queria jugar por internet con halo 2, y si se puede con xbconect o algun otro ................ y si hay algun clan etc para poder jugar, ( esos si, soy novato totalium )
Poderse se puede, pero el que crea la partida tiene que tener una conexión a internet muy buena para poder meter a más de 6 o 7, cosa que en España es muy raro.
Si tienes oportunidad de ponerte el live te lo recomiendo.
con el xlink, .......... una vez tood configurado y demas......... que he de hacer en el juego para unirme a una partida hecha ya ?? me meto en red o que???
Supongo que tendras 1024/320 como yo, y con esa conexión, a partir de 6 jugadores ya va todo petao.
Bueno, lo que tienes que hacer una vez todo configurado es meterte en el xlink en la parte xbox - first person shooters - Halo 2 - Europe (por ejemplo) y te quedas ahí o te metes en una "private arena", luego vas a la xbox, le das a interconexión, eliges tu perfil, y en la siguiente pantalla (en la de crear nueva partida) esperas a que te salga alguna ya creada y te unes a ella.
Pos yo ni de coña tengo 600 de subida, lo tengo comprobao tanto en test de velicidad como subiendo por ftp, subo a 16 o 17 k/s, lo que es una conexion de 150.
Yo subo a 120 KB/s pero ayer no me pude conectar en niguna partida sera que al haber actualizado el halo 2 por el live mi version ya no es compatible? cuando hago de server en el xlink meto a 16 sin problemas a ver si alguien me confirma lo del halo porque qer me desespere me banean del live y encima creo queme han jodido para el xlink por la puta actualizacion