Halo 2 Soundtrack: Mjolnir Mix

TeamXbox escribió:From the most anticipated game of the year comes the most anticipated soundtrack; Halo 2 Original Soundtrack Volume One will be released on November 9 to US retail outlets through Nile Rodgers' Sumthing Else Music Works label. Taking center stage on the Halo 2: Original Soundtrack CD are the new symphonic compositions by Martin O'Donnell and Michael Salvatori, the composers behind the Halo: Combat Evolved soundtrack. Today, Nile Rodgers has released a new music sample from the upcoming soundtrack. This time, the first song you'll hear the first time you play the game: the Halo Theme Mjolnir Mix, featuring the guitars of Steve Vai. Are you ready to listen? Then pop up the volume to the max!

http://news.teamxbox.com/xbox/7015/Halo-2-Soundtrack-Mjolnir-Mix

Pues eso, una nueva versión del tema principal de Halo con las guitarras de Steve Vai. La verdad es que el chaval se toca el tema de halo con la punta del miembro, no es nadie... XD

No os dejeis engañar por lo de "mix", es una versión más rockera del tema de Halo, nada de chunda chunda. Está muy bien, aunque la bateria es lo único que no me convence, suena muy sintética.

Tiene que molar esto en 5.1... XD
pues ta guapa... como novedad....

PERO PREFIERO LA APOTEOSICA ORIGINAL... q es q pone los pelos de punnnta [mad]

saludossssss
juer el tema se sale de la bola tío

Si lo quereis descargar aquí está directo:
http://movies.teamxbox.com/halo2/halothememjolnirmix.mp3

Eso lo he obtenido mirando el código fuente de la página, no creo que sea ilegal o algo así.

Por mi parte va directo al reproductor mp3 XD
Ha ganado mucho el temita con el virtuosismo de Vai y su guitarra... it rocks!!! [ok]
PFff... me esperaba mucho más de la intervención de Vai en la BSO de Halo2, la verdad. Básicamente se trata del tema original con una pista de guitarra por encima (con una calidad de sonido que tampoco es que sea para tirar cohetes), y digamos que tampoco se ha debido quedar calvo pensando qué iba a tocar :-|

Ya podía haberse escrito un temita en lugar de hacer este paripé... [nop]

Saludos.
Si la base ritmica de la parte "rock" fuese más contundente (y con instrumentos reales), mejoraria mucho para mi gusto.

De todas formas meter guitarras encima de un tema orquestal que ya está hecho y que quede bien no es facil, aunque recuerdo que en la banda sonora del primer Halo ya habia una versión de este tema con guitarra electrica, el "Rock Anthem for Saving the World".
Es Steve Vai...el dios...

jejejeje. Esperemos que no se cree aquí debates sobre Vai y su maestro Satriani, que ya he participado en muchos.

Viva Vai!!!!! Mi idolo!!!!!!!!!!
Está bien, pero es el tema normal con la guitarra por encima a ver si se puede escuchar sola la guitarra para oir mejor :)

Salu2!
Ese steve!!!!!!!!!!

El tema esta genial, ya salio ayer en algun otro post.

PD; Despues de escucharlo me entro el mono, y le pedido a mi tio Bittor un dvd con steve vai y satriani. La leche vamos!!!
La verdad me gustaba mas el normal i una version mas cañera que havia tmb en el primero con toques de rock que salia cuando ivas con marines en una nave si no recuerdo mal.
Haver el tema en si no esta mal,supongo que en situaciones de combate quedara de puta madre pero me gusta mas el normal,mas apoteosico como dice Pazguato.

Enga un saludo.
No me pareció nada mal la versión. Por mí vale [oki]

Y gracias por el link al filito
Se sale, y no soy demasiado amigo de remixes y demás....

Suena a Vai mogollón, y refresca el tema.

Pero ya se sabe, para gustos, colores.

Y gracias por el link¡¡
es a mi al unico que no le va el enlace?? axooo q la quiero escuxarrr, tmngo l adel halo y quiero la dl 2
salu2
13 respuestas