Halo 2 + Starter kit + 1 año?

After recent boasting of the Xbox’s supremacy in Singapore, and the relatively swift uptake of Xbox Live in Asian territory, Microsoft has announced a new Live orientated package for Europe. With Halo 2 expected to be the biggest selling Xbox title yet, it’s no surprise to see this PAL initiative take full advantage of the killer app sequel and its tempting online multiplayer options.

And so what we see is the Xbox Halo 2 Live Starter Kit – hitting shelves on November 11th for the price of £59.99. For that, you’ll get a one year subscription to Xbox Live, a voice communicator and, of course, a copy of Halo 2. It’s also a limited edition, apparently; although the components of the bundle won’t be collector’s items. Indeed, the headset that comes with this isn’t even the special Halo 2 headset.

It will certainly be interesting to see what kind of impact Halo 2 has on Live subscriptions: for many, it will be the single biggest reason to get their Microsoft consoles online. Not long to go now...

http://news.spong.com/detail/news.asp?prid=7848
Sólo un detalle: £59.99 = 90€, a eso tendrías que sumerle el suplemento por ser España XD, aunque mejor eso que gastarse 60€ por cada cosa.
en centro mail en la web tienen un pack de HALO 2 + started kid, por solo 69 euros (66) PERO creo que es solo de 3 meses, a ver si alguien sabe mas si es seguro de 3 meses o sorprenden con el OFERTON de juego mas 1 año por el precio de solo el juego casi
Espero que esta oferta se confirme pronto para España... y vaya apartando los € definitivamenta para pillármela, que el Halo 2 a secas se queda corto [666]
ya lo dije en otro post, que lo de centro mail es mentira esun error para variar, confirmado por microsoft ademas que ya hepreguntado varias veces por lo mismo, que saquen otropack con un starter kit no te digo que no pero a 69 € seguro que no, aqui tienes otra tienda que tb pone lo que te estoy diciendo http://www.divertienda.com/juego.asp?codsistema=3&codjuego=2145
Es imposible que salga a 65 euros con 12 meses,supongo que seran 3 y luego a parte el de 12 meses que contara 90 y pico lerus,bueno yo tendre mi EL asi que ya soy feliz XD.

Enga un saludo.
tengo un jefe maestro emergente ke me abisa cada vez ke hay alguna noticia sobre el halo2, pues bien, mirar lo ke me ha comunicado en esta ocasion XD

si mi pesimo ingles no me falla, significa ke la version limitada traera 12 meses de live, o ke abra una version limitada con 12 meses, y claro el comunicator, os pongo las pruevas [sonrisa]

espero no estar columpiandome [looco]

Imagen
keox escribió:tengo un jefe maestro emergente ke me abisa cada vez ke hay alguna noticia sobre el halo2, pues bien, mirar lo ke me ha comunicado en esta ocasion XD

si mi pesimo ingles no me falla, significa ke la version limitada traera 12 meses de live, o ke abra una version limitada con 12 meses, y claro el comunicator, os pongo las pruevas [sonrisa]

OMG OOOOOOOOOOOMG OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMGGG Si eso es verdad que le pete un pato a la edicion limitada .. vale la pena la del live con 12 meses de cabeza [carcajad]

PD: KeoX donde puedo conseguir ese MasterenChef que te da tan buenas recetas ? [tomaaa]
karakol escribió:KeoX donde puedo conseguir ese MasterenChef que te da tan buenas recetas ?

hace tiempo ke lo tengo, y me gustaria haberlo compartido con vosotros pero no tengo ni puñetera idea de donde me lo baje, voy a ver si tengo el instalador por hay y te digo lo ke sea,

salu2

edito

lo encontre en el Hd,pesa 2Mb, pasame tu messenger por MP y te lo mando en cuanto pueda,

salu2
Lo que está claro es que en CM venden un "Halo2+starter kit" por sesenta y tantos euros.
Supongo que la habrán cagado al poner el nombre, pero si no voy equivocado, si tú compras el producto y te dan otra cosa te están estafando que te cagas. Además para demostarlo es tan fácil como hacer un imprimir pantalla, supongo.
karakol escribió:

OMG OOOOOOOOOOOMG OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMGGG Si eso es verdad que le pete un pato a la edicion limitada .. vale la pena la del live con 12 meses de cabeza [carcajad]

PD: KeoX donde puedo conseguir ese MasterenChef que te da tan buenas recetas ? [tomaaa]

esta en la pagina oficial si no recuerdo mal http://www.halo2.com, y respecto a lo del pack lo han presentado en USA, por aqui todavia nada, y sale al cambio mas o menos por 130 € (159 dolares), esta bastante bien ya que incluye tb el headset de Halo 2 [ok]
Hola,

Ayer hablé con el servicio técnico de xbox live para cancelar la subscripción (tenía 2 meses de prueba) y al preguntar los packs que tenian que salir me dijeron: Halo2+3meses y fifa2005+1 año

Pos nada...a ver si se calma el tema de baneos y me pillo el halo2 sin miedo 8))

Un saludo.
For Europe:

The Xbox Halo 2 Live Starter Kit – will be hitting the shelves on November 11th for the price of £59.99. For that, you’ll get a one year subscription to Xbox Live, a voice communicator and, of course, a copy of Halo 2. It’s also a limited edition, apparently; although the components of the bundle won’t be collector’s items. Indeed, the headset that comes with this isn’t even the special Halo 2 headset.

Salu2.
joer, esto es MUY mosqueante, lo de ingles dice CLARAMENTE que habra la edicion del HALO 2 mas un años de conexion......... pero es que es tan irreal ese precio, seria el megachollo de año.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
URTYK escribió:For Europe:

The Xbox Halo 2 Live Starter Kit – will be hitting the shelves on November 11th for the price of £59.99. For that, you’ll get a one year subscription to Xbox Live, a voice communicator and, of course, a copy of Halo 2. It’s also a limited edition, apparently; although the components of the bundle won’t be collector’s items. Indeed, the headset that comes with this isn’t even the special Halo 2 headset.

Salu2.

VAmos que si viene,pero por 59 libras [mamaaaaa] Que son mas que 60€,unos 90 creo [triston]
Pues a mi no me parece nada caro, es lo normal cuando sale un pack de juego + starter kit, 90€. Te ahorras 30, total yo y muchos ibamos a tener q pillarnos el starter a parte y nos iba a salir por casi 60€ más asiq...

Halo 2 + starter kit + PES4 = 150€, como me pille el HL2 el dia 16 me arruino [babas]

Iré esta semana a CM a reservarlo supongo, a ver q me dice el tio de su super pack por 65€ :Ð supongo q me dira q tengo q darle 90 :p
Entonces a los de centromail se le podrian buscar las cosquillas no? Yo tngo reservado el Halo 2 + Starter Kit por 64,95€ No aclara que es de tres meses y la imagen que sale al lado del juego es la de un starter kit de 12 meses. Yo creo q eso es un poco d publicidad engañosa. (Yo me voy a imprimir las páginas por si acaso... a ver si cuela algo despues)
keox escribió:tengo un jefe maestro emergente ke me abisa cada vez ke hay alguna noticia sobre el halo2, pues bien, mirar lo ke me ha comunicado en esta ocasion XD

Imagen

como has echo ese jefe maestro emergente? yo kiero uno xD
como has echo ese jefe maestro emergente? yo kiero uno xD

como ya comente en otro post no se de donde lo sake, pero me ha dao por buscarlo en google y lo he encontrado aki:

http://www.halo-game.com/index.php?p=download

Desktop Master Chief

salu2
19 respuestas