Halo 2 tendra opcion 16:9?

He leido cosas por ahi sobre soporte 16:9 para conexion NTSC HDTV pero nada oficial. La version PAL (sin conexion HDTV claro) de Halo 2 tendra soporte 16:9?
Seria raro raro raro que tuviese 16:9 en NTSC y no en PAL.

De todas formas en la ultima weekly update ya daban detalles de eso diciendo que el juego soporta widescreen y tal, y que va muy bien para el cooperativo y el multiplayer a 2 jugadores (pantalla partida en vertical).
ViejoPibody escribió:moooooooola

[buenazo]

como no tu por aqui jejeje
hola,

si soporta (ra) 480p y si trae(ra) wide screen.

una pregunta, en españa sale el 9 o el 11, ya que aca en mexico me dijeron que mi copia especial con dvd extra la entregaban el dia 9.

adios
sonnemic escribió:hola,

si soporta (ra) 480p y si trae(ra) wide screen.

una pregunta, en españa sale el 9 o el 11, ya que aca en mexico me dijeron que mi copia especial con dvd extra la entregaban el dia 9.

adios

En españa sale el dia 11.

Saludos
Pues yo me reitero con lo que dije en otro hilo y por lo que me han comentado, una fuente de primera mano y bastante de fiar, no va a traer 16:9.
Ojalá se equivoque quién me lo ha dicho... habrá que esperar al 11.

Saludos¡¡¡
Pues yo me fio más de las declaraciones de Frankie en la weekly update hablando de la pantalla partida vertical en modo panorámico que de lo que diga la gente, que no es capaz de distinguir entre 30 y 60 fps y ve soporte panorámico en juegos que no lo tienen...
hola, pues mejor nos esperamos a la fecha oficial para poder poner datos exactos.

yo reitero que si soporta (ra) 480p y muy bien aprobechados, y si soprta (ra) widescreen, por lo menos yo asi lo veo (o vere [bad] )

tengo una pantalla wide screen con soporte en formatos progresivos, si eso no es saver algo, pues ni modo.

por cierto esta (ra) muy chingon el juegito, con fable, fifa 2005, pes4, y ahora halo2,doau, pues que faltara para xbox esta temporada.

creo que es el catalogo mas completo de fin de añoy sobre todo soporte por live.
sonnemic escribió:
por cierto esta (ra) muy chingon el juegito, con fable, fifa 2005, pes4, y ahora halo2,doau, pues que faltara para xbox esta temporada.

para mi lo unico que faltaba era el GTA san andreas, y si sale para el 2005
http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=348836
9 respuestas