Halo 2 + Starter kit

Buenas a todos! Mirar el otro dia pedi el pack ese de el pes 5 + los 3 meses de live, el caso es que esta descatalogado y ahora me tengo que joder. [+furioso]
El caso es que e visto que en game tienen otra oferta similar que es el halo 2 + starter kit por 30 euros y acabo de llamar y una chica me a dicho que si que sirven.
Si alguien lo a probado sabeis si sirve???

Salu2!!!
sirve igual k el codigo de 3 meses del pes5, los codigos de 3 y 12 meses funcionan en la 360. saludos
Bua pos muchas gracias, menudo peso me has quitado de encima, tava un poco cagao por que no fuera pero si dices que va, callare la boca a mas de uno.... [toctoc]

No os parece un oferton el live de 12 meses mas el halo 2 por 30 euros solo??, en el game quedan unidades y si me dices que va esto es mucho mejor que lo del pes 5....

Salu2 y muchisimas gracias!!! [ginyo]
a mi tb m mola ese pack pero m parece que el de game.es (me ha parecido que te referias a esta tienda española y no a las extranjeras) es con suscripcion al live de tan solo 3meses...los k son de 12 meses son los de game.net y los de play.com
A mi me a dicho 12 meses, por que si os fijais es el halo 2 junto con el starter kit aparte, no en un pack solo. Bueno como mañana me va a llegar ya os contare a ver si son 12 o 3 meses.
Salu2!!
PD:Si es en el game.es no en las extrangeras.
Postea si es de 12 meses na mas te llegue y si fuera asi me lo pillaria.
Pone que es el Starter Kit, y ese solo lo hay de 12meses, que es el que trae el auricular y tal. Yo voy a salir ahora mismo centro mail para pillarlo, cuando llegue os cuento.

EDIT: acabo de llamar y dice que es el de 3 meses. O sea, que esta al mismo precio que antes.
Yo no se si el de 12 meses funciona en la 360, pero el de 3 que viene con el Pro Evolution no funciona. Además, lo especifica claramente en el papelito "rasca rasca" que viene para los 3 meses...

SIento desilusionaros.
varias pregunats

centro mail = game?

los tickets de 3 y 12 meses caducan?

halo 2 es retrocompatible?

el auricular del starter es mejor q el de la 360?
Mañana os contare a ver si es de 12 o de 3, pero si dicen + starter kit y encima ponen la foto del starter kit con todo, no creeis que si luego es de 3 se les podria denunciar por publicidad engañosa?, por que joder si es de 3 y me funciona pos me joderia, pero al no tener el halo 2 pos aun mira.... pero ostia si dicen starter kit pos son 12 meses no 3, ademas a mi me a dicho la chica toda convencida: si son 12 meses si [+risas] ......

Salu2!!!
p3n3 escribió:varias pregunats

centro mail = game?

los tickets de 3 y 12 meses caducan?

halo 2 es retrocompatible?

el auricular del starter es mejor q el de la 360?

1)si
2)creo que no
3)si
2)si
gracias! ^^ asi pues esperando la confirmacion para ir corriendo al centro mail
Nada mas lo tengas, confirma eso de 3 o 12 meses, y si rula el codigo en la 360 para ampliar cuenta, please ;)

Por cierto, este pack te lo pueden vender en un centro mail directamente? O hay que pedirlo por web?
Te lo pueden vender en un centro mail, pero vamos en la web sale igual que en la tienda de precio (gastos de envio incluidos), y yo que no tengo ninguna cerca me va de puta madre.

Mañana al mediodia posteo resultados, como el starter sea de 12 creo que van a tener pedidos masivos.... xDDDD
El Starter Kit de 3 meses tb trae el auricular ;)
Buenas! Yo lo compré ayer en un GAME y el live es de 3 meses. El chico que me atendió me dijo que creía que no valía para la 360, pero bueno, habrá que probarlo porque no estaba muy convencido.

Yo todavía tengo el mes de prueba, así que no os puedo decir nada aún sobre si funciona.

Lo que yo hice fue aprovechar la oferta de 3x2 en xbox que había en GAME y me fui de la tienda con Fable + Ninja Gaiden + Halo 2 (con 3 meses de Live, esperemos) por 64'95 €. Creo que no está nada mal de precio...

Saludos y a ver si alguien me da la alegría de decirme que los 3 meses de live funcionarán en mi 360!!! [ginyo]
Si el tema va como el PES5, no deberia haber problemas con el Live en 360 [beer]
El codigo puedes meterlo ya, y se te sumara esos 3 meses (si funciona, claro) a lo que ya tengas contratado (en este caso, el mes gratis).

Al final el que lo pidio por internet... de 3 meses tambien?
Creo que no habeis leido mi último post... Los códigos de tres meses de prueba, que no son extensiones, sino para que te habras una nueva cuenta en Live, NO SON VALIDOS PARA XBOX 360.

Al chaval que ha ya tiene el código, verá que en el papel rasca rasca donde aparece el código, te dice que no es válido para la Xbox 360.

Al menos eso pòne en el mío.
Joder mira que gusta confundir a la gente, el pack es de 3 meses al final [noop] . Peero el codigo SI SI SI SI SI funciona en la 360, otra cosa es que no lo sepas meter o te equivoques tu pero SI que va en la 360.

Salu2!!!!
pues vamos a ver, me acaba de llegar el pack del halo2 + strater kit y es el de 3 meses, así que todo funciona bien y vuelvo a tener el gold.
si kereis algun pique al PGR3 o al COD2 sólo teneis que agregarme!!
(al halo2 por supuesto tbien jeje)

Y por si alguien tiene alguna duda, aqui tenéis el mail que me acaba de llegar:

[Este mensaje de correo es una confirmación de que ha activado correctamente la suscripción a Tarjeta de suscripción de prepago de 3 meses a Xbox Live Gold el martes, 17 de enero de 2006.]

saludosss
buenas, igual es una gilipollez pero me gustaria estar hiper seguro para ir a comprarlo esta misma tarde, es el ke viene en una caja un poko mas grande de lo normal, con una caja de 3carton, unos auriculares, y tres meses verdad, a precio de 30 euros???...esos funcionan verdad???...si me decis ke si voy ahora mismo....salu2
lucia22 escribió:buenas, igual es una gilipollez pero me gustaria estar hiper seguro para ir a comprarlo esta misma tarde, es el ke viene en una caja un poko mas grande de lo normal, con una caja de 3carton, unos auriculares, y tres meses verdad, a precio de 30 euros???...esos funcionan verdad???...si me decis ke si voy ahora mismo....salu2

Exacto, efectivamente es justo como lo has descrito.
Por si acaso de todos modos te adjunto esta pesima foto (por si calidad)
Imagen

Tambien hay varios starter kits de varios juegos como del pes5.
gracias sly; bueno al final no me pille el halo 2 ke ya lo tenia bastante machacao, aproveche y cogi el starter kit del pro ke tengo mucho mono de futbol, y funciona a la perfeccion i por 30 eurillos de ná, la verdad es ke sakan unas ofertas a veces ke son pa kitarse el sombrero jejeje...bueno gente kien kiera jugar al pro ke me agregue ke os tengo ganas...mi gamertag saeros2oo1 venga peña os veo en el live...un saludo!
lucia22 escribió:gracias sly; bueno al final no me pille el halo 2 ke ya lo tenia bastante machacao, aproveche y cogi el starter kit del pro ke tengo mucho mono de futbol, y funciona a la perfeccion i por 30 eurillos de ná, la verdad es ke sakan unas ofertas a veces ke son pa kitarse el sombrero jejeje...bueno gente kien kiera jugar al pro ke me agregue ke os tengo ganas...mi gamertag saeros2oo1 venga peña os veo en el live...un saludo!

Gran compra [oki]
Yo ayer pille el Starter Kit de 12 meses (el de las demos del Out Ru2, Rainbow Six3 y FIFA'05) por 27,90 en GAME/CemtroMail.
Tenebros aun existe esa oferta?, y donde se puede pillar que la verdad estoy muy interesado. Gracias. Un saludo.

Si me haces el favor de pillar uno te hago el ingreso, solo quiero el codigo para el live, nos ahorariamos los gastos de envio y demas.
kadoknet escribió:Tenebros aun existe esa oferta?, y donde se puede pillar que la verdad estoy muy interesado. Gracias. Un saludo.

Si me haces el favor de pillar uno te hago el ingreso, solo quiero el codigo para el live, nos ahorariamos los gastos de envio y demas.

Si te fijas pongo todos los datos ;)

¿Donde?--->Game/CentroMail
¿Cuando?--->Ayer (18/01/06)
¿Cuanto?--->27,90€

Aqui teneis una foto:
Imagen

Supongo que sera el precio en todos los Game, como siempre. Por cierto, ahora estan los juegos de Activision con 20% de descuento. Para quien no lo sepa, los juegos son: Call of Duty 2, Gun, Quake 4 y Tony Hawk's American Wasteland.
El problema es que por aqui no lo hay, si lo hubiese lo pillaba. Un saludo. Gracias.
Tenebros escribió:

Si te fijas pongo todos los datos ;)

¿Donde?--->Game/CentroMail
¿Cuando?--->Ayer (18/01/06)
¿Cuanto?--->27,90€

Aqui teneis una foto:
Imagen

Supongo que sera el precio en todos los Game, como siempre. Por cierto, ahora estan los juegos de Activision con 20% de descuento. Para quien no lo sepa, los juegos son: Call of Duty 2, Gun, Quake 4 y Tony Hawk's American Wasteland.

Y confrimas que es válido para la XBOX 360 conexión GOLD?

¿no creéis que sale esto más a cuenta?
Pinchad AQUI
Yo solo pillaria el Live, lo quiero para la 360 no para la xbox, y el halo ya lo tengo. Los de coches y deportes no me gustan. Un saludo.

Edit: Am y otra cosa eso son libras asi que si haces la conversion a € veras que saldra sobre unos 60 (no se, yo no la he hecho).
yo habia pensao piyar el pack k dice milana de play.com, es este

XBox Live Starter Kit + Project Gotham Racing 2 por 40€ delivered

alguien se lo ha piyao y me puede confirmar que rula la suscripcion de 1año??

engaaaa...decidme pronto k si va me lo piyo ya!!
Una pregunta; la "diadema" del micro ¿no es un poco pequeña? sé que es para ponersela por detras de la cabeza de forma horizontal no como los que vienen con la 360 premium y tal , pero así el casco queda como abierto hacia delante. No se si me he explicado bien. ein?

Edit: Ya me respondo yo, debe ser de que estaba mal colocado el auricular, lo desmonté y lo monte correctamente. Ahora me convence más.
Ahora tengo:
* 2 Halo 2
* 2 cascos
* 3 meses de live más.
milana escribió:
Y confrimas que es válido para la XBOX 360 conexión GOLD?

¿no creéis que sale esto más a cuenta?
Pinchad AQUI

Te lo confirmo, funciona.
Oye tu encuentras ese starter kit en la pag?Esque busco y no encuentro y meto en el buscador starter kit y tampoco me sale... [triston] [triston] y yo kiero uno de esos...(o dos :P )
Saludos
tenebros, confirmas que rulan los 12 meses de live del XBox Live Starter Kit + Project Gotham Racing 2 de play.com o confirmas el de halo de game/centromail??

arrunru, si buscas XBox Live Starter Kit + Project Gotham Racing 2 esta en http://www.play.com/play247.asp?pa=srmr&page=title&r=XBOX&title=169478
Yo pille ayer el starter kit de halo 2 en un blockbuster, y el codigo funciono correctamente,3 meses de live.

El problema esta en el juego. Supongo que sera cosa de la retrocompatibilidad pero se cuelga al rato de estar jugando. un rollazo vamos....alguien lo ha probado y le pasa lo mismo??

un saludo

eXteR
Exter:
A mi en concreto depués de instalar los mapas, se me colgó un par de veces e incluso en un video que viene en el cd de los mapas siempre se colgaba en el mismo punto. Si no me equivoco un día se conectó al LIVE para actualizar no se qué (imagino que algo del emulador) Desde enontonces no se me ha vuelto a colgar, y el video lo puedo ver por fin.
Yo tambien iba a pillarme en Play.com el kit de 12 meses de live mas el pgr2.... pero claro, tenia la misma duda ke vosotros, si me funcionaria en la 360..... Puesto ke lo ke kiero es jugar por live en la 360, nada de meter el codigo en una consola kreando una nueva y luego migrar la cuenta.... no, lo ke yo kiero es ke mi cuenta silver ke estoy utilizando ahora pueda convertirla en un año de gold si me compro ese pack..... Alguien puede confirmarmelo al 100%, por favor? Ke habria ke hacer exactamente....? Ir a la seccion ke pone lo de canjear tarjeta prepago o algo asi en el dash de la x360? Llamar al servicio tecnico de microsoft con ese numero para 12 meses de xbox 1 y ke komprueben ke efectivamente lo tienes y te den algun codigo para convertir tu cuenta silver a gold durante un año sin perderla??? Ke alguien me aclare esto por favor, ya ke si es asi, prefiero muchisimo antes comprarme este pack y ahorrarme unas pelas, a la vez ke no pierdo tambien mi gamertag con las partidas guardadas.... A duras penas me abriria una cuenta nueva si esos 12 meses del kit pgr2 sirve, pero si conservo mi cuenta mejor..... Thanks
1º si comprais el kit+pgr2 pagar en libras 24.99 libras = 37,50 € si pagais en € seran 40 ;)

2º yo ese kit no se , pero yo compre en tienda fisica 3 starter kit de xbox1 de los de 12 meses y funcionan perfectamente en mi xbox360 , bueno yo he metido ya 2 en mi consola y otro le di a un colega

Si lo kereis para xbox360 tener en cuenta que el pgr2 no es retrocompatible aun
40 respuestas