halo 2 solo con live ???

Hola!!

queria jugar por internet con halo 2, y si se puede con xbconect o algun otro ................ y si hay algun clan etc para poder jugar, ( esos si, soy novato totalium :-) )

responderme por favor.

gracias
Poderse se puede, pero el que crea la partida tiene que tener una conexión a internet muy buena para poder meter a más de 6 o 7, cosa que en España es muy raro.

Si tienes oportunidad de ponerte el live te lo recomiendo. [babas]
yo tengo 1024 si alguien se apunta. eso si, -----

con el xlink, .......... una vez tood configurado y demas......... que he de hacer en el juego para unirme a una partida hecha ya ?? me meto en red o que???
Supongo que tendras 1024/320 como yo, y con esa conexión, a partir de 6 jugadores ya va todo petao. [buuuaaaa]

Bueno, lo que tienes que hacer una vez todo configurado es meterte en el xlink en la parte xbox - first person shooters - Halo 2 - Europe (por ejemplo) y te quedas ahí o te metes en una "private arena", luego vas a la xbox, le das a interconexión, eliges tu perfil, y en la siguiente pantalla (en la de crear nueva partida) esperas a que te salga alguna ya creada y te unes a ella.
ok

muchisimas gracias!!!

P.D tengo 1024 / 600

la de ono- Valencia
Joder, ono q pasa, q pone d subida lo q le sale la polla a ca uno ???

1024/300
1024/600

y yo como un gilipollas 1024/150
dicen que es de 1024/150

pero siempre sube a una media de 600. bajar si que no suele ser mas jemjemje
Pos yo ni de coña tengo 600 de subida, lo tengo comprobao tanto en test de velicidad como subiendo por ftp, subo a 16 o 17 k/s, lo que es una conexion de 150.
Yo subo a 120 KB/s pero ayer no me pude conectar en niguna partida sera que al haber actualizado el halo 2 por el live mi version ya no es compatible? cuando hago de server en el xlink meto a 16 sin problemas a ver si alguien me confirma lo del halo porque qer me desespere me banean del live y encima creo queme han jodido para el xlink por la puta actualizacion [comor?]
8 respuestas