bensonfootwear escribió:Despues de viciarme en modo legendario en HALO, acabo de empezar el HALO 2 y estoy en la fase del hereje; cuando cambias de jefe maestro a alienígena.
El caso es que me parece un juego que me tiene enganchado ya en el modo "facilillo". Lo que me mola cantidad es ese acento de Tijuana de los personajes ... le dan un toque pintoresco al juego.
En definitiva... una obra de arte...electrónico, que nadie debería de perderse.
Un 10 para los de Bungie.
El juego realmente esta muy bien. A mi personalmente me gusto mas el modo campaña del Halo1. Ambos juegos nunca me los he pasado yo solo, siempre que encendia la consola tenia a un amigo cogiendo el otro mando para jugar conmigo en cooperativo, era como si me huiera comprado el pack de Halo's Player Friend en ambos. Y la verdad es que me han gustado muchisimo, llegando a pasarmelos una y otra vez, encontrado cosas que no habia visto en otras ocasiones o intentar cosas aparentemente imposibles. Pero lo que realmente me engancho al Halo 2, fue el modo multijugador por el Live. Si no lo has probado, hazlo porque es lo que hará que disfrutes al 100% del juego. Para mi es su punto fuerte (tengo que añadir que aun no he probado otros juegos online de la Xbox, pero desde luego el de este juego es increible). Asi que disfrutalo antes de que salga el 3.
Respecto al doblaje.... La idea de poner voces sudamericanas en los alienigenas del Pacto (Halo1, Covenant en Halo2) pues es perfecto, le da ese aire mas alienigena (sin ofender a los sudamericanos por supuesto) Pero que se lo pongan al Jefe Maestro tiene delito. Sobre todo cuando ya habian doblado muy bien la primera parte. Hubieran disimulado mas si ambas partes se hubieran doblado por igual (como lo llamo MS: 'español neutro'), no se hubiera producido semejante queja del pésimo doblaje por parte de la inmensa mayoria de consumidores de dicha saga (me incluyo). Espero que hayan aprendido y que cierren la trilogia de Halo con la maravilla que todo el mundo imagina y sueña, un final perfecto (aunque los que hayan leido ya las novelas la conoceran, yo personalmente no pero ando detras de ellas jeje)
En resumidas, son grandes juegos e independientemente de sus pequeños 'matices', para mi es de los mejores shooter que hay hasta ahora. Me los volveria a pasar sin dudarlo.
Bokatatun.