HALO 2 será lanzado simultaneamente en todo el mundo

Me he encontrado la siguiente información en la red, que saben ustedes al respecto?

Para el esperado regreso del Master Chief, el juego será lanzado en todo el planeta al mismo tiempo.

Estas declaraciones sobre el lanzamiento mundial de Halo 2, fueron realizadas por Ed Fries a la revista japonesa Dorimaga, el cuál habla que la fecha de estreno del juego será a principios del 2004.

Cabe recordar que el juego sacará todo el jugo posible al Xbox Live!
.

Si esta noticia es cierto me imagino que a españa les llegará nuevamente en español, si es así, espero que para latinoamerica nos llegue traducido al español también.

Salu2.
espero para esa epoca tenga el XBOX live listo para funcionar en mi consola [ginyo]
ya pongo en marcha la colecta [carcajad]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
HALO 2 será lanzado simultaneamente en todo el mundo

eso ya lo decian hace tiempo (propositos que esperaban cumplir)

Cabe recordar que el juego sacará todo el jugo posible al Xbox Live!.

incluso incluira los niveles multijugador de halo 1
Este juego juro que en cuanto se pueda LO VOY A RESERVAR!!!!!!!!!!!!!!!!!

JODER que ganas....Nos veremos en LIVE! ratataaaa
Espero que al sacarlos a la vez incrementen las ventas de originales y las compañias vayan sacando los juegos simultaneamente para todos los paises.

Lo de incrementar las ventas lo digo porque mucha gente no quiere esperar 1 año en tener el SOUL CALIBUR 2 (por ejemplo), se lo piden a la mula y luego cuando por fin sale aqui (en inglés) ya pasan de comprarlo original.

Un saludo,
Espero que al sacarlos a la vez incrementen las ventas de originales y las compañias vayan sacando los juegos simultaneamente para todos los paises.

Totalmente de acuerdo. Cuando tiene el vicio de jugar, si lo tiene en la tienda al mismo tiempo que en la mula pues es mas probable que vaya a la tienda. Si hay que esperar meses pues ya uno pasa de todo.
realmente es todo un acierto, y ojala se haga asi con otros tantos titulos, almenos el objetivo es mas honrado en pro de todos los paises, es bastante frustrante ke unos puedan disfrutar antes ke otros y ke por ello, las ganas hagan pecar a mas de 1 y de 1 millon...

De todos modos, creo ke si retrasar un juego aunk sea un mes, da como fruto, sacarlo mundialmente, merece la pena ese retraso.

Atte
Evil Vega
Rekolecta para HALO 2 y X-Box LIVE!........... En proceso...........
8 respuestas