Yo tambien iba a pillarme en Play.com el kit de 12 meses de live mas el pgr2.... pero claro, tenia la misma duda ke vosotros, si me funcionaria en la 360..... Puesto ke lo ke kiero es jugar por live en la 360, nada de meter el codigo en una consola kreando una nueva y luego migrar la cuenta.... no, lo ke yo kiero es ke mi cuenta silver ke estoy utilizando ahora pueda convertirla en un año de gold si me compro ese pack..... Alguien puede confirmarmelo al 100%, por favor? Ke habria ke hacer exactamente....? Ir a la seccion ke pone lo de canjear tarjeta prepago o algo asi en el dash de la x360? Llamar al servicio tecnico de microsoft con ese numero para 12 meses de xbox 1 y ke komprueben ke efectivamente lo tienes y te den algun codigo para convertir tu cuenta silver a gold durante un año sin perderla??? Ke alguien me aclare esto por favor, ya ke si es asi, prefiero muchisimo antes comprarme este pack y ahorrarme unas pelas, a la vez ke no pierdo tambien mi gamertag con las partidas guardadas.... A duras penas me abriria una cuenta nueva si esos 12 meses del kit pgr2 sirve, pero si conservo mi cuenta mejor..... Thanks