Halo 2, scans del "especial" de.... jojojo

Surprise! Este mes $ony Consolas trae portada de Halo2 (bueno es la misma que vimos en la ROX francesa) y un especial de shooters... recordáis el reportaje de 4 páginas en Edge? Con fotos e información exclusiva? jejeje bueno, aquí teneis otro "especial"... de unos que se hacen pasar por profesionales:

http://usuarios.lycos.es/eolura/Hobby.jpg

http://usuarios.lycos.es/eolura/halo.jpg

http://usuarios.lycos.es/eolura/halo2.jpg

Aaaah y una perla de nuestro querido Yen [poraki]

http://usuarios.lycos.es/eolura/doa4.jpg

*Scans cortesía de DeD
JUJU, esque se pegan unos super reportajes xDDDD, a mi lo que mas me mola el yen...¬¬ no saben quitar esas cosas antes de publicar? xD q malos que son... [burla2] [burla2]
Y todas esas risas por menos de 6 euros... ¡Dios!

Algún día Yen enseñará su jepetto en la revista y tendrá que salir a la calle con una bolsa de papel en la cabeza para que los niños no lo apaleen. La vergüenza de la prensa nacional (señores, una cosa es fantasear en un foro y otra colar esas cosas en una revista y máxime pasado el TGS hace unos cuantos días).

Demasiado para el body.
La verdad a mi hobby consola me gusta desde siempre a vosotros no?

qiza por q hablaba tanto de ps2 :P pero ahoraq tengo xbox espero q le den mas paginas :O
si alguien no vio las fotos secretas de yen aqui teneis un clip de su vida privada practicando la punteria en hobypress

Imagen

que mala punteria tiene el jodio no acierta ninguna respuesta
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!VOY A [buuuaaaa] POR LA SUPER MEGA HOBBY TIOS [buuuaaaa] EN SERIO DA GANAS DE [buaaj]

[lapota]HOBBY CONSOLAS.

1 SALUDO A TOS [qmparto]
No se q problema le veis a la hobby....yo ninguno pero weno para gustos colores [jaja] [jaja] yo no la leo solo miro las fotos
Escrito originalmente por AIR-ONE
No se q problema le veis a la hobby....yo ninguno pero weno para gustos colores [jaja] [jaja]

Q es sumamente penosa, y q no tiene ni puta idea de lo q hablan, te paree poco decir q habian visto el shenmue 2 de PS2??? (si no es PS2, era GC, pero vamos, fula total...), y q no tiene nada q ver de cuando empezo a salir alla por el año 91, de aquella, se podia decir q era "imparcial", ahora es una .....
JAJAJA [carcajad]

Pobres, no les dejais ni respirar [carcajad]
esto es lo que mejor saben hacer

a hechar una meada al water

ImagenImagen

aqui tenemos ayen llenando la jarra del agua de la redaccion de hobbyconsolas
No se q problema le veis a la hobby....yo ninguno pero weno para gustos colores yo no la leo solo miro las fotos

basicamente que la gente que la hace no tiene ni pajolera idea de lo que habla y te toman por idiotea, para eso tienes Internet tío, lo ves todo antes y tiene más credibilidad (depende de las webs claro)

p.d: no compres esa basura nunca más :-)

p.d. 2: la superjuegos tambien va servida eh, la última vez que la leí puntuaban con alrededor de 90 TODOS los putos juegos, pa flipar
A mi lo q me hizo mucha gracia fue lo de: "me da en la nariz q el DOA4 ya no va a ser tan exclusivo de xbox"

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Pero de donde sale tanta estupidez??? Es q para entrar como redactor de esa revista hay q tener gafas de culo botella, el peinado polla (ralla en medio y pelos aplastados) y la ps2 bajo el brazo??? O sea, si fuera a la entrevista para pedir curro tendria q llevar camisa de sony, ps2 o algo asi?? Oooh

[666] [sati] [carcajad]

JAAAAAAAAAAAAAJA... saludos.
Vaya con las criticas a la revista, bueno una cosa decid cual es la mejor revista de videojuego

Ya ke soy tan inteligentes jejejeje

Yo hace mucho tiempo ke no compro la Hobby pero me habies dejado helado con vuestras criticas. [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por MRdvdregion
Vaya con las criticas a la revista, bueno una cosa decid cual es la mejor revista de videojuego

Ya ke soy tan inteligentes jejejeje

La respuesta es clara: N-I-N-G-U-N-A

Bueno eso en lo que a España se refiere eh?
Me refiero a revista como parte Internet tambien aunke no se ke decir.

Sacar una revista de papel hoy en dia es muy peligroso porke las noticia se produce cada 5 dias y varía un monton.

Pero de ahí a poner como poneis la revista jejeje me parece algo exagerado no?

Ke ha echo esta revista a ustedes
mmm, insultar a la inteligencia? hacerte avergonzar de que te gusten los videojuegos?

teniendo acceso a internet no veo porque comprarse una cutre-revista de estas que está siempre desfasada

p.d: no compreis esa basura :-)
Quien mejor puede comentar la actualidad del videojuego son los usuarios que estamos dia a dia siguiendo las webs, foros, listas de correo, ect.... A mi me daba verguenza ultimamente comprar revistas y ver que las noticias que tenian las leia yo en internet el mes anterior, y encima mejor redactadas y comentadas, no como si fuera un burdo rumor...

Pero que es lo que pasa en este pais?? Pues que la gente o no esta bien informado o solo se informa lo justo y bajo una misma fuente que le parece "intocable".. como la Hobby.. y encima con algunos reporteros descaradamente sonyers que cumplen su labor a las mil maravillas... cuando una revista tendria que ser imparcial en algunos puntos..

Saludos
WayneGacy
No hay nada imparcia en esta vida porke gusto hay como colores [sonrisa] [sonrisa]

Se critica a una revista por ser de Sony jejejeje, pues en la portada sale el HALOS 2

Y en la anterior el mario

Vamos decirme ya una revista de internet ke sea imparcial, buena, rapida y ke no se ekivoke, jejejeje

Bueno ke tenga 2 de las 4 cualidades de antes mencianado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, sale Halo2 de portada, pero que gran merito... leyendo el post habras podido ver el comentario de que todas las fotos se han sacado del reportaje de Edge.. [discu] .. para que digan que las exclusivas son exclusivas...

Joder.. se ponen a opinar solo en base a un video y a unos comentarios en internet, sin nada basico como un video ingame...

Vamos decirme ya una revista de internet ke sea imparcial, buena, rapida y ke no se ekivoke, jejejeje

La Meri en algunas cosas.. y aunque no sea revista, los foros EOL... que yo sepa en ningun sitio salto la liebre de lo de Rare antes que Alejo con su post al respecto..
Escrito originalmente por MRdvdregion
No hay nada imparcia en esta vida porke gusto hay como colores [sonrisa] [sonrisa]

Se critica a una revista por ser de Sony jejejeje, pues en la portada sale el HALOS 2

Y en la anterior el mario

Bueno ke tenga 2 de las 4 cualidades de antes mencianado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

http://www.ign.com

http://www.gamespy.com

Salu2.-
Desde los tiempos de megadrive vs snes que no he vuelto a comprar la hobby :p

Supongo que los especiales que haran cuando salga un final fantasy o juego superventas similar en ps2 tambien serán de media pagina como este "especial" de Halo 2 cawento
Lo ke hace esta revista no es ilegal?? no se le s pude meter una kerella kriminal o algo (una negligencia grave fijo ke si XD), no se, los famosillosdemierda se dedican a denunciarse por chorradas no?
lo que no entiendo que aún gente del foro no se dé cuanta de la basura que es Hobby consolas, la peor con diferencia...veamos: leetela de arriba a abajo yluego dime a kien va a favor (esto dirigido a los listos defensores), joder! eske una revista no puede ser imparcial si trata de TODAS las consolas...ya no culpo a cosas como la Nacción...ke es normal a favor de kien van.
pd pa gustos colores? si, pero mejor sería= la verdad ante todo
22 respuestas