pack de Halo's Player Friend en ambos. Y la verdad es que me han gustado muchisimo, llegando a pasarmelos una y otra vez, encontrado cosas que no habia visto en otras ocasiones o intentar cosas aparentemente imposibles. Pero lo que realmente me engancho al Halo 2, fue el modo multijugador por el Live. Si no lo has probado, hazlo porque es lo que hará que disfrutes al 100% del juego. Para mi es su punto fuerte (tengo que añadir que aun no he probado otros juegos online de la Xbox, pero desde luego el de este juego es increible). Asi que disfrutalo antes de que salga el 3.

Respecto al doblaje.... La idea de poner voces sudamericanas en los alienigenas del Pacto (Halo1, Covenant en Halo2) pues es perfecto, le da ese aire mas alienigena (sin ofender a los sudamericanos por supuesto) Pero que se lo pongan al Jefe Maestro tiene delito. Sobre todo cuando ya habian doblado muy bien la primera parte. Hubieran disimulado mas si ambas partes se hubieran doblado por igual (como lo llamo MS: 'español neutro'), no se hubiera producido semejante queja del pésimo doblaje por parte de la inmensa mayoria de consumidores de dicha saga (me incluyo). Espero que hayan aprendido y que cierren la trilogia de Halo con la maravilla que todo el mundo imagina y sueña, un final perfecto (aunque los que hayan leido ya las novelas la conoceran, yo personalmente no pero ando detras de ellas jeje)

En resumidas, son grandes juegos e independientemente de sus pequeños 'matices', para mi es de los mejores shooter que hay hasta ahora. Me los volveria a pasar sin dudarlo.

Bokatatun.
Pues a mi si me molesto que no estubiera bien "doblado", por que pagarlo, si lo pagas bien......

Gracias como siempre a los que me ayudan.
Pues ya me lo he pasado en modo "normal". Ahora voy a por el modo "dificil", para despues meterme en el berenjenal del live.

Salu2
Yo voy a empezarlo dentro de poco tiempo y espero ke sea como ustedes dicen jojojojojojojojojojo [oki] [oki] [oki] [oki]
A mi me gusto mucho mas en la dificultad heroica, es un poco demasiado dificil pero se ve mucho mejor su jugabilidad que en el modo normal que esta un poco facil.
Increible el juego, le falla un poquete el dobleje eso si, pero bueno sigue siendo increible, lo que no se es como os pasais en niveles heroico y el otro, y eso que vengo de jugar del counter y juegos asi que en principio se me tendria que dar bien pero oye que no puedo [+furioso]
marx666 escribió:Increible el juego, le falla un poquete el dobleje eso si, pero bueno sigue siendo increible, lo que no se es como os pasais en niveles heroico y el otro, y eso que vengo de jugar del counter y juegos asi que en principio se me tendria que dar bien pero oye que no puedo [+furioso]

Al principio si es encabronadamente dificil en modo heroico, pero despues le empiezas a agarrar el modo y ya empiezas a avanzar. No hay de otra mas que disparar todo lo que tienes, esconderte, repetir y afinar la punteria con las granadas de plasma para los elites y demas enemigos duros. Te recomiendo que le intentes el juego de verdad gana muchisimo porque no se vuelve solo entrar y salir disparando.

Saludos.
pues la verdad, aunque soy consciente que debido a la historia de halo 2, el covenant ha de tener sus voces propias para explicar gran parte de la trama, yo les veia a los elites mas personalidad cuando hablaban en "idioma alienigena" en el primer halo [jaja] .....de hecho hasta tenian su gracia. la verdad es que la historia me parece mucho menos creible con el tema de ese doblaje (este en mejicano o en español)....ya que, si te toparas con alienigenas, no creo que hablaran en nuestra lengua jaja.........¿o no?
17 respuestas