HALO 2... ¿Qué me estoy perdiendo?

Wenas a todos; hacía ya tiempoque no posteaba por aquí, pero creo que ya iba siendo hora de volver ahora que se esperan unos meses de lanzamientos interesantes.

¿Interesantes? Bueno, eso creía yo con el HALO 2, hasta que lo he pillao por banda y... ¿qué hay de nuevo? pues... francamente, nada; al menos en modo historia. Me parece más de lo mismo; corrijo, "algo más" de lo mismo; sí, ahora puedes llevar dos pistolas, montar en otras naves y tal... pero joder, sigo matando a los mismos teletubbies de siempre, con los mismos gráficos de siempre... vamos que ¿tanto rollo para esto? pues bueno; lo que había no era malo, pero hoy por hoy me da el que HALO 2 está más que superado, o si no, no tanto como para idolatrarlo de la manera que se le idolatra.

No sé si habrá gente que opine como yo, y que después de tanto tiempo sin postear, llego levantando iras, pero bueno... no siempre van a ser cosas buenas, ¿no?

Salu2
Yo no lo he visto todavia pero estoy seguro que sera superado por juegos como Half Life 2
Igual es mejor hablarlo aquí

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=315376

que andar abriendo otro hilo MÁS sobre Halo2, ¿no te parece?
como has estado sin entrar no tehabras enterado, pero no se puede hablar del halo ya q no ha salido en ningun lado a la venta

saludos

por cierto halo 2 ya se ha llevado un par de 10`s

y lo minimo que he visto has sido 9.5....asi q cuando menos creo q el juego es muy bueno...pero vamos hasta el dia 11 que lo cate no podre opinar

+ saludos
;-) no se puede hablar hasta el 9 de noviembre
por cierto... que esperabas??? jejej tirarte pedos en la cara de la gente?? o lanzarte en telarañas de edificio en edificio?? xDDDD

lo digo por q esto es HALO 2... vamos una secuela del 1 ... la continuacion de la historia del 1...

no se si me expliko X-D
5 respuestas