Halo 2: Salvar partida en cooperativo

He estado jugando en cooperativo con un amigo en modo legendario y vamos.... en 2-3 horas no nos conseguimos hacer el primer nivel, y cuando lo dejamos por falta de tiempo no tiene la opcion de "guardar y salir" por lo que cada vez que nos echamos un vicio tenemos que volver a empezar [tomaaa]

Mi pregunta es ¿sólo cuando pasas un nivel es cuando guarda la partida? o ¿Hay alguna manera de que guarde la partida desde el ultimo control guardado (como ocurre cuando juegas a solas)?

Gracias y Saludos
Ya puedes preparar palomitas y bebida, porque o te pasas los niveles de golpe en modo cooperativo o tienes ke volver a empezar, igual que pasaba en el Halo 1 ^_^
Recomendación (Solo para fanáticos): Leed este post reproduciendo "Never Surrender, corte 9 de la BSO del HALO 2" :)

A mi me mola eso de que solo guarde al acabar partida puede que llegues a cansarte en repertir ciertos checkpoint una y otra vez...pero eso de pasarse uno y guardar (en el modo coop) no le veo gracia.

Como bien dice erbarbas...suministrate, incluso orinal si puedes conseguir...sino...con el mando al water para no perder el hábito!

La verdad que no tiene precio ese juego en legendario cooperativo.

Al 2 no he tenido la oportunidad de probarle en legendario en cooperativo mas que la primera pantalla, y aunque me la pasé me costó lo suyo.

Eso si...al uno con mi colega disfrute como un enano, quizás me dejo llevar por mi fanatismo de halo...pero acabé ...

Riendo (y mucho) !! [qmparto]
Vaciando cargadores a mansalva!! [uzi] [mad]
Volando!! [boma] [angelito]
Insultando (hasta a mi compañero xDD) !!! cawento
Burlandome!!! [poraki]
Llorando!! [buuuaaaa]
Disculpandome con el compañero!! [tomaaa]
Adorando a la consola (que musicaaaa!!!) !!! [tadoramo]
Cooperando e ingeniando (estrategias!!!) !! [discu] [idea]

Con 5.1 (altito a ser posible) , una buena tele y víveres (que no se te olvide el orinal, y el pañal si es necesario) es una experiencia como pocas videojueguilmente hablando.

Que vaya más leve el próximo día que jugueis, y echadle tiempo!!! [looco]
Que crack Vins [carcajad] [carcajad]

Pos na a conseguirme viveres y a muerte con el covenant!

Es cierto eso de que al compañero a veces te dan ganas de matarlo pero a golpes con el mando [666]

Gracias por contestar a los dos ;)
3 respuestas